Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bar & billar "bollolandia" (Rinoa, Selene, Lara y Daphne)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

bar & billar "bollolandia" (Rinoa, Selene, Lara y Daphne) - Página 2 Empty Re: bar & billar "bollolandia" (Rinoa, Selene, Lara y Daphne)

Mensaje por Rinoa Wells Vie Jun 19, 2009 3:34 pm

Miré sorprendida a Lara.

-No me molestó, solo que no creo que sea una moda... Yo nunca probé la sangre humana, y no lo haré -sonreí tímidamente pues ambas eran vampiros con una dieta normal y quizá no les gustara mi forma de ver las cosas.
Rinoa Wells
Rinoa Wells
Goddess Of Weather

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : With you :)

Volver arriba Ir abajo

bar & billar "bollolandia" (Rinoa, Selene, Lara y Daphne) - Página 2 Empty Re: bar & billar "bollolandia" (Rinoa, Selene, Lara y Daphne)

Mensaje por Lara Morovic Vie Jun 19, 2009 3:38 pm

Sacudí mi cabeza al momento en que pensé en la primera persona. -Me agrada tu don Selene, es mas... odio el mio- Bufe, leer pensamientos era lo mas molesto que podria pasarme.

Luego hablandole a Rinoa -Bien, quizás no es una moda... y respeto que lo seas, eso depende de cada quien. A mi, trataron de inculcarme aquella dieta, pero la verdad no va conmigo- Dije algo sin importancia, pero yo no podia beber mas que sangre humana... recordé aquel momento.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

bar & billar "bollolandia" (Rinoa, Selene, Lara y Daphne) - Página 2 Empty Re: bar & billar "bollolandia" (Rinoa, Selene, Lara y Daphne)

Mensaje por Selene Mayfair Vie Jun 19, 2009 3:43 pm

- ¿Lo odias?..- suspire - lo que daria a veces por leer algunas mentes...

Mire a la nada y asi me quede, pensando en mis cosas, suspirando de vez en cuando y con los brazos cruzados.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

bar & billar "bollolandia" (Rinoa, Selene, Lara y Daphne) - Página 2 Empty Re: bar & billar "bollolandia" (Rinoa, Selene, Lara y Daphne)

Mensaje por Daphne Black Vie Jun 19, 2009 7:08 pm

escuchaba toda la conversacion de las vampiras... y volvi en si.. odiaba quedarme abismada en la nada que era lo peor... me solia pasar.. asi que decidi unirme a la platica.. Hola selene.. si creo que una ves te vi en el campamento q esta a las afueras de forks.. no es asi? si creo q fue alli que te vi... un gusto verte de nuevo ^^... y luego me voltee hacia la otra rubia... yo soy Daphne, un gusto Rinoa.. tu tambn vienes de forks?... vaya coincidencia pense... y tome otro sorbo de vino... mientras escuchaba la platica de beber sangre humana o hacer dieta XD aiaiai
Daphne Black
Daphne Black

Cantidad de envíos : 105
Puntos : 109
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

bar & billar "bollolandia" (Rinoa, Selene, Lara y Daphne) - Página 2 Empty Re: bar & billar "bollolandia" (Rinoa, Selene, Lara y Daphne)

Mensaje por Selene Mayfair Sáb Jun 20, 2009 2:05 pm

- Si, es alli donde nos vimos, por el bosque, te recuerdo bien, aunque hablamos poco - vi como tomaba un sorbo de vino y me estremeci, no me habia gustado esa bebida ni en mi vida humana, y menos ahora, su olor me desagradaba mucho.

- Aqui todos parecemos venir de Forks..- susurre.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

bar & billar "bollolandia" (Rinoa, Selene, Lara y Daphne) - Página 2 Empty Re: bar & billar "bollolandia" (Rinoa, Selene, Lara y Daphne)

Mensaje por Rinoa Wells Dom Jun 21, 2009 11:25 am

-El gusto es mío -le dije a la chica llamada Daphne con una pequeña sonrisa-. Sí, yo también vengo de Forks.

Me quedé de nuevo en silencio, ausente en la conversación. Para disimular, agarré de nuevo la cerveza con la que había estado disimulando y me la llevé a los labios, como si bebiera. El contacto de aquél liquido con mi boca era asqueroso, pero me hice a un lado para que no vieran mi expresión. Volví a dejar la cerveza en la barra.
Rinoa Wells
Rinoa Wells
Goddess Of Weather

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : With you :)

Volver arriba Ir abajo

bar & billar "bollolandia" (Rinoa, Selene, Lara y Daphne) - Página 2 Empty Re: bar & billar "bollolandia" (Rinoa, Selene, Lara y Daphne)

Mensaje por Lara Morovic Sáb Jul 11, 2009 12:42 pm

Asentí con la cabeza a Selene, mientras miraba de reojo a Rinoa como "bebía" aquella cerveza -Es bastante molesto la verdad... pues no es solo el hecho de que pueda leer sus mentes, lo peor... para mi, es el hecho de que jamás olvidaré sus recuerdos- Me encogi de hombros, aquel don que tuve... jamás me dejaría olvidar, aunque lo intentase toda mi vida. Suspire
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

bar & billar "bollolandia" (Rinoa, Selene, Lara y Daphne) - Página 2 Empty Re: bar & billar "bollolandia" (Rinoa, Selene, Lara y Daphne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.