Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazando.[LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Cazando.[LIBRE] Empty Cazando.[LIBRE]

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Jun 09, 2009 8:33 pm

A pesar de haber pasado recientemente el estado de neófita, aún no me acostumbraba a la idea de alimentarme a base de una dieta literalmente animal.
Ese día decidí salir sola a cazar, no me gustaba ese momento y prefería aprender a superarlo antes de compartirlo con Edward o alguno de los otros en la familia.
Por lo que, antes de que Renesmee despertara, segura de que Edward se quedaría con ella, salí con destino el bosque de Forks, donde podría tomarme mi tiempo para acostumbrarme a esta dieta.
Llegué no tan rápidamente ya que mi apuro no era algo primordial en el momento, y la verdad que, quería retrasar este momento, pero una vez que llegué al bosque, busqué por un largo rato algún animal del que pudiese alimentarme.
Tras largas horas, eternas a mi parecer del correr del tiempo, me decidí a darme un respiro, ningun animal me convencía, ninguno no me daba lastima de matarle...Me arrepentía de convertirme en vampíro..?
Definitivamente no, el precio de estar con Edward por toda la eternidad es este y no lo cambiaría por nada del mundo, lo pagaría todas las veces que fuese necesario.
Entonces, con la desición de tomarme un descanzo, me dirigí a un tronco, donde me apoyé algo cansada, no fisicamente, si no de la situación.
-Ojalá me acostumbre rápido..
Pensé para mi misma....
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cazando.[LIBRE] Empty Re: Cazando.[LIBRE]

Mensaje por jaspert persival Miér Jun 10, 2009 8:03 pm

estaba cazando cundo senti un olos muy raro me aserque y era una vampiresa me le aserque amablemente y la salude diciendole-hola mucho gutos mi nombre es jaspert persival pero dime jass
jaspert persival
jaspert persival

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cazando.[LIBRE] Empty Re: Cazando.[LIBRE]

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Jun 10, 2009 8:09 pm

Off:
Revisá las faltas de ortografía.
No puedes tener apodos como los personajes de la saga.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cazando.[LIBRE] Empty Re: Cazando.[LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.