Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día libre (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Día libre (Libre) Empty Día libre (Libre)

Mensaje por Kate Denali** Dom Jun 14, 2009 12:49 pm

Anne, Tanya, Irina y Garret estaban de caza. No quise ir, quería tener un rato a solas, caminaba por las afueras de Forks, aburrida.
Kate Denali**
Kate Denali**
Little K

Cantidad de envíos : 342
Puntos : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : Búscame

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Soy célibe (?)

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Libre) Empty Re: Día libre (Libre)

Mensaje por Leighton Meester Dom Jun 14, 2009 1:09 pm



Estaba pasenado y vi a una chica, olia parecido a Will..la mire mientras caminaba en direccion a ella
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Libre) Empty Re: Día libre (Libre)

Mensaje por Kate Denali** Dom Jun 14, 2009 1:11 pm

MIré de reojo a la chica. Ojos rojos, ¡No! ¡Es una neofita! Me acerqué.
-Hola
Kate Denali**
Kate Denali**
Little K

Cantidad de envíos : 342
Puntos : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : Búscame

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Soy célibe (?)

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Libre) Empty Re: Día libre (Libre)

Mensaje por Leighton Meester Dom Jun 14, 2009 1:12 pm



-Hola- dije sonriendo
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Libre) Empty Re: Día libre (Libre)

Mensaje por Kate Denali** Dom Jun 14, 2009 1:15 pm

-Soy Kate, ¿tu eres..? -le miré.
Kate Denali**
Kate Denali**
Little K

Cantidad de envíos : 342
Puntos : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : Búscame

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Soy célibe (?)

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Libre) Empty Re: Día libre (Libre)

Mensaje por Leighton Meester Dom Jun 14, 2009 1:16 pm



-Soy Leighton- dije algo desconfiada mirandola, no sabia porque pero desde que me habia convertido era mas desconfiada con la gente
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Libre) Empty Re: Día libre (Libre)

Mensaje por Kate Denali** Dom Jun 14, 2009 1:19 pm

-Ah -continúe caminando, sin quitarle el ojo de encima- ¿Quién te convirtió? -solté.
Kate Denali**
Kate Denali**
Little K

Cantidad de envíos : 342
Puntos : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : Búscame

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Soy célibe (?)

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Libre) Empty Re: Día libre (Libre)

Mensaje por Leighton Meester Dom Jun 14, 2009 1:21 pm



sonrei algo confusa y la mire arqueando la ceja
- disculpa?

como sabia ella que me habian convertido? como sabia..estaba confusa, segui sin quitarle el ojo dencima
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Libre) Empty Re: Día libre (Libre)

Mensaje por Kate Denali** Dom Jun 14, 2009 1:22 pm

Suspiré, ¿la habían convertido y no le habían explicado nada?
-Primero que todo, toma -le dí mis lentes de sol- Los necesitas.
Kate Denali**
Kate Denali**
Little K

Cantidad de envíos : 342
Puntos : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : Búscame

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Soy célibe (?)

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Libre) Empty Re: Día libre (Libre)

Mensaje por Lucien Dom Jun 14, 2009 1:24 pm

Era un hermosa noche, verdaderamente preciosa, un preciosa media luna, iluminaba parcialmente la calle, todo mi ser estaba embriagado de aquella fenomenal noche, suspire con ansia, ansia de que mi cacería diera comienzo, ocultándome entre las sombras, buscando y estudiando a mis presas, me gustaba, el verlas correr cuando las perseguía, me gustaba el sonido del llanto cuando las atrapaba, me gustaba escuchar hasta el último grito de desesperación de estas mis victimas, nada mas tenía que buscar mi objetivo, fijar mi presa, respire profundamente, captando con mi olfato mas agudizado, olores de perfumes, ropa y demás, olores agradables, olores de posibles víctimas.

Continúe caminando bajo la luz de la hermosa luna, sin pausa alguna, buscando un lugar donde poder disfrutar de mi suculento banquete, que previamente debía atrapar, perseguir y mutilar, para sentirme satisfecho en esta noche que decidí, que sería una noche de caza, un culto a mi ser, algo hermoso para mí.

Sin darme cuenta paseando y olfateando posibles presas, acabe en las afueras de Forks, donde captaba un embriagador olor de perfume, inhale fuertemente, para obtener la ubicación exacta, cuando hice eso suspire, de mi garganta salió un sonido grotesco parecido a un soplo ( Tipo a los lagartos ese sonido que esta tan chulo ^^ ), camine en dirección a donde me llevaba mi olfato, seguí el rastro lentamente, caminando entre la oscuridad, con mis manos en los bolsillos de mi gabardina, saboreando cada vez más el dulce aroma de el perfume, ya había decidido quien sería mi víctima, quien seria perseguido/a por mí, hasta darle caza, hasta quedar satisfecho de su sufrimiento, de pronto me detuve sentí más cerca aquel aroma, mire a los lados, y divise a una muchacha, un joven y bella muchacha aparentemente, sonreí complacido, sería una excelente victima de mi cacería, me oculte tras las sombras por un momento observándola, mirándola fijamente, pero algo mas percibí en el ella, algo mas olfatee, que provenía de ella, se trataba de un vampiro.

Lo más seguro era que me hubiera, localizado, pero eso no era lo que me importaba en estos momentos, entonces empecé a analizarla.


‘’-Análisis mental: Chica joven, de aparentemente unos 16 años, estatura mediana, delgada, desde aquí no puedo distinguir el color de sus ojos, usa un distinguido perfume, exportado quizás de otro país, le gusta el buen vestir además parece un tanto desconfiada, será un perfecta víctima.’’-

Salí de mi escondite sin nada que temer, mientras la miraba directamente, con mis ojos azules, con la cabeza medio agachada, sin pudor alguno fui acercándome lentamente hacia ella, esperando ver cual seria su reacción, ¿correría?, o quizás esperaría, o tal vez decidiera enfrentarse a mi solo ella lo sabía.
Lucien
Lucien

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : Sabe dios

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Libre) Empty Re: Día libre (Libre)

Mensaje por Leighton Meester Dom Jun 14, 2009 1:31 pm



Cogi las lentes..

-no se para que voya necesitar esto..es igual..como que primero de todo..?

Justo en ese momento apareció un hombre, acercandose donde estabamos, acercandose a Kate..me quede mirandolo sin decir nada..

Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Libre) Empty Re: Día libre (Libre)

Mensaje por Kate Denali** Dom Jun 14, 2009 1:33 pm

Miré de reojo al homre. Momento, era un licántropo, ¿que quéría? Le resté importancia.
-Tienes los ojos rojos, querida -sonreí leve. Noté su curiosidad- Ése es uno de los precios a pagar, los tendrás así un año, a lo sumo, neofita.
Kate Denali**
Kate Denali**
Little K

Cantidad de envíos : 342
Puntos : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : Búscame

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Soy célibe (?)

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Libre) Empty Re: Día libre (Libre)

Mensaje por Lucien Dom Jun 14, 2009 3:27 pm

Seguí avanzando, hacia lo que había decidido que sería mi presa, aquella joven que no me prestaba atención, pero sería peor para ella, pues siendo un vampiro podría intentar correr y en lugar, de eso siguió hablando con su amiga, pero el asesinato sería inminente, pero un una victima a la cual no he de perseguir, es una víctima, poco apetecible para mí, pero en cuanto oliera mis intenciones seguramente, sabría que deseo cazarla, que ansió probar un bocado de aquella carne, pero analice con detalle a la otra muchacha.

‘’-Análisis mental: Muchacha rubia, de alrededor 1,67m de altura, delgada, también destaco rasgos vampíricos en ella, aunque parece más bien prematura, hace poco que es un nosferatu, perfecto, será una excelente presa dentro de un tiempo.-‘’

Una vez estuve a un par de metros frente a ellas, alce por completo mi cabeza, desvelando todo mi rostro ante ellas, mis colmillos sobresalían de mis labios, indicándoles así, que iba a dar comienzo mi caza, mis manos salieron e mis bolsillos, mostrando mis garras, cada vez sentía más ganas de devorar, despedazar y desmembrar, en cierto modo mi instinto, me pedía a gritos que matara, aquella noche, necesitaba, oler de nuevo la sangre de una víctima, necesitaba sentir como la sangre caía por mi rostro con cada bocado, sentir como el sufrimiento de otra persona desmembraba su alma, como el dolor la hacía retorcerse, en ese momento suspire. ( En plan Aníbal Lecter, en el silencio de los corderos )

-Comienza la cacería.-

Dije. No podía contener mas mi hambre voraz, necesitaba comer, precisaba matar, la noche me embriagaba con su bella luz de luna, el perfume de mi victima solo me hacía sentir más ansias de matar, de pronto rugí, ferozmente mientras me abalancé sobre ella para que mi diversión comenzara.
Lucien
Lucien

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : Sabe dios

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Libre) Empty Re: Día libre (Libre)

Mensaje por Kate Denali** Dom Jun 14, 2009 3:29 pm

El hombre se me avlanzó, haciendome caer al suelo.
-¡Hey! ¡¿Qué te pasa, imbécil?! -grité, sacandomelo de ecima.
Kate Denali**
Kate Denali**
Little K

Cantidad de envíos : 342
Puntos : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : Búscame

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Soy célibe (?)

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Libre) Empty Re: Día libre (Libre)

Mensaje por Leighton Meester Dom Jun 14, 2009 3:32 pm



Vi lo que acababa de psar..y no me apetecia ser la merienda de nadie, asi que poco a poco me escabulli hasta que comence a correr y me marche de alli
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Libre) Empty Re: Día libre (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.