Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Luz Watson

Ir abajo

Diario de Luz Watson Empty Diario de Luz Watson

Mensaje por Luz Watson Sáb Jun 27, 2009 3:59 pm

Tenia que llegar a el unico lugar donde podria ser feliz, en serio Forks era un lugar frio, y muy..humedo, aunque a ella le gustaba la lluvia, no todo slos dias, amaba los dias de sol, porq ue a si sabia que no podria salir y se quedaria en casa leyendo alguno de sus libros..

Cuando llego conocio gente muy interesante, a uno de los Cullen, Emmett, le cayo bien aunque su gran estatura, le hizo sentir desubicada, su fuerza, que sabia que tenia, le hizo sentir una amrioneta, aunque nunca se lo dijo, aun se rie de las preguntas que le hizo, de las preguntas que respondio, peor sabe que podra conservarlo...como amigo. En una de sus cazas, se encontro con Lycans, los cuales intentaron atacarla, pero no pudieron ya que lego su padre y al salvo, ella perdio a su padre desde muy bebe, nació así, pero bueno los perdio aunque quizo recuperarlos, no lo se encontro, aunque aun no ve a su madre, espera con ansias verlas.

En un paseo, mañanero noto un chico que vestia un traje formal, para la hora que hacia, noto mirar una fina loza detrás de un escaparate de una tienda, y hablo un largo rato con el , notando sus buenos modales y su actitud, tendria mas año de los que aparentaba, pero que podia hacer la forma del chico le llamaba la atencion, aunque no lo admitiera..Terminaron yendo a paris, donde recordo, varias cosas...
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

Diario de Luz Watson Empty Re: Diario de Luz Watson

Mensaje por Luz Watson Dom Jun 28, 2009 7:46 pm

Tuve que sentir esto que siento por ti..si por ti Thomas, senti ese sentimiento del que me habia hablado..peor no puedo mas..no pude guardarmelo mas..solo me falto decirselo a alguien...alguien que em ayudo..que me consolo cuando no te lo podia decir, peor por que se fue..por que no se quedo..por que no se quedo aqui..y espeor con calam..de seguro yo podria ayudarlo

Hable con John, jaja..en la playa de la push..y me sigue dadndo risa su chiste, bueno a lo mejro los lobos, nos iban a invitar a tomar te, y nosotros corrimos, no em dejo otra opcion que quedarme ne la frontera, y decirselo a el..el muy queria quemarlo..peor que maas da..da risa....risas que se esfumaron cuando me dijistes que no podias, por que?, aun no lo se.
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.