Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer en Volterra (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Amanecer en Volterra (LIBRE) Empty Amanecer en Volterra (LIBRE)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Dic 02, 2009 8:18 pm

era otra de esas mañanas aburridas, luego de tantos años, extrañaba dormir, haci el tiempo se pasaba mas rapido, pero como era asi tenia que buscar algo para entretenerme, y ya no sabia que hacer, estuve leyendo durante casi toda la noche un libro que en todos mis años de vida, ya me lo sabia de memoria.
decidi caminar por el castillo, recorri los pasillos esperando encontrarme con alguien de la guardia, o uno de mis cuñados o mejor aun, mi esposo, hacia bastante que no sabia nada de el.
suspire y al no encontrar a nadie en este enorme y tenebroso castillo, volvi hacia mi habitacion, ya tenia una idea para matar el aburrimiento.
el amanecer se acercaba, una de las cosas mas bellas que habia visto, era el amanecer de Volterra... me apresure en ir a buscar, mis pinturas, un lienzo, un pincel y el caballete, que enseguida traslade a la torre...
cuidadosamente acomode todas mis cosas, y en cuanto el sol se asomo, concentrada y pacificamente comence a pintarlo en el lienzo...
pintaba con movimientos suaves, estaba tan tranquila que comence a cantar despacio una cancion bastante lenta... cantaba solo para mi, esperaba que nadie mas me escuche, pero no fue asi, de pronto un olor algo conocido se acercaba, deje de cantar y me di vuelta a ver de quien se trataba
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454
Puntos : 503
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en Volterra (LIBRE) Empty Re: Amanecer en Volterra (LIBRE)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Dic 10, 2009 10:49 am

desoues de que la mañana anterior terminara de hacer todas mis cosas, empezaba a sentir como la monotonia tomaba su lugar en este tiempo.
despues de estar un rato en mi ciarto decidi salir a recorrer el castillo espetando encontrarme con alguien conocido, al no hacerlo subi a una de las torres sintiendo el aroma de una vulturi, al hacerlo vi alli a sulpicia pintando el amanecer
- es hermoso no crees ? - muemure sonriendole mirando el amanecer y lugo su cuadro
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.