Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la Playa... (Ness y Jake)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) - Página 2 Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Dom Jun 14, 2009 6:03 pm

Le acaricie la mejilla-No digas nada- en momentos como ese no hacian falta las palabras, tan solo una mirada era suficiente, al menos para mi, en los dos tres besos que habia dado en mi vida dos de ellos los habia estropeado con palabreria. Le volvi a dar otro beso, pero esta vez fue mucho mas corto, fue un pico, un efimero beso que se esfumo enseguida, tenia los labios muy suaves y calientes, bueno no tantos como los mios pero desde luego eran muy calidos.- Te quiero- Sonrei tiernamente.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) - Página 2 Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Jun 14, 2009 6:26 pm

Me quede callada cuando Jake me dijo que no dijera nada, sonriendole de manera cálida, aún con las mejillas sonrijadas por lo de minutos antes...note como se volvía a acercar a mi y depositaba y leve y fugaz beso en mis labios, cosa que me hizo sonreirle dulcemente,ya sin poder evitarlo,me acerque ams a el y lo abraze, sin mirar abajo en ningun momento, apollando mi cabeza en su gran pecho.

-Yo tambien...te quiero... - susurre levemente,sabiendo que el me escucharía.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) - Página 2 Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Dom Jun 14, 2009 6:58 pm

Le acaricie el pelo con suavidad, nos quedamos asi un buen rato, no sabria decir cuanto. De pronto me di cuenta de que estaba como mi madre me trajo al mundo, me sonrije, aun que apenas se noto por mi piel morena. -Emmmm... Ness- dije casi temeroso de romper ese momento tan idilico, mas tipico de las peliculas de amor( o por que no una escena de amor entre los empalagosos de Edward y Bella) que mia- tengo que vestirme antes de que alguien me vea y piensen cosas raras...- mire nuestra estampa, la verdad parecia un pervertido viola niñas.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) - Página 2 Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Jun 14, 2009 8:19 pm

Estubimos un rato mas así,sin decir nada,Jake me abrazaba y yo a el, me sentía realmente bien,notaba suavemente en palpitar de su corazón...era todo tan tranquilo...que por momentos desee estar así siempre...

Aunque al notar la voz de Jake y lo que dijo me hizo volver a la consciencia y a la normalidad,volviendo a sonrojarme,asenti con la cabeza.


-Buscare algo.... - entonces me acorde de que yo tenía una camiseta debajo de la que llevaba puesta,sin dudarlo me la quite,la de debajo era mas corta,pero mi ropa ya no estaba tan mojada,me aparte un poco y se la di mirando hacia otro lado - espero que sirva de algo... - susurre sonrojada.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) - Página 2 Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Lun Jun 15, 2009 7:58 am

-Ehh...- examine su camiseta, si serviria pero,seriarealmente ridiculo taparme la entrepierna con ella-Tranquila Nessie, despues de esto quemare la camiseta- me entro la risa mientras me tapaba con ella era realmente espantoso, casi preferia ir desnudo,pero por respeto a ella lo haria. Me segui riendo, esta vez a carcajadas, alce la cabeza hacia el cielo- dios, ¿por que me has abandonado?- dije casi sin poder hablar, gire la cabeza para mirar a Nessie, mis ojos centellearon del puro amor al ver su cara- suerte que ha traido un angel para que cuide de mi- apoye la cabeza en su hombro- wow... me estoy volviendo mas cursi que un repollo con lazos.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) - Página 2 Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Jun 15, 2009 4:16 pm

Note como Jkae cojia la camiseta, una pequeña risita salio inveitablemente de mis labios cuando dijo lo de que iva a "Quemarla" yo creo que con lavarla sería suficiente, no era necesario llegar a aquellos extremos...¿no? en fin, Jakie era así...volvi a sonreir mirandole.

-¿Yo?¿Un angel? ... -
pregunte con una sonrisa cuando se apollo en mi hombro, ahroa que se tapaba podía evitar tener que mirar hacia arriba todo el rato - tu eres mi angel protector....no yo - murmure rozando mi nariz con la suya suavemente con una dulce sonrisa,mirandole a los ojos.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) - Página 2 Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Mar Jun 16, 2009 11:34 am

-No voy a empezar a discutir-conteste cuando empezo a rebatirme si ella era un angel o no-pero tu lo eres-dije,era mi ultima palabra sobre ese asunto al tiempo que le rozaba la nariz suavemente con la mia. Tenia ganas de volver a besarla pero ya me parecio bastante contarle la imprimacion y darle nuestro primer beso con catorce años, y mas si contabamos que yo tenia veintiuno
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) - Página 2 Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Jun 16, 2009 4:42 pm

Bufé un poco por lo bajo cuando me dijo de nuevo que yo era un angel, pero la verda dno quería distutir con el en aquellos momentos, asi que suspire dandole la razón...

-Vale , vale...

Murmure por lo bajo, levantandome de donde estabamos sentados , acerque una de mis manos a su rostro,mostrandole las imagenes de su ropa,sin necesidad de hablar, sabía que entendería el mensaje de que deberíamos ir a buscar su ropa...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) - Página 2 Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Mar Jun 16, 2009 5:56 pm

Asenti-deacuerdo- dije lentamente mientras apartaba la mano de mi rostro dulcemente. Me levante, tube que hacer equilibrismos para no dejar caer su camiseta de mi entrepierna,de veras que me sentia ridiculo,preferia ir desnudo,pero no queria que Renesmee se sintiera incomoda. Me puse de espaldas a ella le volvi a dar la camiseta. Justo entonces hubo una rafaga de viento y dije- ayy mi culito-bromee solo para hacerla reir, en realidad no senti ningun frio, me transforme en lobo otra vez.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) - Página 2 Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Jun 17, 2009 5:28 pm

Me eche a reir en bajo sin pdoer evitarlo, Jake era tan imprevisible....unas veces era tan serio, otras tan divertido, otras tan dulce...aún así me encantaba en todas sus aspectos y facetas, Jake era Jake, y eso nunca iva a cambiar...de eso estaba completamente y ciend por cien segura de ello...

Mire hacia otro lado cuando Jake se giro y se transformo, sonrei acercandome a el para acariciarle la cabeza suavemente,luego me sujete a su pelo sin hacerle daño y me subi encima de el, era realmente grande...


-No te molesto...¿no? -
pregunte mirandole.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) - Página 2 Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 17, 2009 5:46 pm

Nege con mi gran cabeza lobuna y gire para observar su rostro. Le lami la cara con cariño y sumo cuidado de no hacerla daño con mis afilados dientes preparados para desgarrar la carne. Mire al frente y camine con paso decidido y veloz entre los arboles del bosque. Con mi pontente oido lobuno podia sentir el sonido de su corazon, eso marcaba el ritmo de mis pasos. Queria que fuera un paseo "por lobo" tranquilo para ella, sabia que necesitaba pensar, ciertamente, yo tambien, haberla besado me podria costar caro, Bells seguro que se cabreaba,pero no me arrepentia, ella era lo que queria y yo anelaba sus rosados labios desde hace algun tiempo, habia intentado ser precavido con ella, nada brusco, ese beso habia sido tan sumamente dulce e inocente, aun que estrañamente erotico aun que parezca mentira, por reprimir el deseo de llegar a mas.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) - Página 2 Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Jun 17, 2009 6:01 pm

Note como Jake me negaba con su gran cabeza, lo que me hizo dar un pequeño suspiro de alivio,sonrei de manera dulce cu8ando me lamio la cara, y le acaricia con mis manos su lomo, mientras el empezaba a caminar por el bosque, a un paso lento, moderado, de seguro quería que fuera un paseo lento y agradable para mi, siempre era asi de preocupado...volvi a sonreirle.

-¿Sabes?... - murmure en su oido - te quiero mi Jakie - susurre riendome por haberle llamado asi, normalmente lo llamaba Jake o Jacob, pero ese mote se me había ocurrido de repente,tenía agans de llegar rápido para ver su expresión humana.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) - Página 2 Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Jue Jun 18, 2009 1:47 pm

Baje la cabeza haciendo una mueca, lo mas parecido a la sonrisa amplia de un lobo, me habia dicho que me queria, no era la primera vez,pero su tono de voz era sumamente diferente, como si hubiera un deseo ardiente de amor en ese te quiero. Segui con mi paso marcado por bombeante corazon que cada vez estaba mas acelerado, me gire para observar el motivo de su excitacion.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) - Página 2 Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Jun 19, 2009 4:30 pm

Sonrei cuando vi al mueca en el rostro de aquel inmenso lobo que me observaba,no podía mas que reirme un poco en bajo y sonreir,le acaricie el lomo de manera suave,y luego me recargue mas sobre el,apollando mi cabeza en su pelaje.

-Jake... - murmure ,tenía ganas de estar con el mas tiempo , aunque ne forma lobuna no podría saber lo que decia,eso era lo malo - ¿Falta mucho? - susurre mirandole,ir tan lento me desesperaba un poquito.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) - Página 2 Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Vie Jun 19, 2009 5:12 pm

Levante la cabeza ante su pregunta y nege. Acelere el paso tras entender que se estaba aburrida, era logico, lo divertido de ir montada sobre un hombre lobo gigante era trotar con el. Fui aumentando la marcha poco a poco hasta acabar corriendo, pero sin hacer movimientos demasiado bruscos, no queria que cayera, el mero hecho de verla en el suelo me ponia nervioso.

Me estaba empezando a parecer a su padre, lo cual era lo mas logico ya que yo no tenia claro que queria que fuera para ella, bueno claro, habia pedido que la besara, pero ¿por el simple morbo de besar a un adulto? o por que realmente ella lo queria, no sabria responder a esa pregunta, solo ella podia hacerlo mas adelante. Ojala me mostrara con su maravilloso don sus pensamientos, asi me seria mas facil hacerla feliz, no queria cagarla mas, en lo que se referia al amor yo la habia cagado mas que nadie y no iba a repetir lo mismo con Renesmee.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) - Página 2 Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Jun 21, 2009 5:31 pm

Note como Jake comenzo a andar cada vez mas rapido, empezando ya a correr, me agarre bien a el para no caerme, ya que si me caia de seguro a el le daria un infarto...
Me sonrei para mis adentros, me gustaba que fuera tan cuidadoso conmigo, le queria mucho, y a veces pesnaba que incluso mucho ams de lo que podia imaginarme,desde que me habia besado algo nuevo habia fluido en mi...pero no era nada malo,al contrario, era algo verdaderamente misterioso pero agradable...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) - Página 2 Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Dom Jun 21, 2009 6:36 pm

Llegamos a nuestro destino y justo en los limites del bosque volvi a convertirme en un hombre. Me puse de espaldas a ella-Ya estamos en tu casa preciosa- dije alzando la cabeza hacia el cielo- bueno yo... yo me tengo que ir ya-no me di la vuelta para mirarla en ningun momento. Edward me iba a matar. Sonrei y me dispuse a adentrarme en el bosque de nuevo.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) - Página 2 Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Jun 21, 2009 7:18 pm

Fui detras de el,no queria que se fuera, no aun.

-Jake espera!! - grite,paradespues al ver que se iva a meter en el bosque, coji una piedra del suelo se a tire directa a la cabeza con fuerza, note que le di.

-¿A donde vas? - murmure - vaya manera de despedirte...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) - Página 2 Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Dom Jun 21, 2009 7:55 pm

Me gire molesto cuando me dio en la cabeza- Al menos para despedirme no te agredo-dije tocandome la cabeza y mirando mi mano con cara de pena. Me mordi el labio-Ojala pudiera despedirme como me gustaria,pero no puedo- dije repentinamente de mal humor y adentrandome mas en el bosque para que no me viera desnudo,no por mi si no por ella, a mi me daba igual-y tengo que irme antes de que...-deje la frase en el aire intentando encontrar las palabras- lo siento,pero se me hace tarde.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) - Página 2 Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.