Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia en la playa {libre}

2 participantes

Ir abajo

Un dia en la playa {libre} Empty Un dia en la playa {libre}

Mensaje por Amelie O`Connor Jue Jun 25, 2009 2:36 am

Anthony habia salido no me habia dado tiempo de buscarlo, suspire despacio, mientras caminaba por la orilla con mis sandalias en mi mano, vestida con un mini short de mezclilla y una blusa de tirantes, debajo traia mi traje de baño, me mordi el labio, algo distraida pensando en el, en todo lo que habiamos pasado en esos pequeños momentos, suspire despacio
Amelie O`Connor
Amelie O`Connor
Little Storm

Cantidad de envíos : 427
Puntos : 452
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la playa {libre} Empty Re: Un dia en la playa {libre}

Mensaje por Samantha Cutz Jue Jun 25, 2009 9:34 pm

Despues de haberme instalado en mi departamento decidi salir a dar la vuelta, tome un taxi y le dije al chofer que me llevara a algun lugar donde pudiera conocer gente, el me dijo que muchas veces habia bastante gente en la playa de La Pushasi que decidi ir alli.

Cuando llegue me desilucione un poco ya que la playa estaba vacia. Con un suspiro le pague al chofer, no planeaba regresar a casa sin haber caminado un poco.

Baje a la playa y a la distancia alcanze a ver a una chica que caminaba por la orilla del mar, bien Sam, a socializar un poco, pense mientras me acercaba.

-Hola-le salude cuando llegue a su lado
Samantha Cutz
Samantha Cutz

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ...

http://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.