Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando la respuesta (Alec Vulturi, yJane Vulturi)

2 participantes

Ir abajo

Buscando la respuesta (Alec Vulturi, yJane Vulturi) Empty Buscando la respuesta (Alec Vulturi, yJane Vulturi)

Mensaje por Luz Watson Mar Jun 30, 2009 11:52 pm

Caminaba por las calles de volterra, con su mirada ausente, y mordiendose el labio levemente, mantenia al curiosidad, pero era tambien por lo que habia hecho, por que Jane, habia salido corriendo, por que e sentia, rara, junto conel, le caia bien no podia negarlo, peor es que no dijo nada, ni un "Disculpa" y eso era lo que el molestaba, epor preferia mantenerse paccifica y esperarlo, esperar, que el supiera por alquien que lo estaba buscando. Pra que le diera algunas repuesta.
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

Buscando la respuesta (Alec Vulturi, yJane Vulturi) Empty Re: Buscando la respuesta (Alec Vulturi, yJane Vulturi)

Mensaje por Alec Vulturi* Dom Jul 05, 2009 3:43 pm

Mire a Luz, me acerque a ella, con pesadez y a la vez sin ganas de hablar,
Me pare enfrente de ella fingí una sonrisa y educadamente, la salude…

- Buenas Tardes, Luz- dije mientras miraba a mi costado,
Ya estaba preparado para el interrogatorio del otro día, rodé los ojos al pensar que
Contestaría, estaba tan “feliz” con lo que había pasado con Jane, que no me tome el
Tiempo de formular las respuestas para Luz.
Alec Vulturi*
Alec Vulturi*

Cantidad de envíos : 86
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Localización : En Volterra con mi hermana

Volver arriba Ir abajo

Buscando la respuesta (Alec Vulturi, yJane Vulturi) Empty Re: Buscando la respuesta (Alec Vulturi, yJane Vulturi)

Mensaje por Luz Watson Miér Jul 08, 2009 11:35 pm

Esbozo una leve "sonrisa", y lo miro y suspiro pesadamente-Como estas Vulturi?-dijo y lo miro y se mordio con fuerza el labio al decirlo-tengo solo una duda, solo una, y despues se puede ir por donde volvio, puede quitarmela.?-le pregunto
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

Buscando la respuesta (Alec Vulturi, yJane Vulturi) Empty Re: Buscando la respuesta (Alec Vulturi, yJane Vulturi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.