Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la plaza (Alex y Emma)

2 participantes

En la plaza (Alex y Emma) Empty En la plaza (Alex y Emma)

Mensaje por Alexandra Coppola Jue Jul 02, 2009 10:18 am

La casa de mi nueva familia estaba vacía, así que decidí dar una paseo por el pueblo. El día no era demasiado nublado, incluso algunos rayos de sol se filtraban y te calentaban un poco la piel.

Paseaba por una plaza, observando a los niños jugar al balón con una sonrisa en la cara. Mis primeros días en Forks habían sido muy felices y esperaba que todo siguiera así. Recordé a Emma, ¿dónde se encontraría mi nueva amiga? Quién sabía, pero la extrañaba a pesar del poco tiempo que hacía que nos habíamos conocido.

Pasé junto a un hombre mal vestido que pedía limosna junto a la fuente. Metí una de mis manos en el bolsillo trasero de mi pantalón vaquero y le di unos cuantos dólares que llevaba encima.

-Tenga, coma algo -le ofrecí con una sonrisa.

El hombre me devolvió la sonrisa y fue directo a un puesto ambulante de perritos calientes. Me senté en un banco de la plaza e inspiré el ambiente.

Forks...mi nuevo hogar.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

En la plaza (Alex y Emma) Empty Re: En la plaza (Alex y Emma)

Mensaje por Emma Roberts Jue Jul 02, 2009 4:43 pm

Andaba de paseo por el pueblo con tal de familiarizarme con la ciudad, cuando me vino a la cabez la primera chica que conoci en Forks, Alex, aquella chica fue muy agradable conmigo a pesar de mi actitud. Me apetecia volver a verla y charlar con ella.

Llegue a la plaza donde vi niños jugando con la pelota, palomas que volaron a mi paso, pesonas que iban y venian, un puesto de perritos calientes amulante donde habia un hombre con una gorra, un pantalon muy roto y con una chaqueta vieja muy sucia, comprando un perrito.

¿Habra encontrado una casa donde vivir?-me pregunte a mi misma.

Unos niños pasaron corriendo por delante mio, por poco me atropellan. Que susto me dieron, y entonces una rafaga de viento me trajo un aroma muy particular- Alex!-pense. Mire a un lado al otro y alli estaba ella.

Alex! Alex!-la llame gritando y en unos segundos todo el mundo me miraba, incluido ella. Segui caminando hacia ella.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Cantidad de envíos : 579

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Chace Brown

Mensaje por Alexandra Coppola Jue Jul 02, 2009 5:19 pm

Las palomas revoloteaban por la plaza. Una se acerco al banco donde yo estaba. Me agaché y puse mi mano muy cerca de ella. La paloma se subió en mi muñeca, así que la acaricie con dulzura.

La voz de Emma retumbó por todo el lugar. Sonreí al verla, me levanté del suelo y me acerqué a ella aun con la paloma en mi mano.

-Buenos días Em, ¿qué tal estás? -le pregunte con emoción, justo antes había estado pensando en ella. Dejé de acariciar la paloma, por lo que el ave voló lejos. La despedí con una mano soñadora.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Personaje

Mensaje por Emma Roberts Vie Jul 03, 2009 6:21 am

Vi como se levantaba con una paloma posada en su brazo y se acercaba a mi.

-Buenos dias Alex.-le dije con un abrazo.-Estoy muy bien, me alegro de verte. Hace unos minutos pense en ti. ¿Tu que tal estas?
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Personaje

Mensaje por Alexandra Coppola Vie Jul 03, 2009 8:53 am

Me sorprendió lo que dijo, así que abrí mucho los ojos. Aquella expresión era típica en mí y la que a la gente le hacía recordar a una niña pequeña.

-¿Pensabas en mí? Parece increíble, pero yo también estaba pensando en ti hace unos instantes -me eché a reír-. Yo estoy muy bien, gracias. ¿Ya te has instalado en el pueblo?

Agarre su brazo con el mío, ya libre de la paloma, y la conduje hasta el banco en el que había estado sentada.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Personaje

Mensaje por Emma Roberts Vie Jul 03, 2009 9:02 am

Me cogio del brazo y me llevo hacia el banco donde estaba sentada anteriormente.

Muy curioso. Cosas del destino, supongo.-dije al oir que ella tambien penso en mi.-Si encontre casa en el bosque, es preciosa. Y me adoptaron, soy de la familia. ¿Te lo puedes creer? Una familia onrada y que va con la verdad por delante.-le dije.-¿Y que me dices de ti? ¿Has encontrado donde vivir?-le pregunte y me sente en el banco.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Personaje

Mensaje por Alexandra Coppola Vie Jul 03, 2009 11:02 am

Me senté en el banco y, sin aguantar la risa, me eché a reír.

-¡A mí también me han adoptado! Ahora pertenezco a la familia de Selene y Armus... -mi mirada estaba perdida en la plaza mientras hablaba de mi nuevo familia-. ¿Sabes? Ellos no me lo han pedido, pero creo que no voy a cambiar mi apellido... Quiero decir, pertenecer a su familia es hermoso pero no quiero dejar de llamarme Alex Coppola... Ese apellido me ha acompañado toda mi vida y, no sé, pero no me sentiría yo si no me llamara así.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Personaje

Mensaje por Emma Roberts Vie Jul 03, 2009 12:18 pm

Era increible, desde que llegamos aqui a las dos nos habian pasado cosas buenas.

Me parece muy razonable. Y, ademas, quiero que seas la Alex que yo conoci, es la que me cae bien.-le dije sonriendo.-Pero, sabes, ademas de que me adoptaron estoy muy felia, he conocido a alguien.-le confese a mi mejor amiga.-Es buen chico, y me encanta. Des de que lo vi algo me atrajo hacia el. Y es algo... No tengo palabras.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Personaje

Mensaje por Alexandra Coppola Vie Jul 03, 2009 12:28 pm

Fui haciendo que la sonrisa de mi rostro se hiciera más grande.

-¿Un...chico? ¡Es genial, Em! -dije con alegría. No conocía ese sentimiento que debía estar pasando dentro de Emma, pero me alegraba muchísimo por ella-. ¿Y cómo es, dónde os conocisteis? ¡Cuéntamelo todo! -le pedí como una niña pequeña mientras le estiraba del brazo ligeramente.

Esperé expectante su respuesta.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Personaje

Mensaje por Emma Roberts Vie Jul 03, 2009 12:47 pm

Alex a pesar de sus muuuuuuuuuchos años parecia una niña. Tan dulce, seguia teniendo esa chispa que tienen los niños.

Oh Alex es maravilloso. Es un buen chico de veras.-le comence a contar cogiendola del brazo.-Bueno, todo empezo cuando fui a Port Angeles a comprar ropa, pero me meti por una calle que no debia, y el estaba alli aparcando su quad. Me acerque a preguntarle que por donde podia encontrar una tienda ropa que me habia perdido. ¿Y sabes el colmo? Que el tampoco lo sabia, vive aqui en Forks y habia ido a dar una vuelta.-seguia contando la historia mientras Alex me escuchaba atenta.-Me dijo que si queria que me ayudaria a buscar tiendas, pero ya era tarde y estaban cerrando, asi que le dije que si me podria llevar a casa. Bueno la experiencia fue fantastica, olia muy bien ¿sabes? Y se paro con la excusa de que el quad iba con gasolina. A mi no me importaba, des de el principio, ya te he dicho, me transmitia una sensacion extraña. -le segui contando.-Le enseñe mis poderes, baile con el en el aire... Y, es muy gracioso ¿sabes?-cambiaba de tema cada dos por tres, le contaba una cosa y acababa contandole otra.-Al principio siempre estabamos bromeando. Y la cosa se fue poniendo mas seria. Acabamos besandonos y le conte mi histoeria.¿Y sabes que? que me dijo que me ayudaria a buscar a mi madre. Que tierno.-ai suspire.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Personaje

Mensaje por Alexandra Coppola Vie Jul 03, 2009 12:57 pm

Cuando acabó su relato, de inmediato la abrace.

-Me alegro de que te sientas así -dije aun abrazada a ella. Luego me separé y la miré con ojos llenos de emoción, me sentía feliz al verla así-. ¿Sabes? Por lo que dices sí que parece un buen chico, y se te nota que te encanta. Te lo mereces -dije con sinceridad y sin dejar de sonreír.

La paloma volvió al banco donde estabamos sentadas. La volví a acariciar y se la mostré a Emma.

-Mira, he hecho una nueva amiga -dije riendo-. ¿Cómo se llamará?
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Personaje

Mensaje por Emma Roberts Vie Jul 03, 2009 1:17 pm

Me presento a la paloma que antes tenia en el brazo y me pregunto como se podria llamar.

-Alem-dije.-¿Que te parece? Son las dos primeras letras de nuestro nombre juntas.-le dije.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Personaje

Mensaje por Alexandra Coppola Vie Jul 03, 2009 1:32 pm

Sonreí ante su propuesta.

-Alem es perfecto -dije y puse la paloma en su mano. Ésta le pasó el pico por los dedos, en modo de saludo, sin hacerle daño-. Creo que a ella también le gusta -reí.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Personaje

Mensaje por Emma Roberts Vie Jul 03, 2009 2:00 pm

Vi como la paloma e daba con el pico.

-Si yo tambien lo creo.-le dije.-Hola Alem como estas?-dije acariciando la paloma.-¿Y tu? No as conocido a nadie en especial.-dije enpujandola suavemente con el ombro.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Personaje

Mensaje por Alexandra Coppola Vie Jul 03, 2009 2:06 pm

Reí un poco por la cara que puso y negué con la cabeza.

-No, soy feliz así, no imaginas cuanto -sonreí. Me aparté un mechón rizado y de color del fuego de la cara y suspiré-. Me gustaría conocer a más gente en Forks. Dicen que hay muchos vampiros.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Personaje

Mensaje por Emma Roberts Vie Jul 03, 2009 2:31 pm

-Si muchos. Oye Chace da una fiesta en su casa para conocer gente Creo que podrias venir yo estare alli.-le informe.-Anda ven, porfvor.-dije mientras le hacia cara de por favor (ojtos y el labio inferior encima del superior).
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Personaje

Mensaje por Alexandra Coppola Vie Jul 03, 2009 2:50 pm

-¿Una fiesta? -pregunté dubitativa-. Bueno...quizá tengas razón. Será una buena forma de conocer gente. Además, me puedes presentar a ese chico, Chace -dije con una mirada cómplice-. Me gustaría conocerlo. Y a tu nueva familia, si ellos van claro.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Personaje

Mensaje por Emma Roberts Sáb Jul 04, 2009 7:22 am

Si claro que te lo presento. Pero no me lo quites, yo lo vi primero.-dije bromeando.-Mi famiy, a ellos tambien te los presento. Van porque yo se lo e pedido. Les dije que era importante para mi que fueran. Que Chace les queria conocer...-le dije sonriendo.-Les hice mi cara de porfavor y accedieron. Me quieren mucho.-dije pensando en Zell y LIz.-Des de el primer dia me aceptaron y me trataron como una mas de la familia. Y, por eso, me ha sido mas facil adaptarme.-le dije.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado