Charlando en la Fuente de la Plaza [Edward]
3 participantes
Full Moon :: Otros Lugares :: Volterra
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Charlando en la Fuente de la Plaza [Edward]
Llege a la fuente de la Plaza de San Marcos, alli, espere a Edward, esperando que llegara sano y salvo y no le pasara nada por el camino
Regina Vulturi- Cantidad de envíos : 26
Re: Charlando en la Fuente de la Plaza [Edward]
llegué detrás de ella - bueno, en este lugar estas segura de que no nos siguen no? - dije algo preocupado por mi identidad -.
Invitado- Invitado
-Seguro, ahora dime lo que sepas de Jonh -le ordene, no se podia negar a responderme
John es un neofito bastante descontrolado, no es muy seguro ese vampiro para nuestra raza, esta emparejado con Zafrina, una vampira que ahora es humana, y juntos tienen un hijo híbrido - le dije sin pelos y señales, pero huvo algo dentro de mí que se quiso resistir, pero no pudo con esa orden
Invitado- Invitado
off: esto es a la vez que estais en la casa, respetas las normas john, si estas en la casa, no puedes estar aquí, asi que por favor no agamos trampas vale? aparte que gracias a mi don, sabría perfectamente que estas cerca.
AQUI DEJO ESTO, QUE LOS ADMINISTRADORES DECIDAN
AQUI DEJO ESTO, QUE LOS ADMINISTRADORES DECIDAN
Invitado- Invitado
-No necesito saber mas -dije llendome de alli, y dejando que Edward pensara por si solo
off: primero que nada voy a borrar el post de John pero no porque no pueda estar aqui sino que estio sino trae problemas porque se empiezan apeliar , segundo y mas importante tambien , se puede postear en mas de un lugar a la vez mientras se mantenga la cuerencia del post , asi que john pudo bien estar en este post y en la casa a la vez .. sin ams que decir me retiro ... sigan con su rol
Ashley Grey- Sweet Angel
- Cantidad de envíos : 1194
Personaje
Raza: Humano
Pareja: James Rogan
off: pero esque no tiene coerencia Ashley! que sino yo no me quejaria, este es una historia que pasa a la vez que en la casa cullen, yo me fui de la casa cullen a otro lugar, y de ese lugar a volterra, y el aun esta posteando en la casa, asi que me parece una injusticia, que le admitas que pueda postear aqui
Invitado- Invitado
off: Ok Edward .. ya no te preocupes el no posteara , tranquilo sigue con tu rol ... yo lo que emnos quiero es que hayga mal entendidos si?... solo tratar de que todo funcione con tranquilidad , yo solo soy ayudante de los admin y cualquier cosas habllen con Bella que ella es la dueña de todo esto , yo mas que palbrs no puedo hacer
Ashley Grey- Sweet Angel
- Cantidad de envíos : 1194
Personaje
Raza: Humano
Pareja: James Rogan
me quede mirando hacía la fuente no sabía que hacía alli en Volterra, lo último que recuerdo que alguien me habló por detras... y de ahí en adelante no recuerdo lo que pasó, pensé y seguí intentando recordar lo que paso... pero no conseguía recordar nada
Invitado- Invitado
reapareci saliendo del agua como un espectro, luego de salir de casa de los cullen fui a toda velocidad hacia ahi .. Sharkur estaba ahi, mi fantasma, comenzo a contarme todo vi a Edward de manera intensa oli , habia muchos, no me importo- Edward que haces aqui? - pregunte siseante
Elisa Vonhelssen- Psychopath Vampire
- Cantidad de envíos : 1501
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Van helsing
no lo se Elisa, lo último que recuerdo fue que Regina me tendió una trampa, y lo siguiente que recuerde que vi, es esto Elisa... - seguí de rodillas intentaba recordar todo lo que pasó -.
Invitado- Invitado
Regina?- dije su nombre friamente me acerque a Edward - tranquilo - dije colocandome a su altura- quien es regina esta aqui? - mande a Arkia a rastear Sharkur me contab a todo, y me estremeci...
Personaje
me levanté lentamente del lugar, solo me sé su nombre y para cuando me quisé dar cuenta ya no estaba aqui ni podia leer sus pensamientos
Invitado- Invitado
esta bien ^^ tranquilo - decia levantandome- no te asustes- dije mientras arkia, un espectro esqueletico tapado con seda negra reaparecia - es arkia, un amigo - dije mirando a mi espectro - bien hablame de Regina Vulturi Arkia - dije pausadamente, el espectro comenzo hablar de manera siniestra ,
- Regina Vulturi, 1024 años, sin familiares, hipnotiza solo a hombres, es calculadora y fria, su don no afecta a las mujeres , no recuerda su vida humana ni su estado neofito, pertenece a la guardia de los Vulturi , sabe mucho de psicologia humana es todo mi ama-
dijo arkia mire a Edward- ya sabemos quien es la señorita , lastima que la psicologia no viene a mi sonrei de manera sombria
- Regina Vulturi, 1024 años, sin familiares, hipnotiza solo a hombres, es calculadora y fria, su don no afecta a las mujeres , no recuerda su vida humana ni su estado neofito, pertenece a la guardia de los Vulturi , sabe mucho de psicologia humana es todo mi ama-
dijo arkia mire a Edward- ya sabemos quien es la señorita , lastima que la psicologia no viene a mi sonrei de manera sombria
Personaje
tengo miedo de que me haya sacado información confidencial Elisa, porque creo que es para lo que ella me hipnotizó, o lo que leches uviera hecho - dije algo tensó ya que podía aer fastidiado todo el plan de Zafrina y incluso el de mi amada Bella -.
Invitado- Invitado
derrepente aparecio Sarkur un espectro mas siniestro que Arkia, este llevaba una guadaña en sus podridas manos- mi ama, le saco todo - dije molesto y enojado
uhm, creo que ya sabe todo hay que atraparla antes que habra la boca- dije friamente
uhm, creo que ya sabe todo hay que atraparla antes que habra la boca- dije friamente
Personaje
necesito a Bella pero ya... - dije en un susurro, mientras temblaba demasiado, y gruñía, tenía hambre de comer, necesitaba cazar a algún animal
Invitado- Invitado
mire a Edward- ve tranquilo me quedare aqui - dije cruzandome de brazos - uhm ya sabes lo que se viene, cuida de los tuyos, por ahor ame quedare aqui - dije caminando sigilosamente- y alimentate- me volteé y sonrei- mandale cariños a Bella de mi parte y tu, cuidate desde hoy quedaras con un alma protectora, Regina no podr ahacerte esto otra vez - dije lentamente
Personaje
no se donde esta Elisa... se fue con Alice hace tiempo por cuestiones de Alice, y no he podido ni contactar con Bella ni Renesme, porque la envié a la Push -.
Invitado- Invitado
uhm, ya veo - me sente en la fuente y jugue con mis manos- cuentame como paso eso Edward. no, mejor no es seguro aqui, debe estar lleno de ya sabes - suspire frustrada- que pasara ahora..
Personaje
la miré, como tu veas Elisa, iré a donde tu me pidas - le dije mientras me sentaba en la fuente y me quedaba mirando hacía abajo
Invitado- Invitado
le mire - Edward, tranquilo , te ves .. inquieto- dije mirandole- por favor tranquilo ^^ todo acabara bien , que vil fue lo que hicieron.. ya me hartaron .. esto fue algo que colmo mi paciencia
Personaje
seguí temblando, no podía pensar lo que acababa de hacer - el mayor error de mi vida Elisa... - dije en voz baja -.
Invitado- Invitado
suspire- Edward, por favor serenate- dije posando una mano en su hombro- no pudiste negarte..tranquilizate si?. ahora dime puedes leer mis pensamientos?- pregunte mirandole y pense " sera util si lo logras hacer"
Personaje
Página 1 de 2. • 1, 2