Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazando. o tratando de cazar ( Libre)

2 participantes

Ir abajo

Cazando. o tratando de cazar ( Libre) Empty Cazando. o tratando de cazar ( Libre)

Mensaje por Thomas Lebaux F. Jue Jul 02, 2009 2:34 am

corria por los bosques, tratando de ver si habia algun humano por ahi, frene en seco posandome encima de una rama, teni aun semblante sombrio, frio, de un verdadero demonio, que era lo que en verdad ... soy , mis mirada rojiza paseo por todo los lares, pero de presa no habia nada, baje gruñendo algo molesto, otra vez tendria que ir a cazar en una carcel, quede sentado sobre unas ramas ya secas que se alzaban siniestramente quedando a buena posicion para admirar el paisaje, que era lo unico queme consolaba y saciaba mis ansias de cazar
Thomas Lebaux F.
Thomas Lebaux F.
Death Soul

Cantidad de envíos : 383
Puntos : 420
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Cazando. o tratando de cazar ( Libre) Empty Re: Cazando. o tratando de cazar ( Libre)

Mensaje por Nikole Swift Jue Jul 02, 2009 1:28 pm

corria por el bosque sin un rumbo fijo, me encontraba agotada necesitaria cazar un poco, desde la marcha de slly me senti cada dia mas y mas sola y no era algo que me agradaba
senti un olor que al parecer con el paso de el tiempo se hacia cada dia mas comunpor estos sitios
-mierda- dije en vos baja
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazando. o tratando de cazar ( Libre) Empty Re: Cazando. o tratando de cazar ( Libre)

Mensaje por Thomas Lebaux F. Jue Jul 02, 2009 4:50 pm

senti un aroma de otro vampiro.. una vampira, diriji la vista donde se encontraba, corrii hacia donde provenia ese aroma , cada vez se hacia mas fuerte desapareci, entre las sombras, vigilandole, se veia ofuscada.. apareci frente a ella como fantasma, y le quede mirando

- Buenas noches bella dama
salude inclinandome para hacerle una reverencia
Thomas Lebaux F.
Thomas Lebaux F.
Death Soul

Cantidad de envíos : 383
Puntos : 420
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Cazando. o tratando de cazar ( Libre) Empty Re: Cazando. o tratando de cazar ( Libre)

Mensaje por Nikole Swift Mar Jul 07, 2009 4:55 pm

me rei ante su aparente respeto

-hoola- dije un poco divertida
lastimosamente no tenia que buscar la comida, ella sola yegaba a mi
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazando. o tratando de cazar ( Libre) Empty Re: Cazando. o tratando de cazar ( Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.