Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia Nublado [Jacob]

2 participantes

Ir abajo

Dia Nublado [Jacob] Empty Dia Nublado [Jacob]

Mensaje por Kana Touchihiro Lun Jul 13, 2009 6:37 pm

Un dia hermoso como para ir a la playa. El dia estaba completamente nublado y como la mayoria de las veces que salia a caminar, las nubes no dejaban que el sol se asomara ni un poco. La Push, aquel lugar era demaciado hermoso como para no ir a visitarlo. Llebaba un traje de baño blanco y encima una camisola de mismo color un poco transparente.
Me sente en la orilla del mar mienatras sentia como la marea lentamente subia.

Cerre los ojos un momento y dejaba que el aire acariciara mi rostro, en estos momentos de tranquilidad no queria saber absolutamente nada de aquellos vampiros que me seguian...solo queria estar un poco tranquila y con armonia almenos por este dia..

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuche unos pasos detras mios. No me voltie a ver quien era, solo por temor a que aquella persona fuese Kevin, el vampiro que me aseshaba siempre..
Kana Touchihiro
Kana Touchihiro
The idol Japan

Cantidad de envíos : 339
Puntos : 363
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia Nublado [Jacob] Empty Re: Dia Nublado [Jacob]

Mensaje por Jacob Black* Mar Jul 14, 2009 3:31 pm

Caminaba por una playa de La Push, no dandole importancia a que la gente me mirara porque solo estaba en shorts y con el torso desnudo. Coloqué mis manos en los bolsillos, relajado, dejando que la sueve brisa chocara contra mi cara.

Iba demaciado distraido, tanto que nisiquiera me había dado cuenta de que estube a punto de pisar a una chica que estaba sentada mirando las olas. Me avergonzé, pidiendole disculpas.

- Disculpame, de verdad no quería...
Jacob Black*
Jacob Black*

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : La Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Renesmee C. Cullen

Volver arriba Ir abajo

Dia Nublado [Jacob] Empty Re: Dia Nublado [Jacob]

Mensaje por Kana Touchihiro Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Cuando escuche la voz de aquella persona, supe que no era Kevin y eso hiso que me sintiera mejor y a salvo, me gire lentamente para mirar a aquella persona y le sonrei

-ne, no te preocupes
Kana Touchihiro
Kana Touchihiro
The idol Japan

Cantidad de envíos : 339
Puntos : 363
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia Nublado [Jacob] Empty Re: Dia Nublado [Jacob]

Mensaje por Jacob Black* Mar Jul 14, 2009 3:44 pm

- No, de verdad yo..- me iba a disculpar de nuevo cuando se dio vuelta. Tenía una cara de alivio, era como si creyera que yo era otra persona... Me decidí a averiguarlo.

- Disculpa la intromisión pero.. ¿Huyes de alguien o algo?.. No sé- me encogí de hombros- es que vi tu cara tan aliviada de que no fuera alguien..- me piqué la cabeza.
Jacob Black*
Jacob Black*

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : La Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Renesmee C. Cullen

Volver arriba Ir abajo

Dia Nublado [Jacob] Empty Re: Dia Nublado [Jacob]

Mensaje por Kana Touchihiro Mar Jul 14, 2009 4:03 pm

-la verdad si...justo unos momentos pense que usted era Kevin, un...tio que me sigue desde hace varias semanas

No podia decirle la verdad, digo, decirle que un vampiro se habia fanatisado y me seguia sonaria algo extraño, aunque conociendome, no sabia mentir bien
Kana Touchihiro
Kana Touchihiro
The idol Japan

Cantidad de envíos : 339
Puntos : 363
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia Nublado [Jacob] Empty Re: Dia Nublado [Jacob]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.