Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratando de salir { Libre }

2 participantes

Ir abajo

Tratando de salir { Libre } Empty Tratando de salir { Libre }

Mensaje por Kathleen Baltrow Jue Ene 07, 2010 12:25 am

Salí de mi mansión despreocupada por como la dejaba, estaba ya a la mitad de la vereda de mi hogar y ya no sabía con exactitud si había o no dejado la puerta abierta. Después del trabajo de mi familia adoptiva por regalarme semejante casa, no podía darme el lujo de permitir que algún bandido robara alguna de mis pertenencias. Así fue como crucé la calle y me situé en el lugar perfecto para observar la puerta, fruncí mi seño y cerré facilmente la puerta con mis poderes. Sonreí cuando vi el hecho consumado. Volví a caminar, tenía una misión hoy: Tratar de salir de mi entorno y conseguir mejorar mi humor ... tal vez conocer gente nueva? Quien sabe! ..

Ya habían pasado varias cuadras y llegué al centro de la ciudad. Forks era un lugar tan chico a comparación de Londres! Recordaba cuando caminaba largas horas con mi madre adoptiva y no pude contener una pequeña sonrisa al pensar en ella. Mujer tierna si las hay, era la dulzura personificada, siempre se preocupaba que sus hijos estuvieran bien y tuvieran todo lo que necesitaban. Nunca la escuché quejarse por nada, inclusive cuando alguno de mis hermanos pretendía realizar el plan más osado y peligroso .. sólo se limitaba a sonreír y a decir "Tal vez debas pensar un poco mejor eso querido, tienes que detenerte en los detalles" y volvía a sus quehaceres .. No era la mujer que más hablaba, ni tampoco la más divertida .. Pero si, la más comprensiva y inteligente. No se como es que hacía para recordar tanta información, claro, su cerebro vampiro facilitaba aquello, pero lo que hacía, era más que surreal. Claire se destacaba por ser como era, hubiera preferido tenerla como madre biológica, antes que a mi pobre madre, aquella mujer me había entregado cual paquete a aquel hombre que hasta hoy en día, termina con mi felicidad. La termina, la acaba por completo. Es el agujero negro que impide que sea feliz, que disfrute de mi vida, si es que así debo llamarla, como cualquier otro ser. Soy inmortal, me alimento de sangre de animales, soy una depredadora por su culpa, y nada más que por su culpa. No sólo consiguió terminar con mi vida humana sin mi permiso, sino también acabar con todo lo que más apreciaba. Me alejó de Londres, de mis amistades allí. Tuve que huir cual rata porque ya nadie me reconocería bajo esta piel de marfil ...

Abrí mis ojos, aquellos recuerdos tan vívidos todavía en mi mente habían logrado que dejara de caminar y quedara parada totalmente estática sobre la vereda, con mis ojos cerrados junto con mis puños. Al abrirlos, noté que algunos humanos me miraban extrañados, no tenía la visión perfecta de un ser de mi raza ahora, porque mis ojos llorosos, con lagrimas que jamás saldrían de allí, me lo impedían .. Parpadeé varias veces y logré volver a la normalidad, claro, sólo en mi exterior .. por dentro seguía tan dolida como momentos atrás..

Negué con la cabeza varias veces mientras volvía a la caminata, este se suponía era un "viaje" para despejarme y salir de mi entorno, salir por un rato de mi tristeza interior, de mi agujero negro. Busqué una cafetería donde los mortales se sentaban a conversar y pedí un café que jamás tomaría, sólo para aparentar. Cuando el mozo lo hubo traído, le dediqué una media sonrisa y abrí uno de los diarios que antes había tomado para entretenerme. El papel fino del periódico, dejó ver que detrás de éste una mano se movía, alguien se había sentado en la mesa conmigo .. bajé el diario y pude observar la cara de mi nuevo visitante .. sonreí y hablé por segunda vez en el día - A qué se debe tu visita? - Doblé el diario y lo dejé a un costado.
Kathleen Baltrow
Kathleen Baltrow
lovely vampire

Cantidad de envíos : 474
Puntos : 523
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: en la busqueda (?

http://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de salir { Libre } Empty Re: Tratando de salir { Libre }

Mensaje por Richard Stler Jue Ene 07, 2010 1:00 am

Estaba en un paseo por el pueblo, me gustaba dar esos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos paseos por el pueblo, respirar aire fresco, hacerme el que veía el paisaje, escuchar las voces de gente nueva y algunos conocidos…Era un paseo que hacía a diario…Más que nada para distraerme, así no pensaba tanto en Cass. En eso, a la esquina de donde estaba, pude llegar a distinguir ese maravilloso olor de café recién preparado, prácticamente corrí hacia donde se sentía ese delicioso olor y entre…Había mucha gente…O al menos eso creía, me acerque a la barra y pedí un café con crema…Al traérmelo, me puse a beberlo tranquilamente ahí sentado…
MMmmmm…Que delicia-Dije simplemente mientras degustaba ese delicioso sabor.
Richard Stler
Richard Stler
El Profe

Cantidad de envíos : 950
Puntos : 1003
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Cassadee Walker

Volver arriba Ir abajo

Tratando de salir { Libre } Empty Re: Tratando de salir { Libre }

Mensaje por Kathleen Baltrow Jue Ene 07, 2010 1:09 am

No protesté porque se tomara mi café. Después de todo no era como si me lo fuera a tomar. Sonreí y observé como lo bebía con una rapidez casi impropia de un humano - Te ha gustado verdad? - Reí y aclaré la situación - Se suponía era mi café pero no pensaba tomarlo asi que esta bien - Sonreí y miré sus ojos por primera vez. No había reparado en eso. Para ser una vampira era demasiado despistada cuando quería. Ahora entendía el porque de su acción. Esperaba que no se fuera, o por lo menos tan pronto, tenía ganas de charlar, mejor dicho, debía charlar con alguien, mi humor debía de mejorar.
Kathleen Baltrow
Kathleen Baltrow
lovely vampire

Cantidad de envíos : 474
Puntos : 523
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: en la busqueda (?

http://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de salir { Libre } Empty Re: Tratando de salir { Libre }

Mensaje por Richard Stler Jue Ene 07, 2010 1:17 am

Mientras tomaba el café escuche la voz de una chica…Que había pasado?...Ese olor a café me había “cegado” los sentidos?...En cuando me di cuenta le estaba bebiendo el café a esa chica, me sobresalte tratando de no tirar el café y la “mire” a los ojos.
Lo siento!!-Dije casi en un grito.
Discúlpeme, enserio, no fue mi intención…Creo que el olor a café me cegó los sentidos jajaja-Dije y reí bajo, luego hice como una pequeña reverencia y dije.
Sera mejor que me retire no?...Así no meto mas la pata jajaja-Dije y reí, luego le sonreí a la chica y espere a ver que decía, tal vez quería que le pague el café, después de todo se lo termine tomando yo o.o
Richard Stler
Richard Stler
El Profe

Cantidad de envíos : 950
Puntos : 1003
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Cassadee Walker

Volver arriba Ir abajo

Tratando de salir { Libre } Empty Re: Tratando de salir { Libre }

Mensaje por Kathleen Baltrow Jue Ene 07, 2010 1:27 am

Sonreí al verlo disculparse tan desesperado, claro, olvidaba que yo tal vez hubiera hecho lo mismo. Me hubiera disculpado tantas veces hasta que la persona se hartara de escuchar mi voz.

Cuando terminó de hablar negué con mi cabeza varias veces y hablé antes de que se fuera. Puse una de mis manos sobre su chaqueta, no quería que sintiera el frío de mi piel - De verdad, no es necesario que sigas disculpándote, ni que te vayas, ya te he dicho que no pensaba tomarlo .. estaba .. - Debía de buscar una excusa "humana" coherente - muy azucarado para mi gusto .. - dije rápidamente. Lo de azucarado no sabía si era realmente así, había tirado dos o tres sobrecitos de azúcar para pretender lo tomaría.

Él no se daba cuenta de lo bien que me había venido que se tomara mi café, ahora no tendría que inventar una excusa en el local.
Kathleen Baltrow
Kathleen Baltrow
lovely vampire

Cantidad de envíos : 474
Puntos : 523
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: en la busqueda (?

http://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de salir { Libre } Empty Re: Tratando de salir { Libre }

Mensaje por Richard Stler Jue Ene 07, 2010 2:00 am

Vi como me detenía y luego sonreí por lo que dijo, al parecer no quería el café, para mi gusto estaba perfecto de azúcar, pero cada uno tiene sus gustos…Mientras estaba escuchando lo que decía recordé que no me presente, asique cuando termino de hablar le sonreí y dije.
Lamento lo del café…Y disculpas por no presentarme, debe de ser raro que alguien que ni siquiera sabes el nombre te robe el café jajajjaa…Soy Richard, un gusto-Dije con una sonrisa y estire mi mano levemente para estrecharla con la de ella.
Richard Stler
Richard Stler
El Profe

Cantidad de envíos : 950
Puntos : 1003
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Cassadee Walker

Volver arriba Ir abajo

Tratando de salir { Libre } Empty Re: Tratando de salir { Libre }

Mensaje por Kathleen Baltrow Jue Ene 07, 2010 2:10 am

Reí al escucharlo. La verdad es que tenía razón. Y me alegraba porque me había creído y no debía seguir intentando convencerlo. Mis cerebro procesó la información rápidamente. No, no conocía a ningún Richard de cuando era humana. Siempre hacía lo mismo con todos los nombres que escuchaba. Temía encontrar a alguien que portara el nombre de mi ex esposo. - Un gusto Richard, y ya deja el tema del café - Unas pequeñas risas escaparon de mi boca fugazmente.

Estreché su mano levemente sin ejercer la fuerza que normalmente usaba. Sus manos eran tan débiles a comparación de las mías. Claro, en apariencias, todo era al contrario, yo parecía la damisela en peligro con sus manos de algodón y él era el hombre, quien tenía más fuerza .. Pero todo cambia caundo ya no perteneces al mundo de los humanos. - Yo soy Kathleen - Después de volver mi mano a su posición anterior y luego de una pausa de apenas unos segundo seguí hablando - gustas sentarte? El diario no parece tan divertido cuando encuentras con quien charlar
Kathleen Baltrow
Kathleen Baltrow
lovely vampire

Cantidad de envíos : 474
Puntos : 523
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: en la busqueda (?

http://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de salir { Libre } Empty Re: Tratando de salir { Libre }

Mensaje por Richard Stler Jue Ene 07, 2010 2:22 am

Sonríe de lado y asentí con la cabeza a lo que dijo y me senté en esos bancos medio acolchonados del café. Pensé un momento el calor de su mano…Era muy frio, mas bajo aun que lo normal…
Oye…Creo que te tendrías que haber tomado el café jjajaa-Dije y reí bajo.
Porque estas helada-Dije y le sonreí de lado mientras cruzaba suavemente mis dedos arriba de la mesa.
Richard Stler
Richard Stler
El Profe

Cantidad de envíos : 950
Puntos : 1003
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Cassadee Walker

Volver arriba Ir abajo

Tratando de salir { Libre } Empty Re: Tratando de salir { Libre }

Mensaje por Kathleen Baltrow Jue Ene 07, 2010 2:31 am

Al oírlo mi expresión cambió por completo, me puse seria. Rápidamente busqué mi famosa excusa en mi memoria, la usaba desde que mi padre adoptivo me la había enseñado indirectamente. Lo escuché varias veces hablar con un humanos cuando yo todavía era una neófita y si saltaba el tema de su piel o su frialdad contsetaba de la manera que yo ahora haría con Richard. - Es de familia .. lo heredé de mi padre ... quién sabe porque somos así! - Inventé una sonrisa y funcionó. Sonreí aunque realmente no tenía ya ganas de hacerlo.
Kathleen Baltrow
Kathleen Baltrow
lovely vampire

Cantidad de envíos : 474
Puntos : 523
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: en la busqueda (?

http://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de salir { Libre } Empty Re: Tratando de salir { Libre }

Mensaje por Richard Stler Jue Ene 07, 2010 2:37 am

Sonreí por lo que dijo y luego “mire” hacia la ventana…
Interesante… “Don” el que tiene tu familia…Yo solo de la mía herede mi casa jajaja-Dije en broma y me reí bajo, no quería ponerla incomoda con mis preguntas y eso…Y quería subirle el ánimo porque al parecer metí la pata con mi pregunta.
Richard Stler
Richard Stler
El Profe

Cantidad de envíos : 950
Puntos : 1003
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Cassadee Walker

Volver arriba Ir abajo

Tratando de salir { Libre } Empty Re: Tratando de salir { Libre }

Mensaje por Kathleen Baltrow Jue Ene 07, 2010 2:44 am

- Por lo menos has heredado algo - Pensé para mis adentros. La verdad que no recordaba haber heredado alguna de las características de mi familia. Había olvidado ya hasta como eran, habían pasado muchos años e intenté varias veces borrar todo recuerdo de ellos. No lograba borrarlos por completo, pero casi todos sus detalles ya no estaban en mi mente - No se si lo llamaría don, pero de todas formas, si es interesante - rei sin ganas y segui escuchandolo - Una casa? - Repetí - Aquí en Forks?
Kathleen Baltrow
Kathleen Baltrow
lovely vampire

Cantidad de envíos : 474
Puntos : 523
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: en la busqueda (?

http://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de salir { Libre } Empty Re: Tratando de salir { Libre }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.