Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a Jacob (Jake y Ness)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Buscando a Jacob (Jake y Ness) - Página 2 Empty Re: Buscando a Jacob (Jake y Ness)

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 24, 2009 7:42 pm

Cuando dijo que queria que fuera su novio se me seco la boca de inmediato,como si hubiera estado en un desierto durante años.
Alce su barbilla lentamente y deposite un suave beso en los labios de Nessie en respuesta. Pero esta vez fue diferente a los dos besos anteriores,estos estaban combinados con una dosis de dulzura y sobre todo pasion desbordantes.

No se como acabe sobre ella y totalmente enganchado a sus extremidades con las mias. Se me habia ido la olla por completo,la estaba besando de una manera muy poco inocente por eso pare despegandome levemente de ella lo suficiente para poder hablar pero aun nustros labios rozandose.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149

Buscando a Jacob (Jake y Ness) - Página 2 Empty Re: Buscando a Jacob (Jake y Ness)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Jun 24, 2009 8:00 pm

Me quede algo impresionada con ese beso, tenia la dulzura y ternura de siempre, pero había algo diferente en el...era mas...apasionado? me había quedado sin habla, solo le correspondía como podía a ese beso, con dulzura acariciandole una de sus mejillas, en aquellos momentos sobraban las palabras...

me quede sonrojada y con la respiracion entrecortada por ese beso tan apasionado, lo mire aun con nuestros labos rozandose,no pude evitar sonreir, estaba feliz ,de estar con el,aun asi no sabia que decirle...me habia quedado en blanco mirando sus ojos negros...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Mensaje por Jacob Black. Jue Jun 25, 2009 3:35 pm

-Me he dejado llevar un poco ¿no crees?- dije lentamente mientras una sonrisa se dibujaba amplia en mi rostro. Desde que habia nacido Renesmee a excepcion de la vez que me desnude delante de charlie para qye viera convertirme el lobo y que ellos se quedaran no habia hecho ningun acto absolutamente impulsivo y estupido-hechaba de menos esto- dije mas para mi mismo que para Nessie-mi pequeña perdicion- dije mientras le daba besitos alrededor de la mandibula.
Jacob Black.
Jacob Black.

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Jun 25, 2009 5:00 pm

Me rei ante lo que me dijo, no podía evitarlo, en aquellos momentos estaba en shock pero a la vez me sentia inmensamente feliz, no me lo podía creer...era tan...no tenía ni palabras para deducirlo...lo volvi a mirar.

-No importa - dije con una tirena sonrisa mirandole,cuando me dio los besos alrededor de la mandibula me rei un poco, porque me hacía cosquillas - por ahi me haces cosquillas Jake - le dije riendome,entonces emepzo a soplar un poco de viento, normal, sin que nos dieramos cuenta ya era casi de noche , me reocorrio un escalofrio e instintivamente me acerque mas a el.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Personaje

Mensaje por Jacob Black. Jue Jun 25, 2009 6:22 pm

Me rei cuando se acerco mas a mi. Acaricie con el torso de la mano su hombro desnudo y vi que tenia la piel de gallina. Me levante y fui a por una gruesa manta que habia traido y se la puse encima. Sonrei de lado y me sente con ella de nuevo, extrechandola para darle calor, era como una estufa humana -¿mejor?
Jacob Black.
Jacob Black.

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Jun 25, 2009 6:54 pm

Me senti aliviada cuando me tapo con la manta, porque cada vez hacia mucho mas frio,sonrei cuando me abrazo, al momento empeze a sentir mas calor por todo mi cuerpo, ea una sensaion realmente agradable la de estar entre sus grandes y calidos brazos...la cual no cambiaria por nada...

-Si... -
sonrei - ¿Pero no seria mejor que entraramos dentro de la tienda? - pregunte alzando la mirasa para verle, ya que la tienda ya estaba montada.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Personaje

Mensaje por Jacob Black. Vie Jun 26, 2009 7:38 pm

-Si bueno- dije no muy convencido levantandome lentamente mientras la cogia de la mano y la llevaba hasta la tienda. Me tuve que agachr consederabemente para entrar mientras ella paso con insultante facilidad.
Jacob Black.
Jacob Black.

Mensaje por Renesmee C. Cullen Sáb Jun 27, 2009 10:06 am

Me quede mirandole unos segundos,por mi mente empezarona pasar imagenes de hace mucho tiempo, recorde cuando yo tan solo tenía un mes, pero ya aprentaba ser una niña de meses mas o menos, cuando salía con el de caza, cuando jugaba conmigo...todos los momentos agradables, el se había portado tanto como un padre, como un hermano, como un amigo...todo lo que yo había necesitado...sonrei al recordar todo aquello,y pensar que ahora era "mi novio" aun ni me lo creía.

Me rei un poco cuando yo entre dentro sin dificultad pero el se tubo que agachar.La tienda para el era pequeña, bueno ya en si lo era, asi que teníamos que estar apretados.

-Jake...vamos a tener que apretujarnos -
dije mirandole con una sonrisa ya que estaba pegada a el, me rei un poco esperando su reacción.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Personaje

Mensaje por Jacob Black. Sáb Jun 27, 2009 8:11 pm

-Ohhh que horror-fingi-apretujarme a ti, jamas imagine semejante tortura-dicho esto la pege contra mi cuerpo-espero que no pases mucho calor-le di un beso en la frente-Te quiero canija. Me quede mirando al techo de la tienda esperando su respuesta con una sonrisa boba en los labios.
Jacob Black.
Jacob Black.

Mensaje por Renesmee C. Cullen Sáb Jun 27, 2009 8:14 pm

Otra sonrisa se volvio a dibujar de nuevo en mis labios sin poder evitarlo cuando me apreto mas contra su calido cuerpo, me sentía muy bien estando así con el... de manrea instintiva me abraze yo tambien mas a el, sin importarme nada mas,...

-Te quiero mi lobito - dije con una media sonrisa, alzando la mirada para verle,con una sonrisa dulce y a la vez algo "rara" mirandole.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Personaje

Mensaje por Jacob Black. Sáb Jun 27, 2009 8:33 pm

-Yo a ti mas mi Sweet hybrid,no sabes cuanto-La extreche mas fuerte entre mis brazos aun que con sumo cuidado, no queria romperle ningun hueso ni nada por el estilo. Le acaricie la mejilla con una mano, era tan hermosa y aparentemente fragil,pero yo sabia que con el tiempo se haria mas fuerte, de otra manera no podria estar tan enamorado de ella.-¿Cuando el viento deje de soplar saldremos afuera y contaremos historias de miedo-dije poniendo voz tetrica.
Jacob Black.
Jacob Black.

Mensaje por Renesmee C. Cullen Sáb Jun 27, 2009 8:40 pm

Me rei un poco cuando me llamo "Sweet Hybrid" , ¿Dulce hibrida? pense con ua gran sonrisa para mis adentros, correspondiendole al abrazo, le acaricie la espalda despacio con las llemas de mis dedos,no podía evitarlo, era tan ancha que me daban ganas de tocarsela, por que en comparación la mia no era absolutamente nada...

Me quede pensando unos segundos en el mote ese que me habia dicho, lo de dulce hibrida, volvi a posar mi mirada en la suya, sin soltarle, son una media sonrisa.

-Claro, my sexy werewolf - dije con una sornisa ¿picara? ¿ seductora? no sabria describirla ni yo misma...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Personaje

Mensaje por Jacob Black. Dom Jun 28, 2009 8:03 pm

Sonrei con amplitud- siempre me dices que si a todo, me vas a consentir demasiado- le di un beso en la punta de la nariz- mi pequeña Nessie-susurre cerca de su oido. En ese momento, mientras olia el aroma delicioso de su cabello me pregunte algo, algo que me inquieto por dentro y me hizo fruncir el ceño, no siempre seria mia... de hecho la perderia printo gruñi, ese duda me mataba por dentro.
Jacob Black.
Jacob Black.

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Jun 28, 2009 8:40 pm

Le volvi a sonreir.

-Joo, no tengo al culpa de que no haya nada que tenga que decirte que no - le dije con una tierna y dulce sonrisa,sonrei sin poder evitarlo cuando me dio ese epqueño beso en al punta de la nariz.

-¿Y que historia me vas a contar de miedo? - pregunte mirandole de manera calida.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Personaje

Mensaje por Jacob Black. Lun Jun 29, 2009 6:23 pm

-La historia de el hombre lobo que se enamoro de una niña-rei con malicia-eso si es terror-rei-pero te la contare despues- la abrace mas-si te aplasto avisame-dije al mosmo tiempo que sacaba una bolsa de comida y tachaaaannn un termo con sangre-para ti.
Jacob Black.
Jacob Black.

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Jun 30, 2009 11:28 am

Me rei cuando dijo lo del hombre lobo con la niña, menuda historia de terror...aunque bueno sería interesante.

-No me aplastas - le dije con una sonrisa, me gustaba que me abrazara así, se estaba muy calida entre sus brazos. Me quede con la boca abierta cuando saco el termo, que no sabía como reaccionar . - ¿Como lo conseguistes? - dije cogiendolo impresionada.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2