Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volterra y los Vulturi´s.

2 participantes

Ir abajo

Volterra y los Vulturi´s. Empty Volterra y los Vulturi´s.

Mensaje por Luke Nugent Mar Jun 23, 2009 1:06 pm

Había decidido esto hace días ya, si bien me había pasado por Volterra cuando era nómada nunca pensé en conocer a los Vulturi´s, en estos momentos estaba pisando la majestuosa ciudad, y me dirigía hacía donde ellos con mi maravilloso don, los identificaba al ojo dependiendo de sus actitudes y las descripciones que tenía de cada uno, en estos momentos estaba en la entrada de su castillo, tenía decidido ir a verlos, conocer a los "Reyes de los vampiros.." de los que tanto se hablaba y de los que muchos temían.

No sabía si entrar o no al lugar tan arbitrariamente después de todo eran sus propiedades y podían enojarse, simplemente me oculté del sol y esperé allí a que alguien sintiera mi presencia y decidiera abrirme, tenía pensado hablar con alguno de los Principes, y conocer a la guardia, ahora que estaba cambiando de metodo alimenticio les guardaba más respeto que cuando era nómada carnivoro y común.
Luke Nugent
Luke Nugent

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

Volterra y los Vulturi´s. Empty Re: Volterra y los Vulturi´s.

Mensaje por Rowena Vulturi Jue Jun 25, 2009 11:07 pm

Estaba en mi habitación, practicando mi don... Vigilaba Volterra y sus visitantes... Tuve una visión: Un chico, vampiro por supuesto, estaba en la entrada de la mansión... Dudando.

Era bastante claro que no estaba ahi por casualidad... Querria ver a los maestros...

Caminé hasta la entrada, para darle la bienvenida...

- Hola...- murmuré, saliendo de entre las sombras...
Rowena Vulturi
Rowena Vulturi
Angel in the Dark

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 216
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Soltera... Por Ahora X )

Volver arriba Ir abajo

Volterra y los Vulturi´s. Empty Re: Volterra y los Vulturi´s.

Mensaje por Luke Nugent Vie Jun 26, 2009 11:00 am

-Hola.. soy Luke Nugent.-

Utilizé mi técnica tabú, los Vulturi´s eran demasiados y dificil de adivinarles los nombres a todos y cada uno de ellos así que con mi don podía saber como se llamaba la chica extrayendo su nombre de la vacilación una vez que supe su nombre besé su mano en señal de cortesía.

-Señorita Rowena...-

Recité con voz aterciopelada, tratando de darle mi mejor impresión a la realeza vampirica, no quería tener problemas con ninguno de ellos debía demostrar lo mejor de mi, ya que posiblemente entrar al castillo podría significar no salir nunca más y yo de salir si tenía la intención.
Luke Nugent
Luke Nugent

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

Volterra y los Vulturi´s. Empty Re: Volterra y los Vulturi´s.

Mensaje por Rowena Vulturi Sáb Jun 27, 2009 10:42 am

Estaba a punto de presentarme, pero no me sorprendió el detalle que me llamara por mi nombre... Aunque no lo conocia, era obio que tenia algun don... Se mostraba cauteloso... Me di cuenta de que sus sos eran dorados... Otro vagetariano....

- Bienvenido a Volterra- le dije con una sonrisa- Que te trae por aqui??- le pregunté, en un discreto intento de saber lo que buscaba y si lo podía ayudar...
Rowena Vulturi
Rowena Vulturi
Angel in the Dark

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 216
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Soltera... Por Ahora X )

Volver arriba Ir abajo

Volterra y los Vulturi´s. Empty Re: Volterra y los Vulturi´s.

Mensaje por Luke Nugent Sáb Jun 27, 2009 12:07 pm

-Muchas gracias por el recibimiento Señorita Rowena.-

Recité una vez más con aquella voz aterciopelada que era digna de un vampiro, la que era irresistible para un humano y que a ella no podía dejar de responder, mientras observaba y detallaba con mayor claridad el lugar de techo a piso, era un castillo hermoso sin duda o por lo menos para vampiros.

-Venía a hablar si se podía con los señores, la realeza vampirica.. Aro Caius y Marcus, los Principes de Volterra.-

Recité nuevamente mientras volvía mi mirada a ella vi como notó mis ojos dorados, pero le dejé de prestar atención a aquello aquel era un cambio que había escogido por decisión propia y que ahora tenía que atender.
Luke Nugent
Luke Nugent

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

Volterra y los Vulturi´s. Empty Re: Volterra y los Vulturi´s.

Mensaje por Rowena Vulturi Sáb Jun 27, 2009 12:39 pm

- Cauis y Marcus estan de viaje... Pero Aro puede recibirte... Te quedaras por un tiempo??- le preguntá, esperando oir su voz aterciopelada de nuevo... Tenia que daber que debia hacer....- Me refiero a que... mi señor acaba de volver de un largo viaje y se esta poniendo al dia en todo lo ocurrido... Te interesaría conocer el castillo, o al resto de la guardia mientras esperas???
Rowena Vulturi
Rowena Vulturi
Angel in the Dark

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 216
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Soltera... Por Ahora X )

Volver arriba Ir abajo

Volterra y los Vulturi´s. Empty Re: Volterra y los Vulturi´s.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.