Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alec Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Alec Vulturi Empty Alec Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi* Mar Jun 16, 2009 12:35 am

Nombre completo del personaje : Alec Vulturi

Raza : Vampiro

Dieta: Carnivoro

Edad : Apariencia 15 años



Descripción psicologica :
Mi mayor placer es observar a todos aquellos ilusos vampiros que intentan luchar contra nosotros morir en manos de mis señores, o bien cuando se sienten compasivos usar mi don sobre ellos y poder observar esas caras llenas de ansiedad al no poder sentir, escuchar ni ver nada mientras mis señores los destruyen lentamente, incluso a veces me conseden ser yo el que acabé con ellos.

Descripción fisica : Estatura media, complección delgada, al igual que mi hermana causo miedo con mi simple mirada, ojos rojos como rubí.


Familia: Soy de la guarida de Aro Vulturi, vivo con mi hermana Gemela Jane Vulturi...

Historia :
Mi historia humana no la recuerdo, fue hace tanto ... Pero mi señor Aro nos contó que ibamos a ser quemado en la hoguera porque desde humanos siempre tuvimos algo especial y los humanos no lo soportaron culpandonos por brujos
Intervino y nos pusó a salvo, mis recuerdos comienzan desde aquellas llamas dentro de cada parte de mi cuerpo, llamas que no se apagarón durante un tiempo que parecía que no tenía fin, pero todo ese dolor tuvo su recompensa.


Hobbies : Jugar con Jane a destruir a los ilusos vampiros. ¿Quieres jugar?


Don : Privar por completo de sensaciones. Una privación sensorial completa y quedarás completamente en la oscuridad. Puedo usarlo contra todos mis oponentes, es como una neblina que se desliza.


Última edición por Alec Vulturi el Mar Jun 16, 2009 12:49 am, editado 1 vez
Alec Vulturi*
Alec Vulturi*

Cantidad de envíos : 86
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Localización : En Volterra con mi hermana

Volver arriba Ir abajo

Alec Vulturi Empty Re: Alec Vulturi

Mensaje por Zafrina Vonhelssen Mar Jun 16, 2009 12:38 am

Bienve Alec!! ya te doy color!! n.n ( y te cambio el apellido ...es Vulturi)
Zafrina Vonhelssen
Zafrina Vonhelssen
Sexy Amazonic Vampire

Cantidad de envíos : 2638
Puntos : 2729
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 36
Localización : En tu mente

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: St.John Vonhelssen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.