Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la Playa... (Ness y Jake)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Jun 11, 2009 1:21 pm

Me había quedado en silencio mientars continuabamos en la moto, jake no iva muy rapido, deduje que sería por que iva yo con el, siempre tenía mucho cuidado de que no pasara nada...el era así...mientras la moto iva no tan rapido el pelo se me alborotaba a pesar de tener el casco, como ya lo tenía bastante largo era peor...aún asi espere a que llegaramos para ponermelo bien, ya que con el casco no habría manera...

Tardamos apeans unos minutos mas en llegar, di un leve suspiro,no había parado de pensar en todo aquello que Jake me había contando...llenandome la cabeza de cosas...note como Jake me bajaba de la moto, aunque ya no era necesario , pues con la estatura que yo tenia ahora ya podía bajar sola.


-Confundida... -
admiti cuando se bajo para mirarle, le devolvi la mirada posando mis ojos confusos color chocolate en los suyos.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Jue Jun 11, 2009 1:32 pm

-Ayy es que soy un idiota- dije abrazandola mientras me ponia de rodillas-Mi niña,esos son cosas del pasado, que pense que deberias saber nada mas- me sente he hice que se sentara en mis rodillas-bueno.. lo de tu madre y yo no habia funcionado,digamos que no nos queriamos lo suficiente, no de esa manera-le acaricie el pelo de forma distraida-pero bueno, esas son cosas que ya cayeron en el olvido cariño-me levante con ella en brazos, era ya muy grande,pero me gustaba cojerla- ahora hagamos locuras... vamos a bañarnos-la deje en el suelo y me quite la camiseta,hice la pata coja y me quite los pantalones quedandome en calzoncillos-al aguaaaa!!!-dije corriendo hacia el mar haciendo un poco el payaso.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Jun 11, 2009 2:08 pm

Escuche todo lo que Jake me decía, mas tadavía no tenía palabras para todo aquello, mis mente no paraba de rayarse pensando en todo lo que el me había dicho apenas unos minutos antes, pero la verdad es que aunque quisiera no podía evitar pensar en todo aquello que el me había dicho...

Note como me agrazo, dando un leve suspiro le correspondi al abrazo,volviendo a tocarle el pelo con una de mis manos suavemente,luego me alzo en brazos, auqnue yo ya no era tan niña como para que me cojieran así, pero como el era un lican no le costaba ningún esfuerzo.


-Ya...

Susurre con voz suave mirandole,aun estaba algo seria,cuando me dejo en el suelo y empezo a quitarse la ropa por pura reaccion mire hacía el suelo, cuando le oi gritar aquello alze la mirada y no pude mas que echarme a reir al verle asi, pero mirandole en todo momento a la cara.


-No tengo ropa pero bueno... -
dije riendome, llevaba puestos unos pantalones vaqueros,una camiseta de asas y unos tenis, me quite los tenis,los calcetines y fui corriendo detras de el hasta el agua aun riendome un poco,intentando no pensar en lo de minutos atrás.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Jue Jun 11, 2009 2:23 pm

Me zambulli en el agua cual nadador profesional, si seguro, engreido XD. Cuando mi cabeza salio del agua sacudi la cabeza como un perrito, entonces Nessie ya estaba cerca mio- ¿Esta un poco fria no crees?- aun que yo no lo notaba, lo pude ver por que los pelos de su brazo estaban herizados. La acerque a mi y la abrace un tanto para que entrara en calor y para que no tuviera que estar todo el rato aguantando en el agua. Le di un beso en la frente-estas un poco tensa- comente, no sabia por que era, era raro, no hacia mas que mirarme fija a la cara-¿tengo un moco o algo?- dije tocandome el rostro.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Jun 11, 2009 3:19 pm

Nos metimos en el agua, cuando la toque estaba algo fría, un escalofrío me recorrio el cuerpo, vi como Jake se metía dentro del agua sin preocuparse,aunque era normal por la gran temperatura que tenía su cuerpo al contrario que la mia,observe mientras entraba como Jake nadaba, hasta que llegue hasta donde el agua me llegaba mas o menos por encima del pecho, pero sin llegar al cuello,los pelos de mi brazo estaban algo herizados por el poco frío que tenía por la temperatura del agua.

-Si...


Le dije mirandole,cuando Jake me abrazo le devolvi el abrazo con fuerza apegandome a el, ya que sabia que la temperatura de su cuerpo me haría entrar en calor.

-¿Tensa? - pregunte arqueando una ceja mirandole - No... - comente con una sonrisa sin dejar de mirarle,volvi a ponerme seria,mientras lo que me había contado antes volvía inevitablemente a mi memoria,sacudi la cabeza hacia ambos lados para tratar de olvidarme de eso.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Jue Jun 11, 2009 3:56 pm

-Nessie-pronuncie su nombre de forma severa-estas triste-la alce un poco fuera del agua-mirame-cogi su barbilla con suavidad e hice que me mirara-olvida lo que te he dicho antes-susurre-entre tu madre y yo no puede haber nada, jamas y si te sirve,cuando eramos jovenes la bese y me metio un puñetazo-obvie el segundo beso- asi que olvidalo cariño-le acaricie el rostro-solo tengo ojos para ti-susurre. No sabia si ella sabia lo de la imprimacion,yo no se lo habia contado y dudo que Bella y Edward lo hicieran,pero yo siempre le habia dicho esas cosas.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Jun 11, 2009 5:07 pm

Lo mire tal y como el me había dicho, escchando cada palabra en silencio sin decir nada, hasta cuando dijo que beso a mi madre, eso si ya era el limite, no me lo creia, la alze y sin pensarmelo dos veces le di una bofetada en la cara.

-Me dices que besastes a mi madre....y ahora me dices que lo olvide!! - grite molesta,con un gran nudo en la garganta, era al primera vez que me comportaba asi, me separe de el y fui corriendo hacia la orilla.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Jue Jun 11, 2009 5:31 pm

Debi quedarme con un careto un tanto raro cuando Renesmee ¿me pego?. No sabia si ir detras suya o no, decidi seguirla pero sin decirle nada,solo para tener la tranquilidad de que no le pasaba nada. Lo que mas me dolia era haber hecho enfadar a Nessie.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Jun 11, 2009 5:49 pm

Sali del agua, toda mojada, mi ropa estaba empapada y no se secaría en un buen rato, di un suspiro intentando calmarme, ¿Mama y el se habían besao? Había besando a mi Jake...respire ondo mientars seguia andando sin rumbo fijo, solo quería olvidarme de todo y dejar de estar tan molesta, un momento...¿Yo molesta? ¿Por que? ¿Por que me había molestado tanto...?.

Negué con la cabeza mientras seguia andando,deje los tenis alli, llendo descalza,subi toda la playa hasta las calles,donde vi el bosque y fui corriendo sin importame, me interne dentro de el, deseando en parte que Jake no me siguiera.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Jue Jun 11, 2009 5:55 pm

Vi como se adentraba en el bosque, me converti en lobo sin importarle la ropa y la segui muy cerca,con sigilo,con cuidado,alerte a mi manada de lo ocurrido,queria dejarla espacio,pero tambien queria tenerla vigilada. Gruñi,me odiaba,era un bocazas,aulle a la luna lamentandome.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Jun 11, 2009 6:34 pm

Segui andando por el bosque , sin importarme a que sitio ir, andaba y andaba, hasta que me hize daño con algo en el pie,ya que iva descalza,me mire, sangraba pero no era mas que un rasguño, no le di importancia, segui andando entre los arboles hasta que encontre un claro, donde se podia mirar el sol, di un suspiro casi inaudible y me acerque despacio hasta allí.

Me sente en la raiz de un arbol quedandome pensativa, pensando mi reacción y lo que le había echo a Jake...


-Tonta...

Murmure para mi misma mirando el suelo.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Jue Jun 11, 2009 6:39 pm

Me quede mirandola entre los arboles,probablemente no sabia que estaba alli. Estube a punto de correr cuando se puso a sangrar,pero,decidi no hacerlo,igual no queria verme. Me acerque un poco mas a su posicion, cada vez mas, y mas y mas hasta que quede justo detras de el arbol. Le acaricie la cara con mi lomo,cual perro desvalido que intenta que le presten atencion.

La mire suplicante,esperando que me perdonara por haberle contado eso de manera tan poco apropiada,incluso lloriquee un tanto,mi parte de lobo no podia ocultar su pena.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Jun 11, 2009 7:09 pm

Continue diciendome cosas a mi misma, de seguro Jake estaria ahora enfadado conmigo...y lo varía normal, me había comportado como una tonta inmadura...celosa...¿Eh? Para un momento...¿Yo celosa? no, eso no podía ser, no estaba celosa...bueno...tal vez...un poco....bueno el era mi jake...

Negue con la cabeza unos segundos, cuando senti comoa lgo peludo me acariciaba la cara, si hubiera sido minutos antes lo hubiera golpeado, pero estab vez me tire a abrazar a aquel gran lobo.

-Lo siento Jake....

Murmure por lo bajo abrazandole fuerte y acariciandole - vuelve a tu forma normal... - le dije en una de sus orejas en bajo.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Vie Jun 12, 2009 6:03 am

Enterre mi cabeza lobuna en su pecho cuando dijo eso,no estaba seguro si hacerla caso,al fin y al cabo no tenia ropa para ponerme.Supuse que hablar nos vendria bien de todas formas,asi que me aleje un tanto de ella y mi cuepode lobo desaparecio dejando paso a el humano nuevamente. Me incorpore ya que estaba agazapado y me acerque a ella lentamente,me daba verguenza que me viera desnudo,pero no deje que ese sentimiento se reflejara en mis faciones. Me sente a su lado en el arbol y me restrege los ojos para enjuagar las lagrimas que delataban que habia estado llorando antes-soy idiota-dije sin mas.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Jun 12, 2009 6:30 pm

Cuando Jake se alejo para volver a su forma normal, mire hacía el suelo, tratando de no ver demasiado, pues lo había visto en ropa interior pero nunca desnudo...y no lo vería ahora...me quede quieta hasta que senti que se sentaba junto a mi.

-No...no eres idiota - dije girandome a verle a la cara, pero sin bajar la mirada en ningun momento - aqui la idiota soy yo por comportarme asi... - le limpie con mis manos los restos le lagrimas de lamnera suave, acariciandole la cara.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Vie Jun 12, 2009 6:58 pm

Sonrei cuando me acaricio la cara-Ness-susurre- todo... todo esto es culpa mia cariño,no deberia habete contado nada-baje la cabeza- lo siento-mire hacia la arboleda antes de decir- creo, que es conveniente que me mantenga un tiempo alejado de ti para que puedas asimlilarlo- solo habia que ver la torta que me habia dado para darse cuenta de que nuevos sentimientos hacia mi florecian el ella, celos, y no queria que mi presencia le recordara aquel sentimiento.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Jun 12, 2009 7:03 pm

Algo paso por mi mente cuando dijo lo de alejarse de mi, ¿miedo?miedo de no estar con Jake, negue con la cabeza y lo coji de la mano con dos de las mías, negando de nuevo con la cabeza.

-No,no quiero eso Jake - dije con voz casi suplicante - esto fue un shock, pero ya estoy bien, no te vayas - continue mirandole,era la primera vez que decia tantas cosas seguidas, subi la mirada para verle a los ojos, no podía irse, si el no estaba yo me sentía mal,lo agarre mas fuerte de las manos como si me fuera la vida en ello - por favor... - dije notando como mis ojos se llenaban de lagrimas que luchaban por salir hacia mis mejillas.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Vie Jun 12, 2009 7:14 pm

-Nessie, no hagas esto mas dificil- susurre apoyando mi frente en la suya-yo tampoco quiero irme,pero, hay cosas que no puedo ocultarte, que no debes saber aun- como mi imprimacion por ejemplo, si esto la habia matado la imprimacion la iba a destrozar era un compromiso demasiado grande- lo siento Nesssie- dije zafandome de su agarre poco a poco.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Jun 12, 2009 7:44 pm

Lo agarre fuerte del brazo, sin soltarle,no quería que se fuera, ¿Que haría sin Jake? yo quería estar con el...entonces lleguo a mi mente una conversación que mis padres habían tenido hacía un par de meses, mientras yo estaba jugando en mi habitación con algunas cosas, ellos hablaban sentados en mi cama en bajo, de algo que se llamaba imprimación, pero yo aunque no lo aparentaba estaba escuchando en aquellos momentos,divagaban sobre mi futuro, sobre algo de Jacob y yo, sobre que yo no estaría preparada,intentaron saltarse algunos detalles, pero yo mas o menos había entendido de que iva el rollo.... me acerque a Jacob cuando vi que se quería zafar de mi agarre, coji ambas manos y las puse en su cara concentrandome, para mostrarle aquellas imagenes de hacía unos cuantos días...

-"No lo entiendo muy bien aún...pero no quiero que te vayas...pero estoy bien,quiero estar contigo Jake" -
dije a traves de la visión diciendole las palabras de ese modo,todo en mi mente y en la del, aguarde en silencio mirandole, esperando su reacción...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Sáb Jun 13, 2009 7:34 am

Me mordi el labio tanto que casi me hice sangre-Me lo temia- suspire volviendo a acercarme a ella y cogiendole la cara con mis manos- ante todo, quiero que sepas que no estas obligada a nada- mi corazon estaba desbocado, se me iba a salir del pecho de un momento a otro- la imprimacion, ocurre cuando al ver a una persona si importar la edad que tenga, se enamora perdidamente y no hay vuelta atras, quieren estar siempre con esa persona- lo dije de la manera mas tecnica y clara posible- Renesmee yo- milagro, rara vez la llamaba por su nombre

- yo estoy imprimado de ti desde la primera vez que te vi, no de una manera romantica cuando eras una niña claro esta pero siempre te he querido mas que a ninguna otra cosa en el mundo.- tecnicamente asi era, asisti al parto pero no la mire ni una sola vez, fue en los brazos de la barbie cuando ocurrio.

- Ness, yo sere lo que tu quieras que sea, si quieres un amigo lo sere, si quieres un hermano lo sere, si quieres que te bese lo hare.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Sáb Jun 13, 2009 7:58 pm

Note como Jake me cojia la cara con sus manos, yo me mordi levemente el labio inferior pero sin llegar a hacerme daño,ya que por toda esa extraña situación estaba algo en shock...ademas del susto que me había llevado cuando me había dicho que se iva a ir...di un leve y largo suspiro, tratando de calmarme y relajarme finalmente al sentirme segura de que mi Jake no se iva a ir...

Escuche atentamente mirandole a los ojos cada palabra,¿Obligada? A mi nadie me obligaba a estar con el, simplemente yo lo deseaba, estar con Jake todo lo que podía...cuando el no estaba me sentía realmente mal y sola...era una extraña sensación se vacío...que no sabía muy bien como explicar...

Me sorprendi un poco cuando Jake me llamo "Renesmee" nunca antes lo había echo, siempre me llamaba Nessie o Ness...cuando me dijo todo lo último me quede en shock,¿Un hermano, un amigo, un beso? Jake ya fue todo eso desde que nací, estubo conmigo como un hermano, y me quería como un amigo, pero yo necesitaba...¿de mas? Me quede pensativa unos segundos, sin saber que contestarle, fue cuando decidi probar algo,un leve sonrojo aparecio en mi rostro, levante un poco la mirada para verle...con unos ojos algo diferentes a los de siempre...


-B-Be...bésame... - dije con la voz algo temblorosa pero decidida,no sabía del todo bien el porque pero algo me impulso a decir eso...no deje de mirarle a los ojos, aunque igual no pensaba bajar la mirada...


Última edición por Renesmee C. Cullen el Sáb Jun 13, 2009 8:18 pm, editado 1 vez
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Sáb Jun 13, 2009 8:16 pm

El primer sorprendodo fui yo cuando ella dijo eso,claro que gustoso la haria,pero si analizamos la situacion yo, un hombre completamentes desnudo agarrando la cara de una niña pequeña en años legales pero que en realidad aparentaba catorce tras pedirme que la besara,cosa que yo estaba deseando hacer, la duda me contubo, hasta que por fin me decido. Me acerque a ella lentamente y puso mis labios ardientes sobre los suyos que se movieron para darle un dulce beso.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Sáb Jun 13, 2009 9:27 pm

Notaba mi cara completamente sonrojada, nunca antes en mi vida se me habria ocurrido decir eso...¿En que pensaba? no, directamente no pensaba, y tampoco tenía intencion de hacerlo, no le vehía nada de malo, en aquellos momentos no...tan solo quería saber que era lo que Jake decidiría hacer.

En ningún momento desvie la mirada de la de sus ojos,entonces, por fin note un movimiento de su parte, se acercaba a mi lentamente, por puro reflejo cerre mis ojos, esperando recibir su beso,mi primer beso...hasta que finalmente note como posaba sus labios ardientes sobre los mios,dandome un suave y lento beso, una sensacion nueva para mi , pero era una sensacion muy calida y suave...era inevitamente agradable...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Jacob Black. Dom Jun 14, 2009 1:29 pm

Fue un beso lento, lo suficiente para saborear detenidamente la siperficie de los labios sonrosados y suaves de Nessie. Sabia a algo dulce,no sabia muy bien como describirlo,era absolutamente maravilloso.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Jun 14, 2009 5:35 pm

Notaba los ardientes labios de Jake sobre los míos,tan solo sobre la superficie de mis labios, pero para mi era suficiente, por ahora...

Cuando note como el se separaba de mi yo tambien lo hize, notaba mis mejillas arder al rojo vivio, no sabía que decir en aquellos momentos...¿Habría echo algo mal?¿Le habría gustado o tal vez no?Mi mente se empezo a romper la cabeza con esas preguntas...mas no deje de mirarle a los ojos, sin bajar la mirada.


-E-Esto...yo... - murmure aun con verguenza...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En la Playa... (Ness y Jake) Empty Re: En la Playa... (Ness y Jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.