Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Tanya

Ir abajo

Diario de Tanya Empty Diario de Tanya

Mensaje por Tanya Denali* Lun Jun 08, 2009 5:14 pm

Acabo de llegar a Forks. Mi principal objetivo es visitar al aquelarre de Carlisle, la familia Cullen, aunque no descarto tomarme un tiempo y quedarme aquí. Es un lugar agradable y hay muchos de los nuestros. Es extraño, no recordaba a tantos la última vez que vine a ver a mis amigos.
Algo en mi interior teme encontrarse con Edward... A pesar de que ha pasado mucho tiempo, todavía queda algo de lo que sentí por él. Seguramente me duela volver a verlo, más ahora que está casado y tiene una hija... En realidad, me alegro por él. Se lo merece.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Diario de Tanya Empty Re: Diario de Tanya

Mensaje por Tanya Denali* Jue Jun 11, 2009 12:26 pm

Aunque aún me parezca irreal, no pasó nada. Me encontré con Edward y todo parecía estar en calma. Estoy muy feliz por eso, porque he superado algo que pensaba que jamás superaría. Le he hablado sobre que quiero visitar a toda la familia, hace muchos años que no los veo a todos.
Di un paseo con Selene por las afueras de Forks. Nunca hubiera imaginado encontrarme con alguien así en toda mi eternidad. Es un encanto.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Diario de Tanya Empty Re: Diario de Tanya

Mensaje por Tanya Denali* Vie Jun 12, 2009 4:13 pm

Sigo aportando mi ayuda en la extraña enfermedad que tiene Marla... Todavía no entiendo qué le ocurre, y cada día que pasa mi desconcierto es mayor.
Me topé con Kate en Forks, al parecer venía buscándome. Estoy feliz porque ya no me siento sola en este lugar tan...diferente a Alaska.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Diario de Tanya Empty Re: Diario de Tanya

Mensaje por Tanya Denali* Lun Jun 15, 2009 4:49 pm

A pesar de todo, pasó... Me encontré con Thais en casa de Marla. Montó una buena... Tuve que irme de allá para que no ocurriera nada malo.
Estuve dando un paseo con Anne, la adoro. No sé que haría sin ella, realmente es uno de los principales motivos de mi existencia (por no decir el único).
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Diario de Tanya Empty Re: Diario de Tanya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.