Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentimientos... (libre)

2 participantes

Ir abajo

Presentimientos... (libre) Empty Presentimientos... (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Mar Dic 08, 2009 12:08 pm

Bien , hoy era el día que visitaría el pueblo en si de Forks , ya había conocido el bosque , la frontera , las afueras , ahora faltaba el Pueblo , no había pasado por ninguno de esos lugares de forma detenida , ni tampoco por las tiendas , solo de paso y a un muy veloz paso , claro velocidad humana no había otra , tampoco que fuera un Ferrari , a menos que a veces acelerar mi Lamborghini me pusiera en esa categoría , “pensándolo bien si , era bastante veloz cuando en auto andaba , amaba la velocidad”.

Pero hoy decido caminar el pueblo no quedaba muy lejos del hotel así que Salí pasado medio día , hacia mi rumbo marcado , caminaba con elegancia era algo que acostumbraba , si bien no tenia exactamente un estudio “aristocrático” , dado que mi profesión como artista a veces lo demandaba , sabia mucha etiqueta , y una vez que pasas demasiado tiempo en ello incluso una caminata normal la haces con elegancia , aunque me gustaba desestructurar de vez en cuando.

Llegue al pueblo , y comencé mi inspección visual , algunos cafés , restaurantes , alguna tienda esparcida entre estos , una heladería . No sabia a donde dirigirme pero un pequeña plazoleta llamo mi atención , varios niños jugaban allí decidí acercarme al banco que había en aquella pequeña plaza y me senté observando a los niños jugar con una pelota , las sonrisas de los niños mostraban la inocencia de ellos , sin saber lo que en verdad los rodea en el mundo real …suspire un momento y me quede allí.
Últimamente estaba alterada , estaba extraña como que presentía que las cosas tomarían un rumbo diferente en poco tiempo aquello me ponía nerviosa pero lo intentaba controlar , después de un momento sentí una presencia cercana de donde me encontraba
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Presentimientos... (libre) Empty Re: Presentimientos... (libre)

Mensaje por Meggie Farid Mar Dic 08, 2009 1:19 pm

No tenia muchas ganas de quedarme en el hotel, puesto qu ela casa la estaba remodelando no me habia quedado de otra que pedir una habitacion. Salgo vestida sencilla no queria llamar mucho la atencion aunque claro eos era casi imposible.

Camino a un ritmo un poco mas rapido que el de los humanos y llego a una Plazoleta, observo a los niños jugar y tambien a una Señorita sentada en un banca. Por su olor supe imediatamente una humana sonrei-"porque no hacer una nueva amiga" pense.

Me acerco con una sonrisa en mis rostro, mis pasos eran elegantes, mas elegantes que cualquier humano asi que intento cambiarlo por si la hacia dudar, Claro que no lo habia conceguido puesto que nos distraiamos tan rapido que cuando lo habia pensado ya estaba enfrente de ella.

-Hola Soy Meggie y tu?- pregunto a la muchacha que era muy hrmosa, miros sus finas facciones con mis ojos subdesarrollados y le vuelvo a sonreir.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

Presentimientos... (libre) Empty Re: Presentimientos... (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Mar Dic 08, 2009 1:35 pm

Al sentir alguien aproximarse , ladee mi cuerpo de forma delicada para mirar quien se acercaba , una joven de un tono de cabello fabuloso , mas sus marcadas facciones y totalmente delicadas enmarcan sus rostro , la observe de una forma disimulada , tampoco que fuera una desubicada para mirar a la gente así como así , algo me hacia sentir extraña con respecto a aquella chica , pero por el momento no sabia bien que era , solo que por momento sentía que las características las conocía de algún lugar " Es tu obsesión con ver vampiros por todos lados Dafne , no es nada mas" , me dije para mi auto convenciéndome del asunto.

Al ver que me sonreía repetí el acto desvolviendo el gesto con una sonrisa dulce , de las que prácticamente siempre me salían sin ni siquiera pensarlo, me llamo la atención la facilidad de palabras que tenia , dado que era una completa desconocida yo para ella , en fin no me molestaba solía ser sociable así que sonreí mas ampliamente .

-Hola Maggie , yo soy Dafne, un gusto - dije presentándome , aquella chica irradiaba , por si decirlo algo que atraía , era como si su belleza y su forma de ser conformaran un equilibrio
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Presentimientos... (libre) Empty Re: Presentimientos... (libre)

Mensaje por Meggie Farid Mar Dic 08, 2009 10:54 pm

Miro la chica y noto como me observa no comento nada porque lo hace con bastante disimulo auqnue claro conmigo y me sentidos no funcionaria. Su sonrisa era encantadora y era una de las pocas humanas a las que se le podia envidiar su belleza y el hecho de ser humana.

-Dafne el gusto es mio-Miro la banca en la que estaba senta-Puedo?-pregunto con una inocencia fasinante, espero su respues con la amisma sonrisa en mi rostro.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

Presentimientos... (libre) Empty Re: Presentimientos... (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Miér Dic 09, 2009 2:38 pm

La chica que tenia delate , seguía tomando mi atención , pero seria demasiado mal educada si me pasaba de observadora , por lo que disimule sonriendole y desvié un momento la mirada hacia la banca , escuchando lo que decía
-Claro, toma asiento - comente sin ningún problema , no me haría mal conocer mas gente y porque no hacer amigos - Yo soy nueva por estos lugares , y ¿tu?- pregunte de forma algo distraída , sencilla se podría decir , no me caracterizaba por otra cosa que sencillez aunque a veces me daban a entender de que por mas que lo quisiera no parecía demasiado sencilla en fin debe de ser mi forma de ser y mis estudios , igual nunca dejaba de demostrarme tal cual era eso era lo mas importante , aunque me molestaba un poco que pensaran que me llevaba el mundo por delante cuando en realidad no era así otras veces eso me servia puesto que me daba un aspecto bastante serio e imposible de falsear simplemente
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Presentimientos... (libre) Empty Re: Presentimientos... (libre)

Mensaje por Meggie Farid Miér Dic 09, 2009 2:56 pm

Tomo asiento cuando ella me lo permite, escucho su pregunta y claro la respuesta era si, nueva en este pueblo que ah diferencia de londres era muy pequeño.

-Si soy Nueva en Forks-dije cruzando mi pierna-y tu hace cuando llegaste?-pregunto intentado entablar una conversacion con aque muchacha que me hacia sentir celos de su belleza y de ser humana.Aunque claro se notaba que era bueno persona y eso la hacia que me callera bien.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

Presentimientos... (libre) Empty Re: Presentimientos... (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Miér Dic 09, 2009 3:24 pm

-Pues yo hace pocos días unos tres días que vine a Forks soy originaria de Italia , decidí venir a Forks por hechos de un accidente y bueno , preferí alejarme de Italia- comente aquello a mini resumen , aunque la verdad eso era demasiado sintetizado del porque había elegido Forks para venir- Tu de donde eres originaria?- pregunte con gran curiosidad
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Presentimientos... (libre) Empty Re: Presentimientos... (libre)

Mensaje por Meggie Farid Jue Dic 10, 2009 3:58 pm

La escucho y veo que me hace un mini resumen asi que sonrio.

-Yo soy de Londres pero hace mucho que sali de ahi-Milenios era la mejor obsion-Porque mis padres me dejaron a la edad de cuatro años y me queira alejar de todo ello.
>>Pero un accidente?-pregunto-que te ocurrio?
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

Presentimientos... (libre) Empty Re: Presentimientos... (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Jue Dic 10, 2009 7:49 pm

-Londres wow, es muy lindo por allá , siempre me hubiera gustado ir a esos lugares , supongo que es el viaje de mis sueños por así decirlo , a pesar que vivía en Europa nunca pude ir - comente aquello y oí sus preguntas- Bueno... tanto mis padres biológicos como ..mi madre adoptiva , en diferentes momento murieron , los primeros tras un accidente de auto , la segunda , ladrones entraron a mi casa y bueno todo termino muy mal- mentí pero era obvio que no podía decir " unos vampiros mataron a mi madre adoptiva ", me quede esperando a ver que comentaba [i]
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Presentimientos... (libre) Empty Re: Presentimientos... (libre)

Mensaje por Meggie Farid Lun Dic 14, 2009 1:22 pm

Pienso en sus palabras, era aterrador que las personas que uno quiere se vallan o que mueran eso era demaciado triste y vivirlo dos veces mas.

-Oh lo siento no debi preguntar-la miro con una sonrisa timida-Y por que nuncafuiste a Londres es maravilloso un dia de estos tendras que ir-Le cambio rapidamente el tema.

Eso de tendras que ir sonaba mas a que yo la llevaria en un viaje gratuito igual dinero era loque me sobraba por asi decirlo.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

Presentimientos... (libre) Empty Re: Presentimientos... (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Lun Dic 14, 2009 10:51 pm

Sonreí con serenidad - No te preocupes , es una pregunta que a menudo me la hacen y dentro de todo lo he ido superando- bueno aquello era entre unas cuantas comillas porque aun me dolía mucho la perdida de mis padres tanto biológicos como adoptiva , peor ya lo debía superar.
Escuche lo otro que decía y mi sonrisa se amplio -Si supongo que algún día iré a viajar a ese país- asentí varias veces ante ese hecho , no sabia porque nunca había ido - supongo que no eh ido por el mero hecho de que no tenia con quien o cosa alguna - me encogí ligeramente de hombros
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Presentimientos... (libre) Empty Re: Presentimientos... (libre)

Mensaje por Meggie Farid Mar Dic 15, 2009 12:03 pm

Le sonrio ampliamente y busco una excusa para hacer el viaje lo mas rapido posible, pienso y pienso y lo conseguo la excusa perfecta.

-Por que no te vines conmigo tengo que recoger unas cosas-en parte era verdad habia dejado todo en mi auntigua casa, aunque yo no queria volver-Are el viaje en estos dias y si tu me quisieras acompañar no habria problema alguno-le dije mirandola a la cara.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

Presentimientos... (libre) Empty Re: Presentimientos... (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Vie Dic 18, 2009 12:54 pm

Quede bastante sorprendida ante la propuesta de Meggie , tanto que casi habría jurado que había abierto la boca- Pues no lo se , no tengo suficiente dinero como para un viaje nuevamente hacia Europa, ya sabes a pensar e llegado aquí - realmente estaba sorprendida no daba crédito ¿como una persona que a penas me conocía podía hacer tal propuesta?, no era que me desagradara la idea - Y no pienso dejar que pagues tu mis gastos, en verdad a penas me conoces y , eso seria abusar realmente - comente inquietada , pero algo me decía que aquella chica no le importaría mi respuesta , era lo mas posible que siguiera insistiendo
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Presentimientos... (libre) Empty Re: Presentimientos... (libre)

Mensaje por Meggie Farid Vie Dic 18, 2009 11:56 pm

L esonrio, pagar los gastos me parecia una tonteria cuando a mi me sobraba el dinero, pienso que convenserla de qu efuera igual me gustaria pasar un tiempo con alguin diferente a mi especia por asi decirlo.Nunca habia viejado con alguin asi.

-Pues el dinero no es problema en serio-Dije y veo lo inquieta que esta-Espera.

Tomo mi celular y finjo que marco, me lo pongo en la oreja y cuando supestamente me contesta, digo:

-Hola Katerin hablas con Meggie, si era para preguntarte si el avion que herede esta en buene estado para hacer un viaje fugas a Europa desde Forks.
>>Oh me parece perfecto lo espero en ocho dias entonces.

Cuelgo mi falsa llamada y miro a Dafne con una sorisa en mi rostro.

-Y si te dijera que el viaje sale gratis para ambas irias?-pregunto a Dafen con un lecantamiento de ceja.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

Presentimientos... (libre) Empty Re: Presentimientos... (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Dom Dic 20, 2009 1:52 am

Por poco contesto a sus primeras palabras de lo del dinero , realmente me pesaba esa parte de la cuestión, pero no pude contestara cuando comenzó a hacer una llamada , me llamo la atencion pero no dije nada, ¿no podía dudar de todo un mondo no?, suspire tras lo que escuchaba, y la verdad seguía sorprendiéndome ¿Heredar un avión ?, vaya que sorpresa madre mía...
Escuche lo que me preguntaba y tarde unos segundo en asimilar la pregunta
-Pues...te estaría mintiendo si te digo que no amaría ir con tigo - comente con total sinceridad, pero también me sentía extraña porque no quería parecer que utilizaba a la gente, eso me parecía horrendo- Supongo que si es así , si iría...-la chica me agradaba para ser sincera por eso mas que nada lo aceptaría
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Presentimientos... (libre) Empty Re: Presentimientos... (libre)

Mensaje por Meggie Farid Dom Dic 20, 2009 2:00 am

Esas era las palabras que queria escuchar, yo pagaria todo igual no afectaria nada a mis cuentas bancarias, pues me sobraba demasiado el dinero.

-Pues saldria gratis asi que tendras que empacar para dentro de ocho dias-le sonrio y luego la miro-Claro si quieres ir con una total extraña?-pregunte con y luego puse una sonrisa timida.

Pues era algo extraño que una extraña te invitara a un viaje que costaria demaciado, pero me gustaba hacer algo bueno por los humanos a que yo habia hecho mucho daño a ellos mismos.

-Entonces si vas o no?-pregunte inquieta de que no me respondia.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

Presentimientos... (libre) Empty Re: Presentimientos... (libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Dom Dic 20, 2009 7:49 pm

Sonreí tímidamente al principio pero luego , amplié mi sonrisa un poco mas al escuchar su voz un poco mas inquieta al igual que sus acciones , ya era extraño que una extraña te invitara a alago así , pero también lo tenia asumido a estas alturas , igual , Meggie me caía bien y no por lo del viaje se notaba que era una persona buena-Esta bien iré con tigo , claro...-lo ultimo ya sonó con mas nerviosismo y entusiasmos- entonces deja que por lo menos te invite a casa antes de vejar ¿te parece?-era lo mínimo que podía hacer
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Presentimientos... (libre) Empty Re: Presentimientos... (libre)

Mensaje por Meggie Farid Mar Dic 22, 2009 11:21 pm

Lo pienso conocer mejor a una persona seria de lujo, tener una amiga que no fuera como yo me apetecia demaciado, bueno apetecia no era la palabra que yo utilizaria al conocer a alguin, me agradaba seria mas apropiadad mirando mi naturaleza.
-Wow Dafne no tienes porque hacerlo en serio no es nada lo del viaje-la miro y le sonrio-No tienes porque sentirte presionada por esto si va salir gratis-buen gratis para ella,igual yo tenia dinero de sobra.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

Presentimientos... (libre) Empty Re: Presentimientos... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.