Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando por la playa..

2 participantes

Ir abajo

Caminando por la playa.. Empty Caminando por la playa..

Mensaje por Jacob Black* Miér Jul 08, 2009 7:11 pm

Caminaba por la playa de la push sin un rumbo fijo, mirando tranquilo el mar, las olas y el agradable sonido que hacían estas al chocar entre sí. Me senté en la arena a descansar y reflexionar un rato... Ya iban dos días eternos y muy largos sin Nessie, la necesitaba, cada vez que estaba con ella pensaba que ese momento era infinito, pero cuando no, la extrañaba como si no la volviera a ver nunca más.


¿ Como estaba Nessie? ¿ Nesesitaba tanto de mí como yo de ella? ... El asunto es que la quería cerca de mí, y como la sensación de preocupación por ella era más fuerte que mi propia voluntad no podía dejar de pensar en su estado... tengo que estar cerca de ella, pensé. ¿Como quién me iría a necesitar ella ahora? ¿Un padre, un amigo, o... o un novio? . Una sonrisa se atravezó por mis labios...
Jacob Black*
Jacob Black*

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : La Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Renesmee C. Cullen

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa.. Empty Re: Caminando por la playa..

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Jul 08, 2009 7:33 pm

Había salido temprano de la casa, tenía ya un par de días sin ver a Jake, y la verdad lo extrañaba, aunque claro antes de salir le dije a mis padres a donde iría, me acompañaron ambos hasta la frontera y despues fui yo sola hasta la Reserva.

Caminaba por allí buscandole, fui hasta su casa, pero el señor Billy me dijo que no estaba, que lo buscara por la playa, tal evz estaría allí...y eso fue lo que hiz,e me dirigi hasta la playa, buscandole, me descalze y a lo lejos vi a un chico, obviamente supe que era el al instante.

-¡Jake!- grite con una gran sonrisa en mi rostro empezandoa correr hacia el, contenta de poder verle despues de 2 días, le había exrañado tanto...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa.. Empty Re: Caminando por la playa..

Mensaje por Jacob Black* Miér Jul 08, 2009 7:47 pm

- ¿Nessie?- miré de donde provenía esa voz tan suave y aterciopelada... Entrecerré los ojos para poder observar mejor...Era ella. Una sonrisa aún mas amplia que la anterior se cruzó por mis labios, nuevamente. Lo que estaba sucediendo era un regalo de los cielos, realmente.

Corrí hacia ella lo más rápido que pude, a la vez que me tiraba encima de ella, con otra sonrisa en los labios, pero esta vez un poco más pícara.

- ¡Nessie, te extrañé!- le dije alegremente a la vez que la abrazaba.
Jacob Black*
Jacob Black*

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : La Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Renesmee C. Cullen

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa.. Empty Re: Caminando por la playa..

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Jul 08, 2009 8:04 pm

Segui corriendo hacia el lo mas rapido que podía, lo había extrañado muchisimo esos dos días que no había visitado ni tan siquiera una sola vez la mansión, pero estaba convencida que se trataba de problemas con la manada o algo así...por eso decidi ser paciente y esperar a que estubiera menos ocupado...

Note como corria el tambien hacia mi, lo cual me hizo sonreir mas,se suponia que era yo la que me iva a tirar sobre el pero fue al contrario...me rei un poco y le correspondi al abrazo, sintiendo la calidez de su cuerpo.

-Yo tambien te extrañe Jake... - le dije con una media sonrisa, pero me cojio de una manera que no pude evitar que mis pies se enredaran y estar a punto de acerme cone la la arena.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa.. Empty Re: Caminando por la playa..

Mensaje por Jacob Black* Vie Jul 10, 2009 1:43 pm

Mientras le abrazaba, una brisa corrió por la playa y pude sentir su aroma. Suspiré, a gusto, era la escencia caracterísica de mi Ness... una extraña mezcla entre olor humano, heredado de su madre, y... vampiro. A pesar de que el último aroma generalmente me quemaba la nariz, con ella era distinto. ¿Es que acaso no terminaría de estar impresionado nunca?...

Esta cosa de la imprimación , que en un principio no soportaba, ahora no dejaba de sorprenderme. ¡Hasta incluso estaba imprimado de su aroma! Me reí en mi fuero interno de tan solo pensarlo. Al final, como conclusión, susurré:

-Me encanta tu aroma, Ness...

Salí de encima de ella, me senté en la tibia arena y le señalé un puesto vacío a mi lado, mientras que le miraba, suplicante..

_____________________________________________________________________________________
Off: Lamento la demora, es que solo tube poco tiempo para usar el PC y alcanzé a responder temas más cortos xD ^^
Jacob Black*
Jacob Black*

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : La Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Renesmee C. Cullen

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa.. Empty Re: Caminando por la playa..

Mensaje por Renesmee C. Cullen Sáb Jul 11, 2009 1:12 pm

Sonrei mientars Jacob me abrazada, seguía siendo muchisimo mas alto que yo, apenas le llegaba por la mitad del pecho, mas o menos... en la playa cada vez habia mucha mas brisa , lo cual hacia que mis cabellos se enredaran inevitablemente.

Me encantaba ese lugar,siempre que podía iva allí, se sentía tanta tranquilidad como en el bosque, pero con diferentes sensaciones claro...

-¿Mi aroma? - pregunte mirandole sorprendida, mientars note como se sentaba en la arena,entendi lo que queria que hiziera , así que me sente a su lado.

-¿Donde has estado estos dias,Jake? - pregunte sin poder evitarlo,tenia curiosidad por saberlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off: no pasa nada^^
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa.. Empty Re: Caminando por la playa..

Mensaje por Jacob Black* Dom Jul 12, 2009 7:02 pm

- Nada interesante, solo patrullaje porla frontera. No me he movido de La Push...

Sabía que el hecho de ser un Quileute implicaba un gran sacrificio, incluido aburrirse por la frontera esperando a un chupasangres invisible que nunca aparecería por el bosque.

Recordé que un día atrás me había encontrado con el alfa de la otra manada, Sam. Charlamos un rato. Sucedío lo mismo de antes, cada vez que hablábamos mentalmente (desde que me separé de su manada junto con los hermanos Clearwater) solo podía leer lo que el me quería mostrar.

- Me encontré con Sam ayer, mientras vigilaba- agregué mientras deslizaba mis manos por la arena, hasta llegar a las suyas- charlamos poco, se nota que la manada ya no es lo mismo sin los Clearwater y sin mi...- eso sonó egocéntrico, pero era la verdad.
Jacob Black*
Jacob Black*

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : La Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Renesmee C. Cullen

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa.. Empty Re: Caminando por la playa..

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Jul 12, 2009 7:49 pm

Era tal y como mis padres me habían dicho, había estado ocupado con cosas del patrullaje de la mana y todo eso...a decir verdad creo que ya estaba emepzando a acostumbrarme a que estubiera casi siemrpe ocupado con ese tipo de cosas, y si no lo estaba tendría que habituarme a ello...

Observe su mano que poco a poco llego hasta posarse encima de las mias con suavidad, no las aparte, sintiendo el abrasador contacto de las suyas.Levante una mano hasta tocar su rostro de manera suave, transmitiendole mis pensamientos.

-" ¿Por que no volveis a ser la misma? "- pregunte, luego rectifique mi pregunta -" ah...es verdad, no puede haber dos alfa....pero tu eres mucho mejor , Jake"- le dije a traves de mi mente mirandole con una suave y dulce sonrisa dibujada en mi rostro.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa.. Empty Re: Caminando por la playa..

Mensaje por Jacob Black* Dom Jul 12, 2009 8:10 pm

Le sonreí tambien, a la vez que acariciaba la mano que puso sobre mi cara. Me acerqué un poco más a ella y con mi brazo rodeé sus hombros. Su comentario realmente me puso bien, sabía que mi forma de dirigir una manada era distinta a la de Sam, y Ness pensaba que era mejor.

Otra sonrisa se cruzó por mi rostro, pero era aún mas feliz, apoyé mi cabeza sobre la suya (Al parecer era demaciado alto como para hacerlo en su hombro) y le susurré al oído, agregando a su opinión:

- Apoyo tu punto de vista.
Jacob Black*
Jacob Black*

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : La Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Renesmee C. Cullen

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa.. Empty Re: Caminando por la playa..

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Jul 13, 2009 6:38 pm

Sonrei ante lo que me dijo, apollado de manera suave sobre mi cabeza, al parecer yo aún necesitaba crecer mas para que el pudiera llegarme bien hasta el hombro, ya que era demasiado alto por ahora.

-Gracias.. - dije con una sonrisa algo juguetona, no quería pasarme el día así, si había venido a la Push era para estar con Jake y divertirme, ¿No? coji un puñado de arena y se lo eche por encima de improvisto, para luego reirme y levantarme, lo mire y eche a correr por la playa,mire hacia atrás y le mostre la lengua en tono de burla, pero mas bien todo se trataba de un juego.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa.. Empty Re: Caminando por la playa..

Mensaje por Jacob Black* Lun Jul 13, 2009 7:16 pm

Cuando me tiró arena en la cara me di cuenta de que había empezado la diversión por fin. Escupí la arena que me había caído dentro de la boca, tomé un puñado y me levanté rapidamente. Entrecerré los ojos y moví mi cabeza a ambos lados, fingiendo estar ofendido. Dejé que corriera por unos momentos, de todos modos, le alcanzaría fácilmente..

Corrí detrás de ella, al parecer le había dado mucha ventaja porque no logré alcanzarla a los segundos después. Le alcanzé, le abrazé por detrás con un brazo y con el otro le tiré la arena en la cara. Le dije, travieso:


- Mira quien se ríe ahora- solté una carcajada irónica.
Jacob Black*
Jacob Black*

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : La Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Renesmee C. Cullen

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa.. Empty Re: Caminando por la playa..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.