Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Jue Jul 02, 2009 8:29 pm

Habia llegado a nuestro nuevo hogar asi que decidi ir a lo que seria mi habitacion y empeze a decorar todo...

Habitacion:
Spoiler:

Baño:
Spoiler:

Walk-in Closet:
Spoiler:

Al fin despues de todo lo que hice... me acoste en la cama a descansar un rato x_x...


Última edición por Alexandria Blackheart el Jue Jul 02, 2009 11:38 pm, editado 3 veces
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 8:34 pm

llegué a la habitación estaba precoisa y en voz baja porque vi que Alex estaba dormida dije - vaya... que guay - estaba sorprendido del sitio tan precioso en el que iva a estar con mi esposa, miré mi anillo, porque no me lo creía, parecía un sueño hecho realidad, miré a mi amada y pensé - ahí esta... dormidita... trabajó mucho para decorar todo antes de que yo llegará de Grecia - me acerqué a ella lentamente me tumbé en la cama sin despertarla y me quedé mirandola, yo también estaba algo cansado, después de un viaje de muchas oras, porque gracias a estaba a muchas oras en avión, intenté dormir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Jue Jul 02, 2009 8:40 pm

Aun no me habia quedado dormida cuando me di cuenta que alguien se acosto a mi lado... su aroma era inconfundible y sonrei...

Buenas muñeco- le dije abriendo los ojos para verlo y sonriendo...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 8:46 pm

me alegra verte peluche, te eché de menos... Papá y Mamá sigue estando igual... no cambian... se aman y siguen igual de apasionados que el primer día - le dije en voz baja mientras tenía su cara pegada a la mio, nuestros labios se rozaban cuando yo hablaba, no aguanté más necesitaba un beso un caricia algo suyo, tanto tiempo sin ella me mataba, asi que me acerqué unos milimetros más y la besé segun nos seguiamos besando puse mi mano derecha en su nuca para hacer el beso más apasionado y dulce, ella se lo merecía siempre que quisiera... -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Jue Jul 02, 2009 8:55 pm

Sentia sus labios rozar con los mios y me hacia sentir como nunca antes... cada beso suyo me hacia olvidar todo lo malo y recordar todo mis esfuerzos para llegar a este punto...

Que bien, me alegro por ellos- le dije devolviendo sus dulces y apasionados besos...

Tanto tiempo sin el... cada vez que no estoy a su lado me hace quererlo mas y mas, porque asi todo el amor que guarda en ese tiempo lo libera todo en una noche...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 9:22 pm

estos besos eran como un helado si lo dejabas un rato al sol, como el helado con el calor se derrite, pues yo igual, con cada uno de sus besos, con cada una de sus caricias, yo me sentía como si me derritiera y no pudiera hacer anda en esos momentos, abrí los ojos y ahí estaba mi sueño reañidad, y delante de mis ojos, tocandola, sintiendo sus labios en los mios, y a unos milimetros de mí, no me lo podía creer y aún estando casados, seguía sin creerme que una chica tan bella estuviera con un chico como yo, pero yo no podía parar, ya que ella tenía mi control temporal, asi que yo continué con el beso, por la quería, porque la amaba, porque querría estar una eternidad junto a esa persona, tan bella e imaginable para un chico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Jue Jul 02, 2009 10:04 pm

Estaba engatuzada por su piel contra el mio... con solo besarlo sentia que una calentura corria por todo mi cuerpo... no podia creer que despues de todo lo que yo he pasado aun encontre a alguien que me amara como Daniel lo hace...

Lo empuje suave para entonces sentarme encima de el y seguir besandolo...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 10:12 pm

notaba como su cuerpo y el mio estaba ardiendo de pasión me quedé mirandola te acuerdas de nuestra primera vez?, la primera vez que sentimos este calor dentro del cuerpo, pero tu no pudistes hacer nada por veguenza?, fue en tu habitación, no lo hicimos porque yo aun no sabía sobre el sexo y a tí te daba verguenza contármelo - dije algo avergonzado, no me podía creer que no supiera nada, pero en realidad era normal, viví duranto 8 años ageno a todo el mundo, me alimentaba de cualquier animal que cojía, volví a mirarla, me sonroje un poco y no de verguenza sino del calor que tenía dentro, entrelacé mis brazo para atraerla hacia mí y seguir besandonos apasionadamente, luego solté uno de los brazos y lentamente lo fui llevande hasta uno de los pechos y se lo estrujé delicadamente, tenía ganas de tocarselo... llevaba tiempo sin hacer esto con ella y se notaba en falta, ya que cuando viviamos en españa lo hacíamos todas las noches, como si fuera parte de nuestra rutina, asi que preferí ir lentamente, y continué estrujandolé uno de los pechos mientras que con la otra mano le acariciaba la espalda -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Jue Jul 02, 2009 10:31 pm

Me sonroje a recordar ese dia... jeje en mi cama acostados y yo sin camisa... me apene demasiado al recordar todo eso... Si, me acuerdo de cada detalle- le dije sonrojada y acalorada... No hace falta recordar eso jaja- le dije bajandome de la cama... Aunque me acuerdo perfectamente de esto- le dije mientras me quitaba la camisa lentamente... Y de esto jaja- le dije tirando la camisa en el suelo... me acerque a la cama y gatie hasta llegar donde el, encima de el me acerque a su rostro y rozaba mi nariz con la de el... luego lo bese sentandome en su regazo...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 10:38 pm

miré atentamente como se iva quitando la ropa, la camisa primero y la tiraba lentamente al suelo, me estaba empezando a poner cada vez más caliente gracias a ese "baile" sensual que Alex me estaba haciendo por primera vez, luego vi que se acercaba hacia mí gateando y a pasos lentos, hasta que llegó encima mio y pegó nuestras narices, cogí su mano y se la puse encima de mi entrepierna y le dije - ese baile sensual me puso malo - le dije mientras acercaba mis labios húmedos, lentamete a sus labios húmedos y dulces, también cerre los ojos para gozar más el momento y el beso -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Vie Jul 03, 2009 12:41 pm

El habia puesto mi mano en su entrepierna... cuantas ganas tengo de desnudarlo en un segundo y olvidarme del mundo... pero primero desabroche su pantalon, luego me aleje un poco para quitarselo de jaladas... lo mismo hice con su ropa interior, pero con los dientes... jaja me acerque de nuevo hacia el y de rodillas frente a el, estando en la cama mi abdomen queda frente a su rostro... tome sus manos y los puse en mis nalgas para que el me bajara el resto...

Tendremos que arreglar eso- le dije sonriendo picara...


Última edición por Alexandria Blackheart el Vie Jul 03, 2009 1:02 pm, editado 1 vez
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 12:54 pm

me empezó a quitar toda la ropa y me quedé mirandolo como lo hacía y cuando empezó a subir hacía arriba le dije en susurro - te amo peluche... - luego vi que me cogía de las masno y las ponia en sus nalgas, se las apreté y acaricié un poco, luego le empecé a desabrochar los botones del pantalón, lentamente mientras que con la otra mano se acariciaba la entre pierna, y así hasta quitarle todos los botones y se viera su ropa interior roja... me ponía mucha ese color, porque era muy llamativo, acabé de quitarle todos los botones y le bajé los pantalones lentamente mientras que le besaba por toda el torso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Vie Jul 03, 2009 1:12 pm

No podia aguantar las ganas de reir un poco ya que sus besos siempre me daban cosquillas... Y yo te amo oso mio- le dije sonriendo... Me bajo los pantalones lentamente mientras besaba mi torso... sonrei al sentir que me apreto las nalgas... secretamente me gusta que me hagan eso... tome su rostro en mis manos y empeze a besarlo dulce y tiernamente... Mas que la vida misma- le susurre entre besos...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 1:22 pm

nos besamos apasionadamente, luego le metí la mano dentro de la ropa interior y le metí los dedos en la entrepierna - estas mojada... - dije algo sonrojado y en voz baja, se notaba llevabamos tiempo sin hacerlo, estavamos haciendolo como si fuera la primera vez o algo así, luego acerqué mi cabeza a su pecho y le mordí delicadamente un pezón, gemió un poco - te amo... - luego cojí su mano y se la puse en mi entrepierna y moví su manora para que frotara un poco y yo empecé a sentir placer y a dar pequeños gemidos -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Vie Jul 03, 2009 1:35 pm

Me sonroje al escucharlo decir que yo estaba mojada... era algo obvio que con un chico como el, cualquier chica estuviera igual... me mordio un pezon y gemi... luego tomo mi mano para que frotara su miembro... por un rato lo hice luego para complacerlo mas... lo hice con mi boca... sentia sus manos en mi espalda, sin querer me habia aruñado y eso me gusto...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 3:52 pm

durante un rato me estuvo haciendolo con las manos, pero derrepente vi que acercaba su cabeza a mi miembro, me sorprendió muchisimo, era la primera vez que lo hacía y nunca se lo pedí porque pensé que le daría asco hacer eso... pero empecé a gemir, aunque no lo dijera me encantaba que hiciera eso... y entre gemidos me salio una frase - que gusto... >.< - no pude aguantar decirlo... me salió ya que era muy placentero que te hicieran eso - te amo... no pares porfavor... >.< - dije muy excitado mientras ella seguía chupando, era muy placentero, nunca había sentido nada igual -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Vie Jul 03, 2009 4:07 pm

Sonrei al escucharlo gemir... de alguna manera me hacia feliz hacerle esto, ya que me hace sentir capaz de todo jaja... despues de un largo rato chupandole el miembro, el expulso todo en mi cara... me sorprendio por completo pero al mismo tiempo me gusto... luego me limpie la cara con las sabanas y lo bese...

No te preocupes... tenemos toda la noche para nosotros solitos- le dije en susurro y sonriendo picara...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 4:34 pm

siguió chupando ahsta que no aguanté más y me corrí en su cara - vaya... perdon, pero al parecer no le importó, luego se limpió con la sabana y se acercó hacia mí lentamente y a cuatro patas, luego me besó y me reí un poco - no te importa lo que acabo de hacer no? fue sin querer - dije algo incomodo por lo que acababa de hacer, no suele ser de mucho agrado que te echen eso en la cara, luego la volví a agarrar del culo y se lo apreté delicadamente y atraiendola más a mí nos seguimos besando apasionadamente -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Vie Jul 03, 2009 4:42 pm

No para nada amor- le dije sonriendo... le segui sus besos mientras me agarro del culo y lo apreto... le sonrei de nuevo entonces lo seguia besando tierno, dulce y apasionado... Hazme tuya- le susurre entre besos...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 5:12 pm

le seguí apretandole con las manos el culo luego le penetré mi miembro hasta fondo, di un pequeño gemido cuando hice eso, ya que hace poco me había corrido y seguía algo excitado de lo bien que me había hecho sentir hace unos minutos, luego ella empezó a gemir y nos dimos la vuelta, ella se puso abajo y yo encima suyo, y hacñia fuerza para metersela hasta el fondo, en su cara notaba la satisfacción que ella tenía, y de mientras apretugaba un pecho suyo y con mi lengua jugaba con el pezón, estas cosas sabía que excitaban más porque tenía vistos programas que hablaban este tipo de cosas -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Vie Jul 03, 2009 5:48 pm

Al sentirlo dentro de mi... me sentia violada por una bestia salvaje... algo inexplicable sentia yo a estar junto a el... lo amo demasiado... al principio pense que todo esto seria un sueño... pero cada vez que el empujaba caia de nuevo a la realidad y se lo agradesco por completo...

Te amo Daniel- fue lo que se me escapo de mis labios por tanto placer mientras me aferraba a el...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 7:13 pm

después de estar un rato dandole lo mejor que podía paré porque empecé a notarme cansado y entre llantos y cansancio me eché suavemente sobre la cama, no quería echarme encima suyo, por si no podía con mi peso, me quedé tumbado y como siempre me pasa después de hacer el amor, en un susurro digo - te amo por siempre - y cierro los ojos para dormir, pero nuna me suele dejar dormir Alex, pero siempre lo intento -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Vie Jul 03, 2009 7:17 pm

Despues de todo Daniel parecia estar muy cansado... el se acosto y pues me recoste de su pecho... me quede tranquila escuchando su corazon latir... ahora me doy cuenta qu su corazon tiene el mismo ritmo que el mio... empeze a caer dormida al estar un largo rato escuchando su corazon...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 9:18 pm

me quedé mirandola, por primera vez ella tenía sueño y yo no y eso me hizo mucha gracia aunque no me reí para no despertarla, sabía que estaba oiendo latir mi corazón eso siempre la calmaba, o eso parecía. Empecé a acariciar su pelo, me encanta el pelo, era suave y liso, a la mente me vino pensamiento de como sería yo de padre, lo que no sabía era si sería un buen o mal padre, pero si siguiera los pasos de Mamá y Papá seguro que lo conseguiría, eso me daba mucha alegría y esperanza en mi futuro como padre, si algun día lo llegara a ser. Depués de eso y seguir acariciando el pelo liso y suave de Alex, di un pequeño y casi notable suspiro - nunca pensé que puedira llegar a amar tanto a este "peluche" - pensé para mis interiores -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Sáb Jul 04, 2009 12:52 pm

Volvi a despertar a causa de su suspiro... aun recostada de el, lo mire y le pregunte- Estas bien?- no queria ser algo egoista pero ahorita pienso como seria tener que correr detras de unos pequeños pies corriendo por toda la casa... jeje pero no me imagino solo uno... si no por lo menos 4 pies corriendo por todo el lugar...

Como si alguien cruzara los cables de mi cerebro... queria decir "te amo" cuando de mi boca salio- Piensas en bebes- lo dije pero no en forma de pregunta pero me apene decirlo y espere por su reaccion...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.