Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Diario de Leighton*

Ir abajo

*Diario de Leighton* Empty *Diario de Leighton*

Mensaje por Leighton Meester Lun Jun 08, 2009 7:57 am


Despues de varios dias en Forks..no me deagrada del todo lo tengo que reconocer, pero todo ha sido por algunas personas que he conocido aqui, creo que ya he hecho algunos amigos como Will, Noah o Kim.

Conoci a Will porque chocamos en la calle, acostumbradas a las repletas aceras de Manhattan en las que no chocaba con nadie y aqui en una calle vacia voy a chocar con la unica persona que va por la calle..me sorprendo a mi misma con mi torpeza que se agudiza en este pueblo, al concoerle tuve una sensacion extraña, fue como si supiera que iba a ser alguien que formara parte importante de mi vida, solo fue una sensacion, quiza esté equivocada porque mantuve una conversacion con el en la que me dijo que no le importaba nadie..no se, es extraño, pero me siento muy agusto con el y me hace reir y olvidarme un poco de lo que echo de menos.

Tambien estan Kim y Noah, son divertidos, aunque Kim es un poco rara, no habla demasiado aun asi me cae bien y Noah es un payaso por naturaleza como yo, asi que me siento identificada con el y me lo paso genial cuando hacemos el tonto, como cuando hizo el muerto y me hizo cosquillas, me rei muchisimo.

Aun no los conozco demasiado pero espero poder seguir conociendolos cada dia mas y llegar a ser buenos amigos.
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Leighton* Empty Re: *Diario de Leighton*

Mensaje por Leighton Meester Mar Jun 09, 2009 2:48 pm



Cada dia que paso en Forks, me gusta más..estuve en la playa con Noha y me contó algo, que ya me habia contado Will y me habia tomado a broma VAMPIROS!! hay vampiros en Forks, parece ridicula la idea de creerlo, pero es cierto, me demostro su don parando el tiempo en la playa, todo se detuvo, fue muy extraño, pero era de verdad y no bebe sangre humana, si no de animales..aun me resulta raro creerlo..

Conoci a una chica genial Mary Kate, fuimos a manhattan y estuvimos pasando un dia alli conmis amigos, los echaba tanto de menos fue genial, nueno..hasta que me encontre con Mark..discutimos y regresamos MK y yo a Forks, mi madre se enteró y tuvimos otra pelea, como siempre...es ya algo a lo que estoy mas que acostumbrada.

Estuve con Will en la calle el dia que llovio tanto, haciendo los locos..nos mojamos, nos manchamos de barro y volvio a pasar, volvimos a besarnos. Cada dia que pasó con el me gusta mas, espero que el piense lo mismo..y ya veremos como acaba esto..
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Leighton* Empty Re: *Diario de Leighton*

Mensaje por Leighton Meester Jue Jun 11, 2009 5:30 pm



Fuimos a mi casa Will y yo, estbamos empapados porque habia llovido mucho, cuando se quitó la camiseta le toqué el pecho y estaba helado como vez anterior..comencé a preguntarle y me contó que también era vampiro, pero lo peor fue cuando me dijo que bebia sangre humana, en ese momento quise que se marchara pero no fui capaz de pedirselo y sin ni siquiera pensarlo le bese, me di cuenta en ese momento de que le queria.
Estuvimos hablando y nos vamos de viaje a Manhattan unos dias, estamos juntos y espero que no se arrepienta de esto porque yo estoy con el al 100%, es la primera vez que puedo decir que estoy enamorada.
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Leighton* Empty Re: *Diario de Leighton*

Mensaje por Leighton Meester Jue Jun 25, 2009 2:55 pm



Mi vida ha dado un vuelco radical desde que estoy con Will, decidimos ir de viaje a Manhattan, queria ver a mis amigos y el me acompañó, era nuestro primer viajes juntos como pareja, cuando llegamos y fuimos al hotel, pasó lo que nunca pensé que pasaria tan pronto, hicimos el amor, yo nunca antes habia estado con nadie, pero con el fue increible, después de aquello empezamos a hablar de que el era vampiro y yo no.
Le pedí que me convirtiera y no le vi muy convencido pero al final lo aceptó y ahora SOY VAMPIRO!!! no puedo creerlo, es muy extraño..
Me enseño como debia alimentarme y la primera vez que lo hice lo pasé realmente mal, ahora tengo un don..puedo leer la mente de la gente, pero no me gusta poder hacerlo, no quiero escuchar lo que piensan los demás porque estoy comprobando lo poco sincera que puede llegar a ser la gente más cercana a mi y no me gusta, preferia creer que loq ue decian era verdad y ya esta.
Ahora Will está de viaje y tardará un tiempo en volver, tengo tantas ganas de verle, pero solo puedo esperar y distraerme con mis amigos
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Leighton* Empty Re: *Diario de Leighton*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.