Paseo en quad [Emma]
2 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Paseo en quad [Emma]
Me rei por lo que hizo y me acomode tras ella. La vi que no sabia manejar el quad, asi que pase mis manos por encima de las suyas, guiandola, para no matarnos (metaforicamente xD) rodeandola con mis brazos, mientras apoyaba mi cara en su hombro.
Chace Brown- Cantidad de envíos : 440
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Emma Roberts
Creo que se dio cuenta de que no sabia manejar el quad, porque cogi mis manos para guiarme. Apoyo su acara en mi ombro, cosa que me hizo cosquillas. Entonces le di un beso en la mejilla.
Dimelo otra vez.-le dije.-Quiero volver a oirlo. Quiero volver a oir como me dices te quiero.
Dimelo otra vez.-le dije.-Quiero volver a oirlo. Quiero volver a oir como me dices te quiero.
Emma Roberts- Friend of wind
- Cantidad de envíos : 579
Personaje
Pareja: Chace Brown
No sabia que me pasaba ni porque estaba actuando de aquella forma. Jamás le habia dicho te quiero a alguien, y si lo habia hecho o dejado de caer.. habia sido cuando conocia a alguien de mucho tiempo.. pero me sentia distinto, como si fuese un nuevo Chace.
Le di un beso en el hombro.
-Te quiero -le dije al oido, mientras conduciamos despacio el quad.
Le di un beso en el hombro.
-Te quiero -le dije al oido, mientras conduciamos despacio el quad.
Personaje
Me gustaba la manera como me decia te quiero. Creo que no recuerdo que me dijeran te quiero nunca. Eso es triste. Espera...Un recuerdo me vino a la cabeza, era una voz muy dulce y me decia te quiero y acababa con un beso en la cabeza. Era mi madre. ¿Pero por que nunca veia su cara? ¿Por que?
-Sabes acabas de ayudarme a recordar algo de mi madre.-le dije.-Ahora se que que no eres la primera persona que me dice te quiero.-le dije.-Mi madre me decia te quiero antes de acostarme y me daba un beso en la frente. Gracias! Es verdad que vas a ayudarme a encontrarla.-dije y solte una mano para acariciarle la cara.-Yo tambien te quiero, mucho mucho-dije y le di otro beso.
-Sabes acabas de ayudarme a recordar algo de mi madre.-le dije.-Ahora se que que no eres la primera persona que me dice te quiero.-le dije.-Mi madre me decia te quiero antes de acostarme y me daba un beso en la frente. Gracias! Es verdad que vas a ayudarme a encontrarla.-dije y solte una mano para acariciarle la cara.-Yo tambien te quiero, mucho mucho-dije y le di otro beso.
Personaje
Llegamos a su casa y paré en quad en la calle. Sonrei y le agarré la mano.
-Claro que tu madre te quería, eso no lo dudes nunca -le dije con sinceridad. Luego sonrei de nuevo y la miré a los ojos- ¿Sabes? He pasado uno de los mejores días de mi vida..
-Claro que tu madre te quería, eso no lo dudes nunca -le dije con sinceridad. Luego sonrei de nuevo y la miré a los ojos- ¿Sabes? He pasado uno de los mejores días de mi vida..
Personaje
-¿En serio? Yo tambien-le dije.-Te quiero-le dije y baje del quad Me acerque a su cara.-¿Quieres un beso?-dije acercandome a su boca y apartandome.-Me tienes que prometer que no sera el ultimo.-dije aun haciendo lo mismo.
Personaje
Le doi varios besos cortos, y luego sonrio.
-Prometido
-Prometido
Personaje
-Vale muy bien. Recuerda que me lo prometiste.-le dije y le di un beso de despedida.
Espere a que se fuera antes de entrar en la casa. Contemple como se alejaba con su quad azul. y entre en casa.
Espere a que se fuera antes de entrar en la casa. Contemple como se alejaba con su quad azul. y entre en casa.
Personaje
Me fui en mi quad
Personaje
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5