Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un paseo

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dando un paseo Empty Dando un paseo

Mensaje por Alexandra Coppola Lun Jun 22, 2009 1:51 pm

Salí del bosque a dar un rodeo alrededor de aquél pueblo, con la esperanza de encontrarme con Rinoa, pues a ella siempre le había gustado salir a pasear.

Solamente me encontré con dos o tres humanos, a los que saludé amablemente y seguí dando mi paseo. Me preguntaba si era verdad que habían más hibridos por aquél lugar, hacía años que no me encontraba con ningun igual a mí.

Tras un par de minutos caminando, me senté en un banco que había junto al camino. Se podían observar las primeras casas de Forks a unos cuantos metros más allá. Suspiré e inspiré el aire húmedo de aquella zona.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Selene Mayfair Lun Jun 22, 2009 2:00 pm

Daba otros de mis paseos por las afueras, ya que como bien sabia y me repetia, solia estar muy solitario, y eso me gustaba mucho.
Pude percivir un olr extraño... parecia vampiro y humano a la vez, seguramente seria uno de esos hibridos...

Ahora la podia ver, parecia estar pensando, asi qe me acerque con lentitud y una sonrisa pacifica, no sabia porque, pero siempre hacia eso, quizas porque casi nunca me habian tratado bien.


- Hola... - y al verle la cara abri mucho los ojos, era preciosa, y.. me recordaba a mi....
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Alexandra Coppola Lun Jun 22, 2009 2:10 pm

Me había quedado distraída, aunque eso no era nada nuevo. Levanté la cabeza hacia una mujer que me había saludado, probablemente extrañada por mi cara de distracción.

-¡Oh! -le sonreí algo avergonzada. Era una mujer muy hermosa, y su pelo me recordaba al mío. Eso me hizo gracia, así que solté una risita en voz baja-. Disculpe, me había quedado algo aturdida.

Me levanté del banco y di un par de pasos hacia delante. Le tendí mi mano.

-Me llamo Alex Coppola -me presenté con amabilidad.

Al estar más cerca de ella, pude olfatear mejor... Había intuído su condición de vampira nada más verla, pero no había notado ese olor que tanto me asustaba... No era vegetariana.

Tragué saliva. ¿Había hecho bien al saludarla? A fin de cuentas, los híbridos teníamos que tener cuidado con esa clase de vampiros... Al menos, precaución.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Selene Mayfair Lun Jun 22, 2009 2:17 pm

La observe fijamente, sin moverme ni un poco, hasta que decidi darle la mano, estaba caliente, pero era dura como la de nosotros.

- No debes temerme, no te haria daño - estaba un poco nerviosa - Me llamo Selene Mayfair, un placer.... ¡estas sola aqui?
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Alexandra Coppola Lun Jun 22, 2009 2:25 pm

El contacto de su mano me produjo un escalofrío, a pesar de que ya estaba acostumbrada a sentirlo. Le sonreí algo más atrevida.

-Teneis bonito nombre -le dije-. Sí, acabo de llegar a Forks y le confieso que estoy algo perdida... Creo que la persona a la que busco no se encuentra en el lugar y, si me deja confesárselo, no me atrevía a entrar ahí -señalé el pueblo con la cabeza.

A pesar de los siglos que llevaba detrás, lo que más temía eran los vampiros con una dieta típica. Y, aunque yo también me alimentaba de sangre humana cuando me apetecía, ellos podían alimentarse de mí. Eso me produjo de nuevo un escalofrío.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Selene Mayfair Lun Jun 22, 2009 2:31 pm

- Este es un sitio pacifico, no tendrias que preocuparte, si quisieras, podrias venir conmigo, yo ya llevo un tiempo aqui, aunque... - la mire a los ojos- seguramente para ti debe de ser como un segundo, lo digo por tu forma de hlablar.

Intente darle confianza, sabia que ella tenia miedo de nosotros, a pesar de que ella podia tambien dañarnos.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Alexandra Coppola Lun Jun 22, 2009 2:37 pm

Sonreí con timidez. Casi todas las personas que conocía comentaban algo acerca de mi forma de hablar. Pero a la gente desconocida no sabía tratarla de otro modo que aquél.

-Puede que le suene algo demasiado educada, ¿verdad? -dije sonriente-. Nunca he sabido acostumbrarme a las nuevas sociedades...

Eché un vistazo a Forks, y luego de nuevo a Selene.

-Me haría un gran favor si me acompañara... Por lo menos, hasta que me acostumbre al ambiente. Con algo de suerte quizá encuentre a mi amiga... ¿Por casualidad conoce a la señorita Wells?
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Selene Mayfair Lun Jun 22, 2009 2:49 pm

No pude reprimir un gesto de sorpresa, hasta volver a la normalidad, sonriendo levemente, como casi siempre hacia.

- Vaya, vaya... es una sopresa, y me alegra decirte que Rinoa, porque creo que es ella, es mi mejor amiga.... tienes suerte, ella esta cerca de aqui, incluso tiene sitio en mi casa - me senti aliviada por servirle de ayuda, esa hibrida me caia bien.. y mucho.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Alexandra Coppola Lun Jun 22, 2009 2:55 pm

Sorprendida, abrí mucho los ojos mostrando un color azul verdoso en ellos que recordaba al mar.

-¿De veras? Vaya, será cierto lo que dicen que Forks es el lugar de las casualidades... -sonreí con más confianza-. En realidad, no querría molestarla, ni a vos ni a ella. Solamente me gustaría saludarla, es una vieja amiga de mi antiguo aquelarre y creo que sería de muy mala educación no pasar a visitarla. ¿Puedo pedirle un favor? Necesito llegar al hotel, comienza a oscurecer y al final tendré que dormir en la calle.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Selene Mayfair Lun Jun 22, 2009 3:03 pm

Sonrei y negue con la cabeza.

- Dejaria que te quedases en mi casa incluso, pero si lo prefieres, hay muchos hoteles por aqui, y con vistas preciosas, tampoco creo que la molestes. Podemos caminar ya, es cierto que oscurece... sigueme.

Le dedique otra sonrisa y espere a que caminase a mi lado, me parecia un chica educada, bella y tranquila, pero estaba casi segura de que escondia mas de lo que contaba...
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Alexandra Coppola Lun Jun 22, 2009 3:08 pm

Anduve a su lado, complacida de que me acompañara. Resultaba ridículo que tuviera temor a entrar a un simple pueblecillo después de todos estos años... Volví a suspirar.

-¿Lleva mucho en Forks? -le pregunté con cortesía, no quería parecer demasiado curiosa o, incluso, entrometida.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Selene Mayfair Lun Jun 22, 2009 3:19 pm

- Mas o menos lo mismo que yo.. unos meses, y estoy casi segura de que la conoces desde hace mucho tiempo ¿verdad? me das envidia - rei - la quiero muchisimo... espera... ¿serias tu de ese aquelarre de hibridos que ella vio una vez?
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Alexandra Coppola Lun Jun 22, 2009 3:24 pm

Mis ojos no pudieron esconder una inmensa alegría.

-¿Vos conocéis mi antiguo aquelarre? ¿Te habló de nosotros? Vaya... -una parte de mí había creído que nos había olvidado, pero aquello era una grata noticia-. Sí, pertenecí a aquél aquelarre, pero por poco tiempo. Un par de décadas aproximadamente... La señorita Wells fue una buena compañía, era muy tierna y le gustaban mucho los híbridos. Nos contaba antiguas leyendas antes de dormirnos, y luego velaba por nosotros toda la noche. Una gran muchacha...

Seguimos caminando, el pueblo hasta más que próximo. Mis piernas temblaron ligeramente. ¿Habrían muchos vampiros? Esperé que fueran vegetarianos, al menos la mayoría.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Selene Mayfair Lun Jun 22, 2009 3:33 pm

- Si, ella es asi de buena y de cariñosa, a nadie le caeria mal una vampira como Rinoa.. ¿sabes que ella me caso? - sonrei al recordar el momento - Me hablo de tu aquelarre un poco, dijo que herais hermosos... y ahora puedo comprobar que es cierto.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Alexandra Coppola Lun Jun 22, 2009 3:37 pm

-¿Así que estáis casada? Debe ser hermoso compartir toda la eternidad con alguien, ¿no? -le pregunté sin ocultar mi curiosidad.

En mis cuatrocientos y pico años de vida nunca había sentido ese sentimiento... Amor lo llamaban. ¿Sería tan hermoso y doloroso como decían?
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Selene Mayfair Lun Jun 22, 2009 3:50 pm

- Si, felizmente casada, con un vampiro estupendo... sobre todo porque despues de estar dos siglos en soledad y sin corazon y sin destino.. sin razon para nada.... - mi voz termino en un susurro - ¿nunca lo has sentido?
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Alexandra Coppola Lun Jun 22, 2009 3:59 pm

Negué con la cabeza, aunque sonreía.

-Es algo desconocido para mí, y muy probable que siempre lo sea... Aunque tampoco me interesa demasiado, al menos nunca me preocupó -me encogí de hombros.

Nos adentramos en la primera calle de Forks. Solo veía pasar a humanos, lo cual me relajó un poco. Continuamos por unas cuantas calles más, mientras el cielo se iba oscureciendo lentamente y mi cuerpo empezaba a denotar algo de cansancio.

Divisé a lo lejos el cartel de un hotel. Sonreí y me paré frente a la vampira pelirroja.

-Creo que nuestros caminos se separan aquí -le tendí de nuevo la mano-. Ha sido un placer, señora Mayfair.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Selene Mayfair Mar Jun 23, 2009 12:58 pm

- Um, me siento un poco mayor al oir lo de señora, pero... - extrañamente estaba un poco triste de dejar a esa chica ahi, sola, sentia cariño hacia ella y eso que la habia conocido hace poco tiempo.

- Espero que encuentres a Rinoa pronto... y que seas feliz, nunca se sabe que te puede pasar... - sonrei enigmaticamente - y ya sabes, si quieres algo, tienes las puertas de mi casa abiertas...
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Alexandra Coppola Mar Jun 23, 2009 2:01 pm

-No debéis sentiros mayor, vos sois muy joven todavía -le dije sonriente-. Gracias por vuestra ayuda, en cuanto encuentre a Rinoa le preguntaré dónde se encuentra vuestra casa. Os visitaré, lo prometo -volví a sonreír.

Solté un pequeño bostezo. Estaba cansada y tenía ganas de echarme a dormir, así que volví a mirar al hotel.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Selene Mayfair Mar Jun 23, 2009 2:07 pm

La mire con cariño, y mas cuando bostezo, me parecia una chica adorable, pero a la vez muy fuerte, no tenia que pensar en ella como una niña.

- Me alegran esas palabras Alexandra, creo que tu y yo nos llevariamos muy bien, no estaras sola mientres este yo aqui.... y ahora ve a dormir, esperare tu visita.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Alexandra Coppola Mar Jun 23, 2009 2:12 pm

Hice una mueca al escuchar mi nombre entero.

-Por favor, llamadme Alex. Alexandra me recuerda a una historia bélica, y no me preguntéis por qué. Desde pequeña lo odiaba -reí en voz baja.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Selene Mayfair Mar Jun 23, 2009 2:17 pm

- Oh.. lo siento, como desees, te llamare Alex... me gusta tu nombre, tiene fuerza y es bonito - note como sus ojos reflejaban dureza,.. y sueño tambien, lo que yo daria por dormir y soñar un rato - te envidio - dije en voz muy baja.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Alexandra Coppola Mar Jun 23, 2009 2:26 pm

La miré complacida.

-Gracias, el vuestro no se queda atrás. Selene...¿de dónde proviene? Vuestro apellido me recuerda a algo, quizá haya conocido a algún Mayfair alguna vez en mi vida... -me quedé algo pensativa. Luego escuché su voz muy bajita, aunque pude comprender a la perfección lo que dijo. Le miré extrañada, aunque con amabilidad-. ¿Por qué me envidiáis?
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Selene Mayfair Mar Jun 23, 2009 2:37 pm

Mire hacia arriba y me encoji de hombros.

- Porque puedes dormir, y respirar, y estas... calentita, no se, daria mucho por sentir eso.. - resople y meti las manos en los bolsillos - por cierto... Selene es de una diosa, la diosa de la luna.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Alexandra Coppola Mar Jun 23, 2009 2:42 pm

-Vos también podéis respirar, solo que no necesitas hacerlo -sonreí.

Me acerqué de nuevo a ella y posé una de mis manos en su mejilla. El contacto de su piel con la mía era como el hielo, pero no la retiré.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.