Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de M.K.

Ir abajo

Diario de M.K. Empty Diario de M.K.

Mensaje por Mary Kate Dom Jun 07, 2009 10:57 pm

Lunes:

A penas llego a Forks, pienso en quedarme un tiempo aqui al menos hasta que la policia deje de buscarme y los de servicios sociales se cansen de buscarme una familia sustituta. Decidi pasarme por la fiesta de los Cullen hay podia conocer mas vampiros, la noche trascurrio tranquila hasta que una chica se desmayo y tuve que ayudarla, despues de eso supe que era tiempo de irme.

Fui a cazar a los bosques, por que no queria lastimar a nadie en mi primer dia de escuela, y me encontre con Cris un chico que conoci en la fiesta, muy agradable siempre esta sonriendo.

Al dia siguiente fue mi primer dia de escuela, al llegar todos miraban mi carro, cosa que no queria que pasara ya que era robado. Una chica se interpuso en mi camino y se le cayeron todos sus libros, Nikole parecia una chica agradable y fue el primer humano con quien tuve contacto.

Mas tarde en el parque me encontre con otro vampiro Rinoa, ella es una chica muy divertida y amable. Como yo estaba buscando una casa y como nadie queria darmela por que era menor de edad creo que tendre que pasar la noche en el hotel de Forks.



XOXO


Última edición por Mary Kate el Jue Jun 11, 2009 12:15 pm, editado 1 vez
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Diario de M.K. Empty Re: Diario de M.K.

Mensaje por Mary Kate Dom Jun 07, 2009 10:57 pm

Otro dia en Froks, las clases fueron algo mas agradables hoy auqnue un chico llamado Nick, se rio de mi en literatura cuando me estaba presentando y me hizo sentir algo fuera de lugar. En esa clase tambien conoci a Ash y Elisa unas chicas muy amables que me invitaron al mall para comprar ropa.

Me retrase un poco por que mi clase de trigonometria se alargo mas de lo normal, cuando llegue Ash se encontraba con una vampira llamada Zafrina que tenia un buen sentido de la moda. Luego en la tarde fui a un paseo por el parque, hay conoci a Joseph un vampiro que vino de la nada y se puso a platicar conmigo amablemente, me cayo muy bien.

Al final si tuve que dormir en el hotel de Forks pero mi amiga Rinoa me acompano y no fue tan malo, de hecho hicimos algo asi como una pijamada entre chicas.

Espero que mis dias sigan igual de bien que este...

XOXO
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Diario de M.K. Empty Re: Diario de M.K.

Mensaje por Mary Kate Dom Jun 07, 2009 10:58 pm

Los dias pasan en Forks, algo aburridos. Hasta ahora no hay indicios de que me vaya a ir, tal vez me quede por mas tiempo del esperado. Hoy en la cafeteria una chica humana se sento conmigo, ella viene de Londres, no entiendo como la gente quiere venir a un pueblo tan pequeno como Forks que en mi opinion es algo deprimente. Rinoa me dijo de una fiesta de disfraces, voy a ir para distraerme un pocosi consigo algun vestido adecuado.

En la fiesta de los Cullen tuve un flash de mi vida humana, he descubierto que me gustaba tocar la guitarra y aunque no lo he intentado estoy planeando comprar una. Poco a poco mi pasado se esta desvelando. Eso me pone feliz pero no me quiero dar esperanzas.

XOXO
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Diario de M.K. Empty Re: Diario de M.K.

Mensaje por Mary Kate Dom Jun 07, 2009 10:58 pm

Hoy conoci a otra chica Alice Brandon, me la encontre en la fiesta de Elisa igual que a Ashley. Se sentia un ambiente dramatico en la fiesta y al parecer afecto mucho a Eli pero luego se recupero y la pasamos en grande. No vi a tantas personas conocidas como pense que veria pero a pesar de eso, la fiesta fue genial.

Tambien paseando por el mall me encontre a David, era un chico que conoci en la fiesta de los Cullen, simpatico. Fui a buscar mi disfraz con Rinoa, me la pase de lo mejor, ese mall es gigante.

XOXO
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Diario de M.K. Empty Re: Diario de M.K.

Mensaje por Mary Kate Dom Jun 07, 2009 10:59 pm

Fui un rato a pasear con David en la tarde, fue relajante el clima hacia que todo se viera mas hermoso.

Pase por el estudio de grabacion mas tarde, ahi fue cuando todo se hizo raro, es curioso como puedo encontrar lo que he buscado toda mi vida justo en el lugar en el que no lo estoy buscando, no tiene ningun sentido lo que digo verdad? Dimelo si te chochas con tu clon identico en mitad de la calle. Al final de cuentas la chica era agradable aunque por ahora no me quiero tomer las cosas con mucha rapidez.

En el instituto volvi a ver a Jane, una de las Vulturi, e igual a Sarah, logre ver que iba a ver un enfrentamiento con ellas asi que intervine un poco para que pararan, no me gustan las peleas simplemente no las soporto.
Ahi conoci a Thais, es la hermana de Rinoa a la que no he visto en dias y me empiezo a preocupar. Segun me dijo su hermana Thais tiene un poder algo diferente, puede ver las catastrofes. Y por el mismo motivo no le agrada a muchas personas aunque a mi me parecio una chica muy simpatica.

Ademas me encontre con Ashley, quien me conto todos lo problemas que tiene, pobre amiga, esta metida en el drama del mes pero aun asi la apoyare.

XOXO
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Diario de M.K. Empty Re: Diario de M.K.

Mensaje por Mary Kate Dom Jun 07, 2009 10:59 pm

Hace tiempo que no escribo, pero ya lo necesitaba, todo se esta volviendo cada vez mas complicado y tengo miedo de tener que dejar Forks pronto, nunca pense que un lugar como este me agradara tanto.

La policia me siguio esta vez hazta la Push, por suerte una mujer lobo llamada Lucy me abrio las puertas de su casa, parecia agradable, no quise meterla en muchos problemas y dude al contarle acerca de lo que me perseguia pero al final de cuentas lo tuve que hacer. Solo quiero olvidar que todo eso paso y tal vez con el tiempo se borre de mi cabeza.

Alice, una de mis mejores amigas, pronto se casara, estoy feliz por ella pero a la vez eso me hizo pensar mucho en que estar sola a veces no es tan bueno. Ademas hace unos dias me mude con Rinoa, esa chica es lo mejor, y conoci tambien a su hermana Thais las dos son dos personas maravillosas, casi siento que no merezco tanto carino.

En fin, los dias van pasando y espero que el tiempo espante mis problemas, no quiero dejar Forks ahora que estoy tan cerca de sentirlo como un hogar.

XOXO
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Diario de M.K. Empty Re: Diario de M.K.

Mensaje por Mary Kate Mar Jun 09, 2009 3:45 pm

Pff, todo parece drama para la gente de Forks, nunca imagine que en un pueblo tan pequeno pudieran pasar tantas cosas, en fin, estoy sumamente segura de que reprobare la mayoria de las materias del instituto [-.-] Nunca voy a clases, creo que es tiempo de retomar los libros.

XOXO
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Diario de M.K. Empty Re: Diario de M.K.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.