Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario A.B

Ir abajo

Diario A.B Empty Diario A.B

Mensaje por Alice Brandon Dom Jun 07, 2009 11:01 pm

.MI PRIMER DIA EN EL INSTITUTO:

Iba por los pasillos en una hora libre dondeme tope con una vamprira llamada lori la cual tenia un parecido a mi ...no un parecido parecia mi clon por algunos detalles deferentes....

Empezamos hablar y ocurrio algo horrible no se como explicarlo es una cosa asombrosa no me lo creo todavia, pero pienso o no mejor estoy segura que es mi HERMANA MENOR, pero eso es imposible no puede ser, aunque nuestros padres tienen los mimos nombre y las mismas caracteristicas fisicas y ella tiene su apellido aunque yo no lo tengo pues no lo quice me los recordaria mucho...

Mis padres desparcieron despues del encuentro con los locos de los volturis DE ESO ESTOY SEGURA y no creo que despues de ese susto se hallan puesto a crear a una vampiras mas y menos menor que yo.... o lo hicieron..¿ SI ESTAN VIVOS POR QUE NO ME BUSCAN? ¿ NO ME QUIEREN?

PREFUEREN A LORI si eso es lo que pasa nunca me amaron y yo todo este tiempo buscandolos 50 años exactamente para que o me quieran... Entonces yo no los quiero...que mentira siempre los e amado y nunca cambiera esa parte...

Entonces ODIARE A LORI POR... tampoco siempre quise una familia
y ¿si no lo es? me resignare? lo dudo estar tan serca para no serlo... ALICE ten fe esta ves si me dije...


Última edición por Alice Brandon el Dom Jun 07, 2009 11:05 pm, editado 1 vez
Alice Brandon
Alice Brandon
Naughty Angel

Cantidad de envíos : 1024
Puntos : 1106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29
Localización : De una lugar a otro

Volver arriba Ir abajo

Diario A.B Empty Re: Diario A.B

Mensaje por Alice Brandon Dom Jun 07, 2009 11:04 pm

UN DIA DE TRANQUILIDAD:

.hoy pude sacrame por fin de la cabeza a lori...

conoci a un grupo de chicas geniales, MK. Eli,Ash en la fiesta planiada por Eli.

como en toda fiesta hubo un bajon pero se soluciono y la pasamos genial aunque me hubiera encatado que fuera Lori solo para preguntarle lo des sus padres o nuestros padres ...bueno no importa la pase muy bien jugando bailando y riendo.
Alice Brandon
Alice Brandon
Naughty Angel

Cantidad de envíos : 1024
Puntos : 1106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29
Localización : De una lugar a otro

Volver arriba Ir abajo

Diario A.B Empty Re: Diario A.B

Mensaje por Alice Brandon Dom Jun 07, 2009 11:06 pm

.REENCUENTO CON MIS PADRES Y AUN MEJOR UNA HERMANA MENOR...

hoy fue un dia muy especial por fin encontre a mis amados padres y no solo fue a ellos...encontre algo que por 50 años o mas me tenia la cabeza como loca esa imagen que recordaba tan nitidamente pero no sabia quien era...era mi dulce hermanita aunque no le diga que es dulce lo es...

fue tan inseperado tan raro por asi decirlo porque les arme mero...pero alfinal pr fin estoy con ellos para toda la eternidad
Alice Brandon
Alice Brandon
Naughty Angel

Cantidad de envíos : 1024
Puntos : 1106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29
Localización : De una lugar a otro

Volver arriba Ir abajo

Diario A.B Empty Re: Diario A.B

Mensaje por Alice Brandon Dom Jun 07, 2009 11:07 pm

UN DIA COMUN Y CORRIENTE

Hoy e conocido mucha gente entre ella dos chicos que me calleron muy bien...
bueno aunque tuve un pleito con uno de ellos...Felix es un poco testarudo como mata un humano en mi presencia no lo puedo creer...
pero Jass es muy bacano...pues es un vampiro normal pero respeta mi desicion de ser vampira vegetariana...no mato a ningun humana y respeto mis comentarios sobre que ellos no tenia que sufrir por lo que somos nosotros....y todos los comentarios que se me ocurrieron para hacerlos cambiar a mi dieta peor no logre consegirlo...

Tambien estube con mi nueva hermana pequeña...es muy linda y tierna a quiero demaciado nunca la dejare de querer!!...conoci a su exnovio...mejor creo que es mi cuñado todabia aunque lo niegue...jajaja es muy lindo y se nota que todiabia la ama...aunque estubieron separados 35 años...
Alice Brandon
Alice Brandon
Naughty Angel

Cantidad de envíos : 1024
Puntos : 1106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29
Localización : De una lugar a otro

Volver arriba Ir abajo

Diario A.B Empty Re: Diario A.B

Mensaje por Alice Brandon Lun Jun 08, 2009 10:41 am

LA SORPRESA DE MI VIDA:

Hoy Jass hizo algo inesperado nunca pense que un chico como el me pidiera Matrimonio es tan tierno y muy lindo...Lo adoro este es si duda el mejor dia de mi vida...

mis amigas se lo tomaron super bien y todas seran mis damas de honor( ups tendre muchisimas), mi hermana casi me quita el cuello por no contarle enseguida...pero igual lo acepto estoy tan feliz no puedo creer que esto me suceda...

Despues de unos dias de nuetros compromiso Jass me da otra sorpresa CAMBIO DE DIETA es decir se volvio vegetariano eso me hizo mas feliz aun lo amo....
Alice Brandon
Alice Brandon
Naughty Angel

Cantidad de envíos : 1024
Puntos : 1106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29
Localización : De una lugar a otro

Volver arriba Ir abajo

Diario A.B Empty Re: Diario A.B

Mensaje por Alice Brandon Sáb Jun 13, 2009 2:09 am

LOS DIAS SE ME FUERON:

Los dias pasaban rapido pero yo seguia sindo yo la misma, la misma que habia sido hace 50 años no se porque me tocaba sentirme hacia pero bueno asi estaba con mi amado para toda la vida...si esto se le podia llamar vida, si realmente estaba viva...solo sentia que pasaba y pasaban los dias sin nada interesante que agregar a mi "vida"...por un momento me sentia solo sin ningun apollo y luego recordaba a la gente que habia conocido(ASH,MK,ELI,ZAFRI,EMM,EDWARD,MI FAMILIA Y JASPERT MI AMADO) y eso me reconfortaba una gran parte peor la otra seguia en mi mente en lo mas profundo pero asi seguia persiguiendome sin saber que hacer...como si fuera otra alma dentro de mi que me recordara los momentos triste de toda mi vida, mi soledad por todos los años que habia estado solo en el mundo,todos los momentos preguntando a Vampiros,Licantropos si conocian algo de mis padres,recordandome que siempre estarian presentes esos dias de dolor y sufrimiento...
Alice Brandon
Alice Brandon
Naughty Angel

Cantidad de envíos : 1024
Puntos : 1106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29
Localización : De una lugar a otro

Volver arriba Ir abajo

Diario A.B Empty Re: Diario A.B

Mensaje por Alice Brandon Dom Jun 14, 2009 3:05 pm

ADORO A MI HERMANITA MENOR:

Llego a casa con mi gran problema y si no fuera por ella estaria buscando una forma de morir...me apollo en todo momento me aconcejo me dio cariño y me ayudo a salir adelante...se que ella no tenia que estar hay pero igual nunca se fue de mi lado y por ello le agradesco...

Mi hermana aunque se la menor parece por momentos la mayor eso es lo que la hace unica...ella es muy especial y es mas que mi hermana es mi amiga mi concejera la parte que faltaba en mi vida claro despues del amor jaja!!
Alice Brandon
Alice Brandon
Naughty Angel

Cantidad de envíos : 1024
Puntos : 1106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29
Localización : De una lugar a otro

Volver arriba Ir abajo

Diario A.B Empty Re: Diario A.B

Mensaje por Alice Brandon Lun Jun 15, 2009 1:53 am

Mi encuntro con MK:

Hace mucho no hablaba con ella y relamente me asi falta...nos divertimos en el estudio tocando riendo y hablando...

Planiamos una fiesta juntas en mi casa...bueno mas bien una fiesta en la piscina y con todo eso de la boda me va a costar trabajo peor no quiero dejar a mis amigas fuera por eso acepta se que la pasaremos genial y mas estando ella ahy...

MK es una personita muy especial fue a la primera persona que conoci y la quiero tanto como una hermana...Me agradaria que se fuera a vivir en a la casa de mis padres ya que ellos van a durar mas de un año fuera... yo me tendre que mudar a la casa que comprare con Jass asi que le podria dar mi habiatacion y asi estaria mucho con ella...se lo comentare...
Alice Brandon
Alice Brandon
Naughty Angel

Cantidad de envíos : 1024
Puntos : 1106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29
Localización : De una lugar a otro

Volver arriba Ir abajo

Diario A.B Empty Re: Diario A.B

Mensaje por Alice Brandon Lun Jun 29, 2009 2:49 pm

LA FIESTA DE MI HERMANA:

La fiesta fue un exito total...fue muchisima gente y la pasamos de locos nunca pense que pudiera tirar tanta gente a piscina...

la cumpiañera se distrajo con los regalos mas costosos (los autos) puesto que ella queria uno propio para poder ir a la escuela sin tener que esperar que yo la llebara...(mmm...tendre que comprarme otros autos tiene como 5).

La alegria de Lori era mi alegria nunca pense que eso me pudiera hacer snetir asi pero lo que mas me gustaba era que por fin estubiera un cumpleaños con ella...
Alice Brandon
Alice Brandon
Naughty Angel

Cantidad de envíos : 1024
Puntos : 1106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29
Localización : De una lugar a otro

Volver arriba Ir abajo

Diario A.B Empty Re: Diario A.B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.