Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 4:52 pm

me qudé un poco pensativo - si, pensaba en eso... - empecé a acariciar su pelo y luego le volví a contestar - pero aún somos jovenes para tener uno, creo que no conseguiriamos, nos artariamos - dije algo triste, porque me frustraba, querer pero no poder - si algun día tenemos muchas ganas de tenerlo, lo consultaré con Mamá y Papá para aer si nos echarían un mano con el bebe - seguí acariciando su pelo y luego empecé a acariciale con la otra mano una de las mejillas -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Sáb Jul 04, 2009 8:54 pm

Bueno... no seriamos los padres perfectos pero si podriamos ser lo mejor que podamos- le dije regalandole un beso en la mejilla... Ademas tendriamos el apoyo de tus padres y el de Luna- le dije sonriendo por la caricia que me hacia en el pelo...

Me le acerque un poco al oido y le susurre- La practica hace perfecto... eso si quieres un hijo- le dije sonriendo picara...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 9:12 pm

seguí acariciando su pelo, siempre me ha encantado acariciarlo y olerlo, y a ella siempre le guste que le acaricie el pelo, asi que continué acariciandoselo mientras que ella decía lo del niño... que intentariamos ser buenos padres y todo eso, yo asentí con la cabeza, luego derrepente dijo lo de que yo era bueno en la páctica de la cama, y me sonrojé un poco cuando me dijo eso - no sera para tanto - dije cerrando los ojos y sacando la lengua -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Sáb Jul 04, 2009 9:19 pm

Bueno de mi punto de vista lo eres- le dije sonriendo trepando una de mis piernas encima de el...

Una de las muchas cosas que amo sobre ti- le dije antes de regalarle un beso tierno y dulce en los labios
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 9:46 pm

por cierto, Mamá y Papá se mudaron a Port Angelee, se me olvido decirtelo, ahora no viven en gracia - sonreí un poco, se me había olvidado por completo decirselo, y si no se lo decía me uviera matadoy acto seguido me planto un beso, me encantó la verdad, y le seguí la corriente -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Sáb Jul 04, 2009 9:56 pm

jaja que bien... pero eso si, si te tienen una habitacion como la que tenias en grecia... tenlo por seguro que dormire en la calle o en el sofa por lo menos- le dije siguiendole el beso con una pequeña risa...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 11:13 pm

le puse encima mio para que se quedaran nuestras par en par a milímetros de distancia - te amo - cuando hablé nuestro labios se rozabany notaba como ella tenía ganas de seguir besandome, yo también quería asi que la basé con los ojos cerados y girando un poco la cabeza, y luego abrí un poco la boca y toqué mi lengua con la suya, esperaba que no le molestara, pero por probar que no quedara, seguí besandola y tocando mi lengua con la suya, la amaba, y cada beso me hacía quererla más, era impresionante lo que me había enganchado esta chica, nunca podría dejarla sola durante unos segundos en momentos como este -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Sáb Jul 04, 2009 11:26 pm

El me puso encima de el... al escucharlo decir "te amo" me derretia por completo... al decir eso nuestros labios rozaban... al parecer ya el me conocia mejor que nadie ya que me siguio besando... y nuestras lenguas se encontraban y jugabamos con ellas... sentir su piel frotando con la mia me hacia gemir... no de placer si no de pasion... la llama que el enciende en mi...

Y yo a ti Daniel, te amo- le dije en un susurro antes de seguir besandolo...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 3:40 pm

nuestra llama se encendía con suma facilidad, solo era decirnos dos palabras y nuestra llama resplandecía de tal manera que se vería desde muy lejos, puse mi manos en su espalda y mi pie derecho lo puse en mitad de sus piernas y la besé en el cuello -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Dom Jul 05, 2009 4:14 pm

Lo amo demasiado para pensar en otra cosa mas que el... sus besos como miel que aun dulce se pega a nosotros y nos envuelve...

Empeze a besar su cuello y baje hasta su pecho... volvi a besar sus labios y le di pequeños mordiscos...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 4:34 pm

cuando empezó a darme perqueños mordiscos por el pecho acaricié su pelo suave y liso, eso me calentó un poco, luego nos besamos y cuando nos paramos de besar la cogí y la di la vuelta poniendo su entre pierna encima de mi cabeza... y se lo empecé a lamer y meterle la lengua dentro de la vagina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Dom Jul 05, 2009 4:52 pm

El empezo a lamer mi entrepierna... era como una droga para mi...
Empeze a gemir aferrandome de las sabanas y de lo que pudiera...
Era demasiado bueno en esto aunque el diga que no...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 5:30 pm

no paré seguí lamiendole la entrepierna, aunque las chicas mearan por ahí, y dijeran que olia mal, yo no podía decir que es verdad... le olía a rosas, y eso me daba más ganas de continuar, luego con una mano pensé en probar a meterle un dedo por detras, me lo chupe un poco y suavemente intenté meterselo, lo hice suavemente, por si le hacía daño para que me dijera, pero según empecé a meterle el dedo hoy un gemido suyo y vi como se agarraba algo más fuerte a ellas - si te sientes incomoda me lo dices -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Dom Jul 05, 2009 5:55 pm

por favor no pares- susurre mientras mi mente se iba en blanco pensando en nada mas que lo demasiado bueno que se siente ser complacida por mi amado...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 8:08 pm

continué lamiendole, no paré sentía que ella no quería que parase, entonces fue cuando ella dijo que no parara, al parecer le gustaba, y le sentaba muy bien, esto de probar nuevas experiencias no estaba saliendo bien, después de unos segundos metiendole el dedo por detrás noté como se le dilató un poco y probé a meter dos dedos más y seguí metiendole los dedos, cada vez más rapido y lamiendole la entrepierna, ya empezaba a notar que se estaba mojando... pero continué y hasta que mi amada no me lo pidiera, no iva a parar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Lun Jul 06, 2009 10:38 am

Ya no aguantaba mas este sentir... lo empuje y me lanze encima de el y lo bese mientras con mis manos frotaba su miembro...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 3:41 pm

mientras que se me frotaba con las manos, volví a poner su entrepierna encima de mi cabeza, y mientras daba algun que otro gemido de placer, le chupaba la entrepierna, ella daba algun que otro gemido a veces y se me escapó una frase - que bien huele tu entrepierna... -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Lun Jul 06, 2009 4:03 pm

Me sonroje al escucharlo... aunque siempre cuando me baño lo hago con aceite de rosas... gemia con ganas mientras seguia frotando su entrepierna...

Te amo- susurre tratando de no gemir fuerte...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 7:03 pm

cuando seguía frotandome el miembro... recordé lo que hace rato había hecho y eso me excitó un poco más y continué chupandole la entrepierna... era uno de los momentos más pletoricos que estavamos teniendo... estavamos cansados, pero no queriamos parar... no amavamos y nos queriamos hacer lo que él uno al otor quisiera, asi que yo no paré de lamerselo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Lun Jul 06, 2009 7:17 pm

ya estaba bastante cansada aunque no queriamos parar ninguno de los dos... otra vez se me cruzaron los cables en el cerebro cuando dije- Me quedare dormida con tanto complacimiento jeje- le dije mientra me aferre de mi pecho mientras gemia...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 8:11 pm

mientras sea al lado mio me da igual amor mio... - le dije mientras ya empezaba a notar como un calor inmenso invadía mi miembro, estaba apunto de expulsarlo, entonces me aparté y me corrí, luego me tiré en la cama y me quedé mirando hacía Alex - gracias... enserio... te amo mucho... ^^ - sonreí y luego me puse al lado suyo - espero que estas sensaciones duren una eternidad... -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Mar Jul 07, 2009 5:01 pm

Embarassed espero tambien que algun dia podamos formar una familia- le dije un poco apenada pero enamorada... Te amo y nunca dejare de hacerlo- le dije regalandole un beso en la mejilla recostada a su lado...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 7:07 pm

me levanté un momento a por nuestros pijamas, abrí el armario y cogí mi pijama naranja y cogí el vestido rojo de Alex, eran nuestros colores preferidos, y por eso los teníamos como colores de nuestros pijamas, le pasé el vestido y yo me empecé a poner mi pijama, mientras que ella se ponía la ropa interior y el vestido, cuando acabé de ponerme el pijama le dije - pues ayer estuve hablando con mamá y papá, sobre que queriamos tener un hijo, y que tenía miedo de que si teníamos un hijo, tuvieras que dejar de bailar por un tiempo, y que eso nos traería bajan el liston de nuestro nivel, y me dijeron que harían lo posible porque nosotros siguieramos bailando... pero aunque nos ayuden, nadie nos va a quitar que tú te ausentes 3 meses, ya que es lo que durara tu embarazo... - dije mientras estaba mirando hacia el armario, ya que me vestí mirando hacia ahí, cerré el armario y esperé a que Alexa contestara - y tu que dices... - sonreí ampliamente mientras ella me contestaba a lo que le acabab de decir -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Mar Jul 07, 2009 7:27 pm

Bueno... aunque nosotros amemos el baile mas que nada... no mas que el uno al otro claro esta, pero de veras me gustaria tener una familia... y mas si es tuya igualmente... 3 meses? eso no es nada puedo hacer algo mientras... tal vez algo interesante no se que sea pero algo asi que no te preocupes si es eso- le dije despues de terminar de vestirnos...

Estaria super ver manchas de lodo en el suelo despues de verlos jugar afuera en el patio o verlos bailar juntos en el salo de baile- le dije sonrojada...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 7:36 pm

despues de vestirnos me acerqué a ella - yo también tengo ganas, pero me siento indeciso... prefiero tener una familia a bailar, pero también me gusta el baile y no querría dejarlo de lado, nose que hace Alexa... devería de entrenar más el individual y luego ayudarte a entrenar a tí cuando hayas dado a luz el bebe? - estaba indeciso se me notaba mucho cuando hablaba, aunque Alexa sabía que si me daban a elejir, elejía tener un hijo con la persona más guapa y a la que más amo en este mundo mundial. Me senté en el costado de la cama, con un pie debajo de cuerpo y otro fuera de la cama

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18] - Página 2 Empty Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.