Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

2 participantes

Ir abajo

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi] Empty " ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

Mensaje por Zac Ferguson Miér Dic 30, 2009 11:43 am

"Era mi primer día en Forks, el pequeño pueblo con no mas de 3000 habitantes, ubicado en el estado de Wahington, aqui siempre llovia, era el lugar más pesado del mundo, ya que no solo llovia, sino que las gotas eran fiintas y caian de a muchas.
Bajé del micro que me trajo desde Phoenix, cargado con una gran maleta, saque una hoja donde tenía anotada la direccion de mi casa y allí me diriji. Caminaba con paso lento e inseguro, este era un lugar totalmente desconocido para mi, y no tenia ni idea de a donde estaba yendo, yo solo caminaba a la deriva, en fin algun dia encontraria la casa. Luego de una larga media hora de caminata llegue a mi hogar, era un poco mas grande que el resto de las casas de por ahi, otra vez papá habia puesto más plata de la necesaria; suspire y entre. Era grande, luminosa y aireada, todo lo que yo podria pedir en una casa donde viviria solo.
Pasaron 3 horas hasta que termine de desempacar toda mi ropa y me alimente con algo rapido, el viaje me habia dejadi inapetente. La casa, al estar solo, me resultaba tremendamente aburrida, por eso me dije "¿ Que mejor idea que visitar el bosque ?" y por supuesto, asi lo hize, me levante del sofa y sali por la puerta de atras, esta daba a un patio que tenia coneccion con el bosque de Forks, comenze a caminar con paso seguro y aligerado, hasta meterme en la maleza. Continue caminando durante una hora cuando ya estaba en el corazon del bosque, era un lugar agradable, habia muchos animales, y estaba repleto de verde. De repente se oye un ruido, como si alguien estubiera rondando por esos lugares, me atemorize un poco, pero no queria demostrarlo"
- ¿ Quien anda ahi ?-
"Le dije a "eso" intentando de que mi voz pareciera segura y tranquila, aunque creo que eso no salio del todo bien, sino todo lo contrario, suspire y me quede quieto esperando una respuesta, por lo menos que sea una respuesta de un humano..."
Zac Ferguson
Zac Ferguson

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi] Empty Re: " ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

Mensaje por Demetria Munroe Miér Dic 30, 2009 12:29 pm

- Y desde cuando le gusta a Bridget el bosque? - Murmuré para mi misma viendo la pantalla de mi celular. Mi amiga me había escrito proponiendo pasar un rato divertido con ella en aquel lugar. Eso era extraaaaño ... De todas formas me vestí rápidamente y sali para el bosque.

Mi vida no tenía nada de emocionante desde que había llegado a Forks. Tampoco es que hubiera sido hace mucho, pero yo solía ser un poco exagerada. Mis padres habían decidido que terminara mis estudios en esta ciudad y no tuve problema en aceptar, la idea de independizarme me daba mucha emoción. Amaba Nueva York, pero este lugar me estaba gustando cada vez más. Una de las razones más fuertes por las cuales me gustaba Forks era porque me encantaba la lluvia, me gustaba la sensación al caer ésta sobre mi cara. Y, en esta ciudad, llovía tanto que hacía que mi cabello estuviera mojado casi todo el tiempo.

No tardé en llegar al bosque, aunque yo estuviera alojada en el centro de Forks, caminaba rápido y me aproxime a los primeros árboles. No sabía muy bien donde era que mi amiga me esperaba, pero hasta que respondiera mi mensaje, seguí caminando por el bosque tratando de no meterme demasiado, no quería perderme y que después la policia tuviera que buscarme como la vez que me perdi a días de haber llegado a la ciudad. Sonreí recordando aquel mmomento pero dejé de hacerlo cuando una rama se puso en mi camino y terminé cayendo estrepitosamente sobre el pasto - Maldita rama! - murmuré mientras me levantaba y sacaba la tierra de mi vestido. Mientras hacía esto, una voz se escuchó. No parecía estar muy lejos, asi que suponiendo que estaba hacia la derecha, caminé hasta allí. Vi un chico parado de espaldas a donde yo aparecería, y no tardé en responder - Lo siento, resulta que la vegetación tiene algún problema conmigo - Acompañé las útlimas palabras con una alegre risa.


Última edición por Demetria Munroe el Miér Dic 30, 2009 1:22 pm, editado 1 vez
Demetria Munroe
Demetria Munroe

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Forks

http://movelikeyougonnadie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi] Empty Re: " ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

Mensaje por Zac Ferguson Miér Dic 30, 2009 12:41 pm

" Al escuchar una tranquila y alegre voz de mujer, todos mis musculos se relajaron y mi presion paresio desaparecer, no se que es lo que ella tenia, pero hacia que me sintiera tranquilo y seguro, como si nada me fuera a pasar. Prepare una gran sonrisa antes de darme vuelta, y cuando lo hize, quede embobado, frente a mi tenia el rostro mas hermoso que habia visto en toda la tierra, sus ojos, de color cafe oscuro eran penetrantes y realmente hermosos, sus labios, carnosos y sexys, daban ganas de hacercarse y besarlos, y su piel, de un color blanco perlado, le daba una sensacion de angel que no se compara con nada, no podia hablar, mis musculos no respondian y las acciones no llegaban a mi cerebro, observe primero su fisico y luego como estaba vestida, llevaba un vestido corto, de color negro con una faja rosa, luego mire sus rodillas, al caer al parecer se habia hecho daño, y que mejor situacion para querer hacerme el heroico y quedar bien con la chica"
-Pues no eres la unica a la que le va mal con la vegetación-
"Le dije sarcastico mientras me levantaba un poco el jean y le dejaba ver una raspadura reciente, que tenia varias lineas pequeñas de sangre"
-Te has lastimado la rodilla, te encuentras bien ?-
"Dije preocupado mientras me agachaba a su lado y veia su rodilla, saque de uno de mis bolsillos un pequeño pañuelo y comenze a limpiar la herida, ya que aunque era solo un raspon, estaba llena de tierra y con un poco de sangre. Cuando la termine de limpiar, todo esto sin pedir su aprobacion, me levante y la mire fijo a los ojos, otra vez vino a mi esa sensacion de tontera, suspire"
-Soy Zachary Ferguson, pero todo el mundo me dice Zac, es todo un gusto-
"le dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras le daba un beso en la mano de forma caballerosa"
Zac Ferguson
Zac Ferguson

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi] Empty Re: " ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

Mensaje por Demetria Munroe Miér Dic 30, 2009 1:04 pm

Sonreí cuando se dio vuelta. Su cabello levantado en la frente le daba un toque especial a su cara y sus ojos. Sus ojos eran algo especial, me gustaba el color celeste con el color de cabello que el chico tenía. Vi como observó detenidamente mi rodilla, me había olvidado de ella por unos segundos, bajé la mirada hasta donde ésta se encontraba y le dediqué una media sonrisa mientras volvía mi mirada hacia él.

Lo escuché hablar por segunda vez. No pude evitar morderme un poco el labio cuando vi su lastimadura - Oh! - Fue lo único que logré decir. De todas formas siguió hablando, ahora preguntó por mi rodilla. Oh si eso, ya otra vez lo olvidé - Estoy bien, gracias por preguntar - Sonreí mientras agachaba mi cabeza nuevamente para mirar la herida con más atención. No observé que venía hasta que levanté mi cabeza nuevamente y no lo vi en su antigua posición.

Debo admitir que ardió que tocara mi rodilla y cerré mis ojos por un momento. Cuando subió, sonreí al escuchar su nombre.. Me agradaba .. Y miré como su boca se dirigía a mi mano ahora .. hacía tanto tiempo nadie era asi de cabellero conmigo. De todas formas, tenía que retarlo primero - No vuelvas a hacer eso con un desconocido Zac .. te podrías haber contagiado de algo, por suerte no tengo na .. - Me callé cuando me di cuenta lo que hacía. Otra vez mezclaba mis relaciones con la medicina - Lo siento, un gusto Zac, soy Demi Munroe - No mencioné mi nombre completo.. No me gustaba del todo y prefería mi apodo.
Demetria Munroe
Demetria Munroe

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Forks

http://movelikeyougonnadie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi] Empty Re: " ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

Mensaje por Zac Ferguson Miér Dic 30, 2009 1:28 pm

[i]"Me encantaron sus reacciones y la forma en que decia las cosas, era correcta y perefeccionista, se notaba de lejos, luego de 3 veces que ella hablo me di cuenta de la paz y el angel que transmitira su voz, era tan perfecta, me enamore de su voz, y de su cuerpo, y de su rostro y de... dios no tenia que irme por las ramas, tenia que c onsentrarme. Asenti cuando ella me reto y luego comenze a reirme despacio, sin carcajearme, aunque de verdad estaba muy tentado. Le sonrei una vez mas cuando dijo su nombre"
-Es un gusto Demi, eres nueva en el publo ?-
"Me guarde el pañuelo en un bolsillo y luego me sente en un tronco, sin dejar de mirarla a los ojos"
Zac Ferguson
Zac Ferguson

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi] Empty Re: " ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

Mensaje por Demetria Munroe Miér Dic 30, 2009 1:40 pm

Sonreí al ver que no se había enojado. La mayoría de las personas detestaban que las retara. Eso era bueno. Como siempre, analizaba a las personas antes de hablar tanto como lo hacía con otras que les tenía confianza.

Escuché su pregunta al tiempo que veía como se sentaba en un tronco. Lo seguí con la mirada pero luego la interrumpí para mirar el césped. No parecía estar tan mal. Asi que me senté allí, sin más.

- Llegué hace unos meses, en realidad soy de Nueva York, pero me estoy acostumbrando bastante bien - Sonreí y busqué algo con que entretenerme, arrancar pastitos se veía bastante tentador. - Y tu? Eres de aquí?
Demetria Munroe
Demetria Munroe

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Forks

http://movelikeyougonnadie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi] Empty Re: " ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

Mensaje por Zac Ferguson Mar Feb 02, 2010 8:45 pm

"Observé lentamente como ella se sentaba en el pasto, y como comenzaba a arrancar pequeños pedazos de césped, al parecer le parecía algo muy entretenido. Reí para mis adentros y luego la miré fijo a los ojos, para contestar la pregunta que me hacía."
-Yo llegué aquí hoy, vengo de Phoenix, al parecer este pueblo parece bastante tranquilo, y... oscuro-
"Dije simpático mientras miraba a mi al rededor, observando el cielo oscuro, se notaba que la lluvia caería en cualquier momento, y al parecer, eso no me molestaba en lo más mínimo."
Zac Ferguson
Zac Ferguson

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi] Empty Re: " ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

Mensaje por Demetria Munroe Jue Feb 04, 2010 5:27 pm

Interrumpí mi juego con el césped, para escucharlo responder mi pregunta, sonreí al escuchar lo último. Yo estaba acostumbrada a el clima de New York, pero este me estaba agradando demasiado, siempre me habían gustado los días lluviosos y más si ese día tenía que salir a algún lado. - Entonces, si necesitas una guía turística, preguntame a mi, recorrí bastante este lugar ya, como para no mandarte al lugar equivocado - Sonreí al recordar uno de mis primeros paseos en Forks, había terminado en quien sabe donde, equivocadome, aprendí bastante.

off: dios, 3hs para escribir eso, qué me pasa? ¬¬'
Demetria Munroe
Demetria Munroe

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Forks

http://movelikeyougonnadie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi] Empty Re: " ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

Mensaje por Zac Ferguson Vie Feb 05, 2010 9:31 pm

"Le sonreí amablemente, mientras escuchaba su propuesta, o yo era muy mal interpretador, o ella estaba refiriendose a que queria llevarme a algun lado ?, la verdad era que no tendría problema porque era una chica atractiva y totalmente sexy, con el pie removi un poco la tierra que tenia debajo, estaba nervioso y no sabia como responderle."

-Bueno, si tienes algún lugar en especial para mostrarme, bienvenida seas, no hay ningun problema-

"Le dije aun sonriente y un poco vergonzoso, mis manos comenzaban a transpirar y el color de mi cara cambiaba de un palido a un notable rojo fuerte. Suspire intentando tranquilizarme, no queria que ella se percatara de mi verguenza. Busque en mis bolsillos algo que no estaba, solo para distraerme, y pasar por desapersivido, aunque sabia que eso no pasaria... estaba haciendo el ridiculo frente a Demi..."
Zac Ferguson
Zac Ferguson

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi] Empty Re: " ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

Mensaje por Demetria Munroe Vie Feb 05, 2010 11:16 pm

Devolví la sonrisa al rubio y aplaudí contenta - Genial - Me paré nuevamente, mis manos me sirvieron de impulso y en unos segundos ya me encontraba enfrente de Zac tendiéndole mi mano, desde esta altura se veía todavía más atractivo que desde donde me encontraba anteriormente . .. ho si, tenía que explicarle porque hacái esto - Puedo mostrarte algo ahora, si quieres - mordí mi labio esperando su respuesta. Y si decía que no? Era una desconocida que le tendía su mano para llevarlo a quien sabe donde. Nonono, no iba a aceptar ... volví mi mano al costado de mi torso y dije - pero si no quieres esta bien, soy una extraña que no sabes donde te llevará - Estaba explicando todo moviendo mis manos y hablaba todo atropellado. Aw si, Demi esta nerviosa, claro, no lo estaría si Zac no tuviera esos ojos que me cautivaban, eso era trampa sin duda, tenía que serlo.
Demetria Munroe
Demetria Munroe

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Forks

http://movelikeyougonnadie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi] Empty Re: " ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

Mensaje por Zac Ferguson Sáb Feb 06, 2010 12:16 am

"Comenzé a reír alegremente cuando ella aplaudió emocionada, y luego cuando su mano tocó la mía, sentí un escalofrío enorme, una conexión especial entre ella y yo, una especie de electricidad que sube desde la punta de los dedos hasta mi cabello. Mirandola desde aqui, ella era extremadamente hermosa y llamativa, cesé mi risa de repente y quedé en estado de shock. Asentí con la cabeza a todo lo que dijo, casi no prestaba atención, solo alcanzé a oír una palabra, que me parecio que la decia con doble sentido, pero yo no estaba del todo seguro, de todos modos accedí de buen agrado"

-Claro que quiero Demi, es decir, me encantaría ir con usted señorita Munroe-

"Le dije bromeando y riendo mientras tomaba su mano otra vez, esperando ser "llevado a ese lugar que ella decía", que esperaba que en verdad no fuera un lugar... sonreí para mis adentros y me quede mirando sus ojos hermosos y penetrantes"
Zac Ferguson
Zac Ferguson

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi] Empty Re: " ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

Mensaje por Demetria Munroe Sáb Feb 06, 2010 2:19 am

Es qué podía verse más lindo sonriendo? No, imposible! Cuando lo hacía su rostro se iluminaba como si un reflector estuviera allí, junto a nosotros. Pero no, no había tal reflector, era sólo la luz que emanaba su propia cara. Era .. sencillamente, indescriptible.

Cambié mi expresión inmediatamente para dar lugar a una simpática sonrisa. Tomé su mano nuevamente, era tan cálida como la primera vez, desvié mi mirada de sus ojos a nuestras manos, unidas como si hubieran nacido para juntarse la una con la otra. Moví mi cabeza a ambos lados para alejar esos pensamientos, debía hablar en algún momento, estaba demasiado metida en ellos y olvidaba que toda aquella situación era real, él estaba junto a mi - Entonces, caminemos por aquí ... - En realidad no había planeado ningún lugar, pero supongo que el destino, o eso deseaba, me ayudaría a encontrar algo en el camino - A parte de caminar con desconocidas por el bosque, que sueles hacer? - Reí suavemente al terminar.
Demetria Munroe
Demetria Munroe

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Forks

http://movelikeyougonnadie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi] Empty Re: " ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

Mensaje por Zac Ferguson Dom Feb 07, 2010 12:56 am

"Nuestras manos encajaban perfectamente, como si hubieran sido hechas la una para la otra, sus manos suaves, y mis manos un poco mas duras, sus dedos pequeños y mis dedos largos, se entrelazaban a la perfección, con una admirable armonía.

Cuando ella comenzó a caminar, me di cuenta de que en verdad no quería hacerlo, solo quería tomarla entre mis brazos y besarla, decirle que nunca había visto una chica mas hermosa que ella, mas perfecta y con tanto ángel como ella. Camine unos pasos cortos y dubitativos, intentando adivinar sus próximos movimientos e intentando ver que haría yo un tiempo después, la escuche hablar una vez, diciendo donde caminaríamos y luego preguntarme por lo que solía hacer. No podía quedarme como un tonto sin responder, pensaría que estoy loco. Reí ante lo que dijo, intentando sonar acorde a la conversación y luego contesté"

-Pues, me encanta jugar al basket, es una de mis máximas pasiones, paso la mayoría del tiempo haciéndolo, aunque también amo cantar. Cuando yo estaba en Phoenix, teníamos una banda, en la que yo era el cantante.-

"Le dije sonriente. Una vez mas levante la mirada a sus ojos y esta vez se me hizo irresistible, esos ojos penetrantes y atrayentes, no me quedaba nada por hacer, era ahora o nunca. Me acerqué un poco a ella, una distancia de unos pocos centímetros. Esa cercanía provocaba que yo abriera la boca irresistiblemente. Me acerque aun mas"

-Eres la chica más perfecta que he...-

"No pude terminar mi frase, mi labio inferior ya estaba uniendose al de ella, en un beso pequeño y corto. Ese momento fue mágico, angelical, sus labios parecían tallados por los mismos dioses, eran la perefeccion en persona. Cuando volví a la realidad me aparté despacio y toque su labio con la punta de mi dedo, y luego lo alejé"

-Yo... lo siento mucho Demi, no se que es lo que ocurrió-

"Le dije avergonzado mientras un tono rojizo subía a mi rosto"
Zac Ferguson
Zac Ferguson

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi] Empty Re: " ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

Mensaje por Demetria Munroe Dom Feb 07, 2010 5:01 am

off: El siguiente post, puede dar pena, no me responsabilizo de los daños que pudiere causar {God. Es malísimo}

Las temperaturas de nuestras manos eran agradables al tacto. Otra vez confirmaba que éstas eran gustosas de encontrarse, parecían saber de algo que nosotros no podíamos imaginarnos todavía. Parecían tener vida propia y saber que necesitaban la una de la otra.

Lo escuchaba atentamente, pero no podìa evitar sumergirme en ese mar que decían llamarse ojos. Es que alguna vez ibamos a poder hablar sin que me perdiera en ellos? Seguramente no pudiera. O yo era demasiado dèbil, o èl era demasiado perfecto. Seguramente la segunda fuera la correcta, todo parecìa estar planeado para que me gustase. Su pelo esta revuelto, pero a la vez, perfectamente ordenado. Sus pequeñas pecas en sus pòmulos le daban un pequeño toque infantil que me invitaba a observarlo con màs detenimiento aùn.

Buscaba las palabras que Zac habìa dicho, en mi mente, pero al mirarlo todas se habìan borrado como por arte de magia, tal vez podrìa bajar la mirada e intentar recordar, pero sus ojos eran tan adictivos que me lo impedìan. Si seguìamos caminando, ya no lo sabìa, estaba en una especie de ensueño del que no parecìa querer despertar. Pero parecìa que mi pequeña visiòn se convertìa en otra ràpidamente. Èl ahora se acercaba lentamente hacia mi, no podìa estar soñando tal cosa. Dejè por unos segundos sus ojos, y dirigì mi mirada hacia su boca, estaba a escasos centìmetros de la mia, sus labios se movieron nuevamente, como momentos antes, confirmando que era la realidad, no lleguè si quiera a procesar lo que habìa oìdo cuando me encontraba con los ojos cerrados apretando mis labios y los suyos con suavidad y ternura. Cuando hubo terminado, seguìa todavìa aturdida por lo ocurrido, bajè mi cabeza y fue entonces cuando lo escuchè disculparse, subì mi cabeza ràpidamente - Sea lo que sea, me gusta que haya ocurrido - Le sonreì nerviosa, ni siquiera sabìa como habìa podido decir toda una frase sin trabarme en el intento.

Una de mis manos se animò a acariciar una de sus mejillas con una increìble suavidad, como si fuera a romperse en mil pedazos si ejerciese una mayor presiòn, sonriendo volvi a mirarlo a los ojos y mis labios se movieron nuevamente - No tienes porque disculparte, de verdad me agradò haberme cruzado en tu camino aunque si a ti no, todavìa estas a tiempo de alejarte... - Habìa dicho lo ùltimo con un dejo de tristeza, no querìa que se alejara de mi, realmente deseaba volver a juntar sus labios ocn los mios, pero y si èl habìa actuado por impulso solamente? Y no deseaba volver a hacerlo?
Demetria Munroe
Demetria Munroe

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Forks

http://movelikeyougonnadie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi] Empty Re: " ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

Mensaje por Zac Ferguson Dom Feb 07, 2010 3:07 pm

"Luego de besarla, ambos habíamos quedado paralizados, como si una especie de hechizo hubiera caído sobre nosotros, hipnotizandonos sin poder pronunciar una palabra, solo mirarnos y sin parar de sonreírnos y de querer acercarnos cada vez mas. Sonreí cuando dijo que el beso le había gustado, y luego cuando toco mi mejilla lentamente, me estremesi. Luego Demi dijo algo como que si a mi no me había agradado haberme cruzado en su camino, que esta era una buena oportunidad para apartarme o algo así. Esto era lo ultimo que quería, alejarme de ese rostro hermoso, de esos labios, de ese cuerpo, de esa personalidad, en fin, de ella. tome sus manos y las entrelaze con las mías, luego volví a apoyar mis labios sobre los suyos, esta vez, los dejé mas tiempo y para apasionar más el beso la agarre de la cintura y la atraje hacia mi."

-Espero que eso sea una buena respuesta para ti, porque no quiero alejarme nunca, eres la chica más perfecta que conocí en toda mi vida-

"Dije esto a escasos centímetros de su boca y luego mi sonrisa se curvo hacia un costado, haciendo una mueca graciosa y alegre. Mis manos seguían en su cadera, sin apartarla de mi ni un poco"
Zac Ferguson
Zac Ferguson

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi] Empty Re: " ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

Mensaje por Demetria Munroe Dom Feb 07, 2010 5:43 pm

Sonrió. Eso quería decir que no se alejaría? Yo esperaba que no lo hiciera. Si el destino había querido que nos cruzáramos, no me lo quitaría tan fácilmente de mis manos. No podía ser así de cruel, confiaba en que no.

Tomó manos y desvié mi mirada a éstas por unos instantes, luego volvi a levantarla y lo observé por última vez a los ojos antes de cerrarlos por completo y dejarme embriagar por su aroma y por el mar de sensaciones que sus besos producían en mi.

Rodee su cuello con mis brazos y sonreí todavía sobre sus labios al sentir sus manos acercándome a él en mi cintura. Todavía seguía con los ojos cerrados y mi frente se apoyaba sobre la suya cuando lo escuché hablar y los abrí lentamente mientras poco a poco iba reencontrandome con su figura. - Lo es - Sonreí - Y si piensas responderme así siempre, voy a invadirte a pregunta de ahora en más - unas pequeñas risas se escaparon de mi boca dulcemente - Si hablamos de perfección, no creo entrar en esa categoría - Ya para esto había separado mi frente de la suya - Pero tus ojos ... yo nunca había visto tal grado de perfección - No era el lugar más iluminado, pero sin embargo sus ojos tenían luz propia, él tenía una luz propia. Mi universo ahora giraba entorno a él.

Mordí mi labio mirando los suyos una vez más. Observé su mueca y no pude evitar sonreir, soltándo una de mis manos de su cuello para rodear sus labios con la yema de uno de mis dedos. Antes de que dijera algo, me expliqué - Me aseguro que eres real - Reí. No, no era un espejismo, ya tendría que dejar de pensar eso.
Demetria Munroe
Demetria Munroe

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Forks

http://movelikeyougonnadie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi] Empty Re: " ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

Mensaje por Zac Ferguson Dom Feb 07, 2010 7:06 pm

"Cuando ella me rodeó con sus brazos, quedamos aún más cerca y nuestros cuerpos más pegados el uno del otro. Demi Habló y dijo que ella no estaba en el grado de perfección, pero la verdad es que yo lo creía así, no había visto en mi vida una chica tan hermosa como la que tenia frente a mi, era la perfección en persona, era una diosa bajada del cielo para mi"

-Bueno... para mi si estas en el grado de perfección, toda tu eres perfecta, brillas más que el sol, tienes una hermosura totalmente atrayente-

"Le dije sonriente y mientras volvía a cruzar mis labios con los de ella. Luego ella dijo que yo era perfecto, y la verdad es que en ese momento yo creí que ella estaba loca, por lo que largué una carcajada corta y contagiosa. Negué con la cabeza, sin hablar, no hacía falta hablar. Cuando ella pasó sus dedos por mi labios comencé a reír, me causaba gracia que ella se asegurara de que yo sea real. Suspire y cerca de sus labios le dije"

-Claro que soy real tontita y mientras exista, nunca te dejaré y estaré siempre para ti-

"Le dí otro beso corto y luego entrelacé nuestras manos. Vino una pregunta a mi mente, para ver si ella era tan perfecta como yo creía que era, de todos modos, si no hacía bien lo próximo que le pedía, no me importaría para nada"

-Quiero... escucharte cantar-

"le dije sonriente mientras me sentaba en un tronco caído, dispuesto a escucharla."
Zac Ferguson
Zac Ferguson

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi] Empty Re: " ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

Mensaje por Demetria Munroe Dom Feb 07, 2010 8:36 pm

Sonreía entre cada uno de sus besos. Me tenía totalmente hipnotizada. No era capaz de explicar con palabras los efectos que sus sonrisas provocaban en mi. Que insistiera con que era perfecta me enternecía y me daba gracia a la vez. Yo perfecta? No, estaba mal este chico.

Al tocar sus labios con la yema de mis besos y explicarle porque lo hacía, Zac comenzó a reir, al moverse, también lo hacía yo por la cercanía que teníamos. Dijo que estaría siempre para mi - De verdad estarás siempre? - Le sonreí. Todo parecía ir bien.

Escuché por último su pregunta y seguí todos sus movimientos hasta verlo sentarse en un tronco. Tape mi boca con una de mis manos mientras reía - Quieres escucharme cantar? - Sonreía. Su petición me había parecido de lo más simpática. Yo? Cantarle? No se me hubiera ocurrido! - Solo si me acompañas cantando también - Le sonreí - Bien, aquí voy - reí nerviosa y aclaré mi garganta - Do you remember the nights we'd stay up just laughing .. - Canté los primeros versos y el eco del bosque hacía que sonara mucho mejor de lo que se hubiera sonado realmente - Smiling for hours at anything ... remember the nights we drove around crazy in love ... - Moví mi mano para indicarle que era su turno, quería que cantara conmigo, era lo justo.
Demetria Munroe
Demetria Munroe

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Forks

http://movelikeyougonnadie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi] Empty Re: " ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

Mensaje por Zac Ferguson Dom Feb 07, 2010 10:56 pm

"Sonrei con cada movimiento y expresion de ella, y luego escuche cuando me hizo una pregunta"

-Claro que estare siempre linda, nunca te fallare-

"Volvi a sonreirle desde el tronco y luego escuche que queria que cantara con ella... cantar frente a otras personas todavía me ponia demasiado nervioso, y no podía evitarlo. Ella comenzo a cantar con la voz mas hermosa y llamativa que habia escuchado, era como un encanto, atrapante que me llevaba hacia ella, y me dejaba tonto. Me aclare la garganta cuando vi que tocaba mi parte, recién antes de comenzar a cantar me di cuenta de que ella estaba cantando una de mis canciones preferidas de We the Kings... me prepare para comenzar a cantar el estribillo"

-When the lights go out... We'll be safe and sound-

"Recité con vos timida y amplificada por los árboles"

-We'll take control of the world like it's all we have to hold on to... And we'll be a dream-

"Terminamos la ultima frase del estribillo juntos y yo con un definitivo color rojo en mi cara, baje la mirada al suelo y me revolvi el pelo con nerviosismo"
Zac Ferguson
Zac Ferguson

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

" ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi] Empty Re: " ¿Que mejor idea que visitar el bosque ? " [Demi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.