Dando un paseo
2 participantes
Full Moon :: Forks :: Afueras de Forks
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dando un paseo
Suspire profundamente al sentir su mano suave, firme y caliente, era agradable, hacia tanto que no sentia eso... Levante mi mano, que antes estaba en el bolsillo y la puse encima de la de ella, estrechadosela contra mi mejilla.
- Eres mas de lo que pareces ser Alex.
- Eres mas de lo que pareces ser Alex.
Selene Mayfair- Vampire in Red
- Cantidad de envíos : 669
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus
Mi mano se quedó entre su mejilla y su propia mano. Nuestra temperatura era de un gran contraste, pero no me molestaba. Estaba acostumbrada a aquél frío característico de ellos.
-Y vos sois más linda por dentro de lo que ya sois por fuera -le confesé con una sonrisa. Aquella mujer era muy dulce y amable, me agradaba su compañía.
-Y vos sois más linda por dentro de lo que ya sois por fuera -le confesé con una sonrisa. Aquella mujer era muy dulce y amable, me agradaba su compañía.
Alexandra Coppola- Desideratum
- Cantidad de envíos : 142
Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...
Baje la cabeza sonriendo timidamente, y luego la mire con los ojos extramente brillantes.
- No todo lo que reluce es oro... Soy una vampira que bebe sangre humana... - mi rostro se contrajo pero con esfuerzo, sonrei para ella.
- Ahora te suplico, y te pido que me visites cuanto antes, por favor..
- No todo lo que reluce es oro... Soy una vampira que bebe sangre humana... - mi rostro se contrajo pero con esfuerzo, sonrei para ella.
- Ahora te suplico, y te pido que me visites cuanto antes, por favor..
Personaje
Incliné la cabeza a un lado.
-¿Cuál es el problema, Selene? Yo también me alimento de sangre humana, aunque prefiero la comida humana -sonreí y volví a bostezar sin querer-. Bueno, os visitaré pero antes debería dormir. No creo que tengais camas en vuestra casa -volví a reír en voz baja, pues ellos no dormían así que no tendría de eso.
-¿Cuál es el problema, Selene? Yo también me alimento de sangre humana, aunque prefiero la comida humana -sonreí y volví a bostezar sin querer-. Bueno, os visitaré pero antes debería dormir. No creo que tengais camas en vuestra casa -volví a reír en voz baja, pues ellos no dormían así que no tendría de eso.
Personaje
Tenia una sonrisa muy bella, ella toda era bella, parecia una muñeca.
- Esta bien... - dije dudando si secuestrarla y llevarmela, hasta que pense en algo... - un momento, si que tengo cama, Rinoa tiene habitacion en mi casa, podrias dormir alli si quisieras - espere su respuesta con los ojos fijos en ella.
- Esta bien... - dije dudando si secuestrarla y llevarmela, hasta que pense en algo... - un momento, si que tengo cama, Rinoa tiene habitacion en mi casa, podrias dormir alli si quisieras - espere su respuesta con los ojos fijos en ella.
Personaje
Me quedé dubitativa.
-No querría seros una molestia, además estáis casada. ¿No deberíais consultarlo con vuestro compañero? -dije algo inquieta por la idea.
-No querría seros una molestia, además estáis casada. ¿No deberíais consultarlo con vuestro compañero? -dije algo inquieta por la idea.
Personaje
- Creo que deberias dormir aqui un poco, y mañana podrias venir a mi casa, llamare a Rinoa si quieres, y tranquila, mi compañero, Armus, es muy bueno... - puse mirada soñadora - no le molestaras para nada .. - mire su cara de sueño- si.. creo que deberias dormir, mi casa esta lejos... no se si aguantaras.
Personaje
Asentí y volví a bostezar, el sueño podía conmigo.
-Gracias por todo, os estoy muy agradecida -dije sin dejar de sonreír-. Mañana mismo os visitaré.
Le di un abrazo. Su cuerpo estaba helado, lo cual me produjo un pequeño escalofrío. Luego me separé de ella y me alejé hacia el hotel.
Antes de entrar en él, me di la vuelta y me despedí con la mano. Luego entré y desaparecí por la puerta de cristal.
-Gracias por todo, os estoy muy agradecida -dije sin dejar de sonreír-. Mañana mismo os visitaré.
Le di un abrazo. Su cuerpo estaba helado, lo cual me produjo un pequeño escalofrío. Luego me separé de ella y me alejé hacia el hotel.
Antes de entrar en él, me di la vuelta y me despedí con la mano. Luego entré y desaparecí por la puerta de cristal.
Personaje
Me despedi con un asentimiento de cabeza, como una reberencia y vi como se alejaba a paso rapido pero confuso, seria por el sueño.
- Te esperare - dije antes de que desapareciera por la puerta...
Caminando hacia mi casa, cabizbaja, pense que esa hibrida me habia robado el corazon para siempre...
- Te esperare - dije antes de que desapareciera por la puerta...
Caminando hacia mi casa, cabizbaja, pense que esa hibrida me habia robado el corazon para siempre...
Personaje
Página 2 de 2. • 1, 2