Paseo en quad [Emma]
2 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Paseo en quad [Emma]
-Pues... Significa que me gustas. Que nunca habia sentido por nadie lo que siento por ti-le dije.-Creeme nunca habia besado a un chico tras unas horas de conocernos.-le dije.-Y mucho menos, enseñarle mis poderes, o bailar con el. El viento es mi unico amigo de verdad des de que me convirtieron en esto. Parecere una loca, pero bailar con el viento es mi unica forma de escapar de mi horrible mundo lleno de mentiras.-le confese.-Hace poco me entere que la familia con la que vivia en realidad no era mi verdadera familia.- me pare alli no queria fastidiar la noche con mi triste historia.-Bueno desde que me fugue de aquella casa, eres la segunda cosa mas bonita que me a pasado.-le dije con una sonrisa.-Esto es lo que significa todo esto para mi.Y para ti, ¿que significa?-le pregunte.
Emma Roberts- Friend of wind
- Cantidad de envíos : 579
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Chace Brown
Me quedé totalmente sorprendido por su explicación.
Le aparté un mechón de pelo de la cara, buscando mis palabras.
-Pues... -no era nada bueno en estas cosas- Me siento muy a gusto a tu lado.. tampoco soy de ir besandome por ahí con chicas, pero ahora.. -la miro pasandole la mano por la mejilla- Te besaría una y otra vez
Le aparté un mechón de pelo de la cara, buscando mis palabras.
-Pues... -no era nada bueno en estas cosas- Me siento muy a gusto a tu lado.. tampoco soy de ir besandome por ahí con chicas, pero ahora.. -la miro pasandole la mano por la mejilla- Te besaría una y otra vez
Chace Brown- Cantidad de envíos : 440
Personaje
Pareja: Emma Roberts
Tras su confesion me sentia la persona mas feliz del mundo. Le di otro abrazo.
Me estas enseñando lo que es amar sin que te des cuenta.-le susurre al oido.Yo nunca lo habia conocido, hasta hoy que lo tengo en mis brazos. Nunca nadie me habia dado este cariño que me das tu.-le dije aun abrazandole. Deje de abrazarle para darle un beso.
Me estas enseñando lo que es amar sin que te des cuenta.-le susurre al oido.Yo nunca lo habia conocido, hasta hoy que lo tengo en mis brazos. Nunca nadie me habia dado este cariño que me das tu.-le dije aun abrazandole. Deje de abrazarle para darle un beso.
Personaje
Le correspondí el beso con una inmensa alegria.. habia dicho amar? Me amaba??!! La abracé muy fuerte entre mis brazos. Quizas eso era el principio de una bonita historia.
Personaje
Me abrazo muy fuerte. Pero espera, ¿acababa de hablar sobre el amor y sobre amar? Chace me habia dado muy fuerte.
Estuvimos mirando las estrellas horas y le daba vueltas una y otra vez a mis sentimientos sobre Chace. ¿Realmente sentia amor por el? ¿Y si el no siente lo mismo por mi? Deje de pensar en eso porque era una tortura para mi. Y me vino a la cabeza la estrella fugaz.
Se que soy pesada, pero ¿cual fue tu deseo?-le dije con una sonrisa.Me gustaria mucho saberlo. La curiosidad puede conmigo.
Estuvimos mirando las estrellas horas y le daba vueltas una y otra vez a mis sentimientos sobre Chace. ¿Realmente sentia amor por el? ¿Y si el no siente lo mismo por mi? Deje de pensar en eso porque era una tortura para mi. Y me vino a la cabeza la estrella fugaz.
Se que soy pesada, pero ¿cual fue tu deseo?-le dije con una sonrisa.Me gustaria mucho saberlo. La curiosidad puede conmigo.
Personaje
Estaba feliz no sabia porque jamás habia estado asi con ninguna persona. Habia sido aquello un flechazo como en las peliculas?
Entonces oí su pregunta.
-Oh.. mi deseo.. pues mi deseo era poder conocerte mejor -sonreí- Espero que se me cumpla aunque te lo haya dicho -sonrio dandole un suave beso en los labios
Entonces oí su pregunta.
-Oh.. mi deseo.. pues mi deseo era poder conocerte mejor -sonreí- Espero que se me cumpla aunque te lo haya dicho -sonrio dandole un suave beso en los labios
Personaje
¿Ese era tu deseo? ¿Que quieres saber de mi? Te contestare a todas tus preguntas.-le dije.-¿Por donde quieres empezar?-le pregunte.
Personaje
-Cuentame lo que quieras -sonrei- lo que pienses que tienes confianza para que yo lo sepa -le dije agarrando su mano-
Personaje
Confio en ti plenamente. Empiezo por el porque de mi presencia en Forks?-dije y sin esperar que contestara empece:-Bueno, mi historia es muy larga, y yo solo me se la mitad. Se que me he vivido engañada catorce años.-le dije.-Tengo diecinueve años, y des de los cinco he vivido con una familia que me secuestraron de mi casa. Me hicieron creer que mi verdadera familia era muy mala que me harian daño.-le conte.-Y muchas mentiras mas. Pero hace unas semanas escuche a aquellas personas discutir sobre aquel dia en el que me raptaron. Escuche que vieron algo alli que les traeria problemas.-mi curiosidad me puede y por eso me entere de que aquella familia era monstruosa..-Lo que vieron fue a mi madre, mi madre es licantropo.-le dije.-Esa misma noche cogi un libro y lo meti en la mochila y me fui. Habia escuchado que en Forks habian licantropos y por eso decidi empezar por aqui. Era el unico sitio donde sabia que tenia una minima posibilidad.-le dije y me limpie rapido una lagrima que cayo por mi mejilla.
Personaje
La escuché atentamente. Pobrecilla, debio de sufrir un montón, pero yo la ayudaría.
Le di un beso en el pelo, abrazandola.
-Te ayudaré a buscar a tu madre.. -le digo y sonrio- Cuenta conmigo.. -la mire y me quedé en silencio- ¿Hace mucho que te transformaron..?
Le di un beso en el pelo, abrazandola.
-Te ayudaré a buscar a tu madre.. -le digo y sonrio- Cuenta conmigo.. -la mire y me quedé en silencio- ¿Hace mucho que te transformaron..?
Personaje
Se veia un buen chico, me hacia sentir muy bien. Me dijo que me ayudaria a buscar a mi madre, que dulce.
No, me transformaron hace dos años, a los diecisiete. Viviamos en Phoenix y cuando me transformaron nos mudamos a California, a la ciudad de Fresno, alli vivi hasta hace unas semanas.-conteste a su pregunta.-Ahora vivo en la Mansion de los Dincht, que me han adoptad y soy la nueva hermanita pequeña. Me cuidan mucho. Han sido muy amables conmigo, me han dado alojamiento, dinero y alimento de su propia caza.-le dije.-No se puede pedir mas. Des de que llegue aqui, me han pasado solo cosas buenas-le dije mirandole a los ojos.-Y muy bonitas. Conoci a Alex, Zell y Elizabeth Dincht me adoptaron y... te conoci a ti-le confese con unasonrisa.
No, me transformaron hace dos años, a los diecisiete. Viviamos en Phoenix y cuando me transformaron nos mudamos a California, a la ciudad de Fresno, alli vivi hasta hace unas semanas.-conteste a su pregunta.-Ahora vivo en la Mansion de los Dincht, que me han adoptad y soy la nueva hermanita pequeña. Me cuidan mucho. Han sido muy amables conmigo, me han dado alojamiento, dinero y alimento de su propia caza.-le dije.-No se puede pedir mas. Des de que llegue aqui, me han pasado solo cosas buenas-le dije mirandole a los ojos.-Y muy bonitas. Conoci a Alex, Zell y Elizabeth Dincht me adoptaron y... te conoci a ti-le confese con unasonrisa.
Personaje
-Los Dincht.. no les conozco -dije pensando haber si me sonaban- Me encantará conocer a tu familia -le dije así, pues parecia que ella estaba muy agradecida con ellos-
Personaje
-Pues...Esto...¿Me vas a pedir que me case contigo?-dije bromeando.-Lo digo porque los chicos conocen a la familia de la chica cuando van a casarse-alguna excepcion hay pero bueno.-Claro que los conoceras, ire con ellos a la fiesta.-le dije.
Personaje
-¿Cómo..? ¿Casarnos..? -me quedé un poco pillado, hasta que capté la broma- Quizás mas adelante, aún soy muy joven -bromeé-
Personaje
-¿Te has dado cuenta que tu sabes mucho sobre mi pero yo se muy poco?-le pregunte.-Me gustaria conocerte. Conocer tu corazon.
Personaje
-Es cierto.. -no solia hablar sobre mi vida anterior, pues nunca fue realmente de mi agrado- Nací en Manhattan, en los Estados Unidos.. mi padre era el dueño de la cadena de hoteles más lujosa del país.. así pues siempre tuve todo lo que quise, dinero, fiestas... ya sabes -dije mirando al cielo- Una noche.. cuando salí de una fiesta, iba un poco.. borracho.. y tuve la genial idea de ir por una zona abandonada yo solo.. lamentandome porque la chica con la que salía me habia dejado por otro.. -suspiré- ahí fue cuando me transformaron. Tardé varios días en recuperar la conciencia.. y cuando lo hice, un aquelarre vegetariano me habia acogido en su casa. Fueron muy amables, ellos me enseñaron a controlarme y a alimentarme de animales. Pasé varios años con ellos, hasta que me sentí totalmente preparado para iniciar mi vida desde cero -le comenté-
Personaje
Su historia tambien era triste. Le abrace por confiar en mi y por lo de que le dejo un achica por otro...
Oh Chace es horrible. Yo nunca te dejare. Te lo prometo. En parte es por su culpa que estas asi. Yo nunca te haria algo asi. Nunca. Pero si no te hubieras convertido en vampiro puede que no no hubieramos conocido.- le dije y le volvi a abrazar.-¿Y que edad tienes?-pregunte as tarde.
Oh Chace es horrible. Yo nunca te dejare. Te lo prometo. En parte es por su culpa que estas asi. Yo nunca te haria algo asi. Nunca. Pero si no te hubieras convertido en vampiro puede que no no hubieramos conocido.- le dije y le volvi a abrazar.-¿Y que edad tienes?-pregunte as tarde.
Personaje
-No te preocupes, en realidad.. no sentía nada por ella, pero ya sabes, el momento.. -le abracé con dulzura, dejando caer mi cara en su pelo- Tengo 17.. bueno, en realidad tengo 50.. -murmuré por lo bajito, no me hacia a la idea de que si no fuese vampiro estaria gordo y tendria arrugas.. sonrei al pensarlo
Personaje
Vaya podrias ser mi padre.-bromee.-Pero no lo eres, y me alegro.-le dije y le di un beso.
Y ese no fue el ultimo beso, hubieron mas. Alli estuvimos hasta amanecer, mirando las estrellas.
Era un amanecer muy bonito creo que el mas bonito de mi vida. Tal vez fuera por la compania.
Y ese no fue el ultimo beso, hubieron mas. Alli estuvimos hasta amanecer, mirando las estrellas.
Era un amanecer muy bonito creo que el mas bonito de mi vida. Tal vez fuera por la compania.
Personaje
Fue una de las mejores noches que pasé en mi vida.. y esperaba que esa fuese la primera, y no la última.
Por la mañana ya empezaban a pasar humanos en sus coches, por allí.
-Ya no nos dejan solos.. -digo incorporandome para irnos- ¿Te llevo a algun lado? -me giro y le doy un pequeño beso, arrancando el quad-
Por la mañana ya empezaban a pasar humanos en sus coches, por allí.
-Ya no nos dejan solos.. -digo incorporandome para irnos- ¿Te llevo a algun lado? -me giro y le doy un pequeño beso, arrancando el quad-
Personaje
Al salir el sol ya estaba la gente pasando con los coche y pitando. Asi qeu decidimos irnos
¿No se suponia que el quad necesitaba gasolina?-dije con una sonrisa.-A casa por favor. Necesito una ducha.-le dije.-Ademas, mis hermanitos estaran de los nervios por que no he avisado.
¿No se suponia que el quad necesitaba gasolina?-dije con una sonrisa.-A casa por favor. Necesito una ducha.-le dije.-Ademas, mis hermanitos estaran de los nervios por que no he avisado.
Personaje
-Ehh gasolina.. -dije rascandome la nuca- Buah me has pillado -dije bromeando- A casa entonces -dije- Agarrate fuerte -sonrei mirando hacia atrás de reojo y sali disparado-
Personaje
Me agarre fuerte a el y le di un beso en el cuello.
-Asi que era una estrategia para pasar conmigo la noche, ¿no?-bromee.-¿Sabes que? Te quiero-dije levantandome extendiendo los brazos y gritando. Luego pense y volvi a decirlo-Si, te quiero, te quiero, te quiero.-lo dije una y otra vez. me sente y volvi a agarrarme de el.
-Asi que era una estrategia para pasar conmigo la noche, ¿no?-bromee.-¿Sabes que? Te quiero-dije levantandome extendiendo los brazos y gritando. Luego pense y volvi a decirlo-Si, te quiero, te quiero, te quiero.-lo dije una y otra vez. me sente y volvi a agarrarme de el.
Personaje
Frené de golpe y me giré para mirarla serio.
La abracé y la besé apasionadamente.
-Estás loca.. sabes? -le susurro en sus labios- Pero por eso me gustas...
La beso de nuevo.
-Yo también te quiero enana -bromeo -
La abracé y la besé apasionadamente.
-Estás loca.. sabes? -le susurro en sus labios- Pero por eso me gustas...
La beso de nuevo.
-Yo también te quiero enana -bromeo -
Personaje
¿En serio? Pero seguro que yo te quiero mas.-le dije bromeando.-Espera, ¿que me as llamado?¿Enana?-le dije con una sonrisa.-¿Quieres ver lo que hace la enana?-me baje del quad le quite las gafas y le eche mas atras y me subi delante. Estaba dispuesta a conducirlo, aunque no sabia muy bien como hacerlo.-Agarrate bien, beibe.-dije y arranque, aunque no se como.
Personaje
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.