Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 4 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Jue Jul 09, 2009 9:53 pm

Habia abierto la puerta un poco porque me di cuenta de que no habia nadie... luego Daniel llego con alguien... yo no lo conocia, pero si Daniel le confiaba en venir aqui entonces lo mismo haria yo... Daniel entro al baño y me abrazo... me quede un rato en sus brazos antes de decirlo- Me salio positivo- le dije sonriendo pero en un susurro...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 4 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 10:58 pm

una alegría invadió mi cara, mi cuerpo se quedó inmovil, tenía tanta felicidad que no la quería ni soltar, me quedé quieto, aunque en realidad no sabía que hacer, era un momento tan tan dulce y bonito, le di un beso en la mejilla - se cumplió... nuestro sueño - le susurré al oido -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.