Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]
2 participantes
Full Moon :: La Push :: Casas :: Mansión BlackHeart
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Habitacion de Alexandria Blackheart y Daniel Hoffman [+18]
Por mi esta bien... entrena tu solo o buscate una compañera nueva temporal... despues cuando yo haya dado luz y despues de amantar el bebe un poco vuelvo contigo a bailar- le dije parada de rodillas detras de el y abrazandolo...
Alexandria Blackheart- Cantidad de envíos : 143
Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman
noté su abrazo eso me calmó mucho - hablaré con mis padres... aer si me pueden ayudar, y les diré que tomé la decisión de tener un hijo contigo... - dije en voz baja y tranquilizante - tu díselo a tus dos hermanas y a la novia de tu hermana vale? - dije algremente, el simple hecho de que nuestra familia iva a aumentar me alegraba y me calmaba -.
Invitado- Invitado
ok- le dije sonriendo... me recoste en la cama mirando a Daniel... puse una mano en su hombro y lo jale para que se acostara... entonces me recoste de el...
Personaje
miré como me tiraba del hombro para que me tumbara al lado suyo, y luego se rescotó encima mío y vi como recaba los ojos delicadamente y acaricie su pelo y pensé - que mona es cuando duerme... se nota que se agotó haciendo el amor... aunque estuvo genial... cada día lo pasamos mejor... - pensé mientras empezaba a cerrar los ojos para poder dormir, y al cabo de un rato y pensar en como sería una vida, con pequeños picezitos correteando por los pasillos de la casa, me aliviaba y me alegraba mucho y me hacía dormir más tranquilo -.
Invitado- Invitado
No podia de dejar de soñar en como seria nuestras vidas con chiquillos corriendo por la casa aunque en mi sueño no lo paresca... niños corriendo
Luego de todo me levante y encontre a Daniel dormido(aun de mañana)... aunque no tenia sueño no queria levantarme de la cama... asi que me quede recostada de el esperando que se levantara...
Luego de todo me levante y encontre a Daniel dormido(aun de mañana)... aunque no tenia sueño no queria levantarme de la cama... asi que me quede recostada de el esperando que se levantara...
Personaje
estuve soñando todo el rato con una niña, como alexa la cuidaba y yo en una butaca esperaba a que Alexa viniera a donde mí y se sentara encima mio y yo soportara el peso de las dos personas a las que amo en este mundo... después de un rato que Alexa y yo mirando al niño como bobos, se me emborronó la escena y me desperté mirando a Alexa, ella estaba despierta y le di un beso mientras estaba desprevenida - buenos días mi amor... -.
Invitado- Invitado
Me tomo de sorpresa cuando me beso... pero de igual manera me derritio... lo amo demasiado... Buenos dias oso- le dije riendo un poco devolviendole el beso que me habia dado...
Personaje
sonreí después de que ella me devolviera el beso y puse una mano por su estómago y la abracé - que soñastes... te vi muy feliz anoche mi amor... - sonreí ampliamente aunque me imaginaba que sería algo de los niños - yo soñé que teniamos una hija... - dije con ternura y felicidad -.
Invitado- Invitado
Me sonroje en pensar en mi sueño- Bueno yo soñe que teniamos 2 chicos y corrian por el bosque mientras nosotros los veiamos de lejos... era super verlos- le dije sonriendo...
Personaje
bueno ya se vera... tambien podriamos tener un niño y una niña o 2 dos niñas nunca se sabe con estas cosas... - dije mientras seguía cariciando el pelo de Alexandria - solo quiero hacer una familia contigo, me da igual el numero de hijos... - dije mientras me acomodé un poco en la cama -.
Invitado- Invitado
Ten cuidado con lo que deseas jeje- le dije- Tampoco quiero estar mucho tiempo en cama- le dije riendome sentandome en su estomago y luego recostandome de el...
Le regale un beso dulce y tierno en los labios- Ademas si tenemos demasiados no seriamos familia... seriamos una guarderia jaja- le dije antes de darle otro beso...
Le regale un beso dulce y tierno en los labios- Ademas si tenemos demasiados no seriamos familia... seriamos una guarderia jaja- le dije antes de darle otro beso...
Personaje
no lo estaras, tranquila... - sonreí ampliamente y luego dijo lo de la guardería y nos reimos juntos, la verdad tuvo su punto de gracia - bueno... solo hay que esperar a las pruevas no? ya que esperemos que después de lo que hicimos en casa de mis padres - reí un poco picaramente - nos sirviera para algo -.
Invitado- Invitado
jeje eso espero- le dije un poco apenada... Porque sino habria que intentarlo otra vez... y se que te doleria mucho intentarlo jajaja- le dije sarcasticamente riendome de la verdad...
Personaje
sabes que su es contigo hacer eso nunca me costará - susurre y sonreí - tengo ganas de ver ia niños o niñas correteando por la casa - acaricié su rostro suavemente y luego rocé su labio inferior con uno de mis dedos -.
Invitado- Invitado
Rozo su dedo en mi labio inferior... tome su mano y lo bese... Te amo Daniel- le dije sonriendo... Por lo menos tus padres estarian felices de tener un nieto o nieta jaja- le dije imaginando a Dwai con un bebe en sus brazos...
Personaje
en ese momento me imaginé a mamá con un bebe en sus brazos y Dwaigth al lado mirando al bebe, eso me recordó a mí - echo de menos esos días... - dije algo triste, eran los días en el que no tenía nada en mente, solo sonreía y reía, no hacía nada más -.
Invitado- Invitado
Porque? si estuvieras en esos dias no estarias ahora aqui conmigo- le pregunte curiosa... Ademas me acuerdo la primera vez que te conoci... ni siquiera un segundo y ya nos habiamos dado nuestro primer beso- le dije sonrojada por recordar que tan solo por un pequeño reto terminaria como estoy hoy...
Personaje
la verdad es que en partes me alegro mucho de aberte conocido, y sí bueno... nos dimos nuestro primer beso bastante rápido la verdad, se podría decir que fue un amor a primera vista - sonreí ampliamente - pero eso pasa, porque cuando somos pequeños... a los demas les demostramos como somos, y por eso empezamos a salir pronto... - le dije recordando el día que la conocí, me enamoré de ella instantáneamente fue algo asombroso hasta para mí, porque aún no sabía la existencia del amor hasta que me explicó mi tia Lluvia lo quera - donde estará? la echo de menos... -.-" - pensé en ese mismo momento, luego seguí pensando y fue cuando me vino a la mente nuestro primer beso y cuando le dije a Alexa que me gustaba, fue en España, Port Aventura para ser más exactos, creo que fue uno de los mejores días que pasé siendo pequeño, pero volviendo al tema que estaba, ya iva a tener una familia y pensé en que pasaría teniendo el hijo, solo veia lo bueno, aunque tener un hijo también tiene sus malos puntos la verdad, pero merecería la pena tener un hijo con una persona tan maravillosa com Alexa, y unos padres tan maravillosos como lo son Dwaigth y Melinda, que ahora que se me pasa por la mente, seran abuelos, en ese momento ínstante me reí un poco, no me imaginaba a Dwaigth y Melinda de abuelos, aunque si lo hicieron bien conmigo, lo harían mejor con su nieto... -.
Invitado- Invitado
Estaba tranquila recostada de Daniel cuando me dio nausea... pero fuertes nauseas... me levante de volada de la cama y corri hacia el baño... justamente cuando me arrodillo frente el inodoro empiezo a vomitar... Daniel corrio a mi lado y me sujeto el pelo... no dejaba de vomitar por varios minutos... despues Daniel me paso un paño para limpiarme... me abrazo y yo llorando por el dolor que me causaba al vomitar...
Personaje
me preocupé muchisimo - Alexa amor que te pasa... - no sabñia que le pasaba, estavamos tan tranquilos en la cama, tumbados cuando derrepente se puso a bomitar, y yo no sabñia porque - Alexa que te pasa... llamo a el hospital... te encuentras bien - me puse muy nervioso y no sabñia que hacer - que tengo que hacer... necesito ayuda... - es lo unico que se me pasó por la mente en ese momento -.
Invitado- Invitado
Me dolia mucho la garganta para poder hablar... pero lo primero que me vino a la mente fue sacar el examen casero... tome el paño y el examen... saque a Daniel del baño un momento- No te preocupes, no me tardare mucho- le dije cerrando la puerta con seguro... no estaba segura si hacerme el examen o no... pero era necesario... me hice el examen pero como quiera habia que esperar varios min para saber el resultado... me quede sentada en el suelo contra la puerta a esperar...
Personaje
*entre corriendo
-que pasa pequeño, me as interrumpido la caceria
-que pasa pequeño, me as interrumpido la caceria
Dwaigth Walker- Cantidad de envíos : 44
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Melinda Walker
di golpes en la puerta, estaba muy nervioso - Alex, estas bien, responde porfavor... - dije angustiado, estaba muy nervioso, necesitaba una respuesta de ella cada 2 segundos, mi corazón latía rápidisimamente rápido, a 10 latidos por segundo, pensaba que me estallaría el corazón, entonces fue cuando llego Papá y me dijo que aer que pasaba y le conté lo de que Alex empezó a bomitar y luego se encerró en el baño - lleva dos minutos encerrada, y no contesta... - dije muy muy nervioso... temblaba y todo de los nervios que tenía -.
Invitado- Invitado
Estaba en el baño encerrada cuando escuche a Dwai entrar a nuestro cuarto... Estoy bien- le dije a Daniel ya que se preocupo mucho... mire al aparato del examen casero... aunque fuera licantropa esto serviria de algo... me quede con los ojos abiertos por el resultado... aun queria algo certero... tenia otro examen casero guardado y lo hice... despues vi el resultado y era el mismo... eso que marco mi vida en ese instante...
Personaje
llegué corriendo de la calle, después de aer ido a buscar ayuda, la conseguí y volví lo más rápido posible ha casa, papi se había ido y v la puerta del baño entreabierta no dude en entrar y allí estaba alex sentada en el suelo con algo en la mano, parecía un remedio casero, pero no me preocupé en preguntarle que era y la abracé, que nervios había pasado -.
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4