Viaje de dos
2 participantes
Full Moon :: Otros Lugares :: Amazonas
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Viaje de dos
Penso que era mejor separarse, no era bueno tomar iluciones. pero la abrazo.
Jack Napier- Cantidad de envíos : 1899
Me giré por completo y tomé su rostro con mis manos -Se que te pasa algo. ¿Porque no me dices que pasa?- Lo último mas que una pregunta fue una suplica
Lara Morovic- Cantidad de envíos : 1895
Se quedo mudo por un momento y acaricio su mejilla..-Trato..de..- se callo pero volvio hablar.-no me gusta ilucionarme..- sabia que tal vez ella no queria nada, a demas con lo que le habia pasado era razonable.
Bajé mis manos y mi mirada y hablé entrecortadamente -Yo... Me callé - Yo... ya lo estoy- Segúí mirando el piso, quizás no debía haberle dicho aquello.
Se quedo callado un momento y el silencio los invadio..le levanto la vista y le acaricio su mejilla..-tu ?..conmigo ?- pregunto mienras la miraba alos ojos
De pronto la lluvia cesó, aparecieron algunos rayos de sol por el follaje de los arboles, y el viento ondeo mi cabello y mi vestido.
No fui capaz de articular palabra, le asentí con la cabeza.
No fui capaz de articular palabra, le asentí con la cabeza.
Se quedo callado junto con ella y le acaricio el rostro..
-Bueno..- no sabia que decir, beso suave la comisura de sus labios.
-Bueno..- no sabia que decir, beso suave la comisura de sus labios.
-Se lo que dije hace dias...- pusé mi cabeza sobre su pecho, no quería me viera mientras le decia aquello -Asi ... que... entendería-
Le acaricio su cabello y se quedo callado, y todo se quedo en un frio silencio
No volví a decir nada mas, no quería echar a perder aquel momento, asi que me quedé ahi junto a él.
Cerro los ojos un momento y busco sus labios para besarla suave.
Yo le respondí el beso de la misma forma en que él me besaba. Por mi mente pasaban infinitas ideas que jamás vocalizaría, ¿porque tenia que ser asi? Sabía lo que me ocurría, pero simplemente era una cobarde por no atreverme. Cada vez que me besaba mi respiración volvía a agitarse, y asi continuaba por un rato.
Tanta calidez encendió algo en mi después de años de soledad.
Tanta calidez encendió algo en mi después de años de soledad.
La miro con mucha atencion..-Lara..que piensas ?.- le hizo la misma pregunta que ella le hbaia hecho a el.
Sonreí por un momento mientra lo volvía a mirar a los ojos. No me atrevía a decirle todo lo que pensaba, tenía algo de miedo por su reacción. -En que el haberte conocido es lo mejor que me ha pasado- Seguí mirandolo, intentandole que viera en mis ojos lo que no me atrevía a decirle...
La miraba los ojos..-ajamh.- pero no estaba bien comvencido..-que mas piensaas ?.- la vio a los ojos esperando su respuesta
Seguía sin saber si decirlo, sin atreverme... dí algunos paso hacia atrás, mirando el suelo comencé a hablar casi en un susurro -Pienso en que todos los momentos que hemos pasado juntos han revivido cosas que creí estaban muertas en mi- Comencé a jugar con mis manos mientras hablaba, era mi tipica señal de nervios ¿Desde cuando habia vuelto? -Y en que soy una cobarde por estar aquí contigo sin decirte lo que realmente siento...- Sabía que quizás no debía decirle aquello, pero yo lo necesitaba. Fuera lo que fuera que pasara -Creo que...- Me detuvé por un momento pero me arme de valor y terminé -... creo que... me he enamorado... de ti- ¿Cuantos años habian pasado desde la ultima vez que senti algo asi? No lo recordaba, años sin dejar que un sentimiento asi invadiera mi estupido y frio corazón para terminar rindiendose en menos de 5 días. Debía estar loca.
Se quedo parado sinn moverse y la miro y escucho con toda atencion, sus ojos se pusieron como platos cuando finalizo y se acerco a ella lentamente, su mano acaricio con suavidad su mejilla..-Lara..- se quedo callado un momento, no sabia que desir exactamente e tambien sentia cariño a ella pero no cualquier cariño
Escuché decir mi nombre, aún no sabía que pasaba por su mente. Apreté mis puños nuevamente, ¿porque no podia leer sus pensamientos y acabar de una vez con todas las dudas?. Volví a bajar mi mirada, no quería que me viera, no después de haber dicho lo que dije. El silencio se apoderó del lugar por un momento. Sin saber porque exclamé -Esta bien...-
Con un dedo se lo puso en el menton y le levanto la vista para verla a los ojos..-creo que...tambien me eh enamorado de ti.- susurro, era verdad con ella se sentia bien y cuando se habia ido del bosque solo habia pensando en ella.
Una de mis mas sinceras sonrisas afloró por mi rostro, de esas que solía tener cuando era humana. Mi respiración se agito mucho mas, pero esta vez los nervios se fueron y la dicha invadió mi cuerpo.
¿Realmente estaba pasando? Poco a poco todos los malos pensamientos y aquellos recuerdos que tenía desaparecieron, dejando aún mas resplandecientes que antes aquellos recuerdos en los que se encontraba él.
Lo miré fijamente y luego no pudé evitar lanzarme a sus brazos, para abrazarlo -No sabes cuan feliz me hace eso-
¿Realmente estaba pasando? Poco a poco todos los malos pensamientos y aquellos recuerdos que tenía desaparecieron, dejando aún mas resplandecientes que antes aquellos recuerdos en los que se encontraba él.
Lo miré fijamente y luego no pudé evitar lanzarme a sus brazos, para abrazarlo -No sabes cuan feliz me hace eso-
Contesto a su sonrisa feliz por completo, la abrazo con fuerza apretandola en su pecho levantandola levemente del suelo y sonrio.-ammi tambien me hace feliz.- susurro serca a su oido
Me aferré a él en el momento que me elevó, estaba demasiado feliz. Como nunca lo estuvé antes. Y todo se lo debía a él, quién poco a poco logró cambios en mí.
-Jack, sin duda tenía que cruzarme contigo- Entendería a lo que me referia? Intenté explicarselo -No solo por lo que siento, si no tambien por que gracias a ti, ya no seré la de antes- Le sonreía feliz.
-Jack, sin duda tenía que cruzarme contigo- Entendería a lo que me referia? Intenté explicarselo -No solo por lo que siento, si no tambien por que gracias a ti, ya no seré la de antes- Le sonreía feliz.
Sonrio amplio mientras la miraba a los ojos..-me alegro que..ahora..tu seas mas feliz.- con una mano lle acaicio suave su mejilla.
Me gustaba verlo asi, sonriendo ampliamente. Desde que lo conocía pocas veces lo habia hecho. -Y yo me alegro de serlo contigo- Me separé de él, pero matuve tomada su mano -Ven, vamos a correr- Me sentía euforica, con ganas de hacer cualquier cosa. Lo llevé conmigo, luego lo solté cuando comencé a trepar por un árbol. Saltaba de un lado a otro por los árboles. Esperando me alcanzará.
No dijo mas, se sentia lleno de energia encuanto se hecho a correr la siguio trepandose entre los arboles gigantescos de aquel lugar
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Full Moon :: Otros Lugares :: Amazonas
Página 3 de 8.