Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando despues del largo viaje

2 participantes

Descansando despues del largo viaje Empty Descansando despues del largo viaje

Mensaje por Emma Roberts Lun Jun 22, 2009 5:30 am

Llegue a aquel pueblo, estaba cansada despues del viaje tan largo, me apetecia disfrutar de lo que me decia el viento. Asi que me sente al pie del arbol, cerre los ojos y deje que el viento golpeara mi cara. Con un gesto de la mano el viento me alzo, me gustaba hacer eso, no podia volar pero el viento me ayudaba ha acerlo. Empeze a "bailar" con el.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Cantidad de envíos : 579

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Chace Brown

Descansando despues del largo viaje Empty Re: Descansando despues del largo viaje

Mensaje por Alexandra Coppola Lun Jun 22, 2009 6:56 am

Aquél clima tan humedo y lluvioso me afectaba demasiado. Estaba acostumbrada al clima seco y caluroso de África, pues los últimos meses los había pasado visitando el gran continente.

Continué caminando a un paso extremadamente lento para una híbrida. Siempre me había gustado más mi parte humana que la vampírica.

Llegué a un claro donde una muchacha estaba elevándose por los aires sin ayuda alguna. Abrí los ojos al máximo, nunca había visto nada igual. Parecía estar flotando en una nube imaginaria... Por su piel supe que era una vampira. ¿Qué extraño don tendría aquella chica?

-Perdone... ¿qué está haciendo? -incliné la cabeza a un lado para verla mejor con los ojos entrecerrados.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Descansando despues del largo viaje Empty Re: Descansando despues del largo viaje

Mensaje por Emma Roberts Lun Jun 22, 2009 7:19 am

Al oir a aquella chica me asuste y deje de controlar mi poder por lo que me cai. No me di cuenta de que venia, seria por el hecho de que mis ojos estaban cerrados o por estar muy en contacto con el viento.

-¿Quien eres?¿Y porque me hablas asi?¿Tan vieja me ves?-dije desde el suelo, hice una pausa-. Perdoname, no queria hablarte asi. Estaba bailando con el viento, se que puede sonar raro pero es muy divertido.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Personaje

Mensaje por Alexandra Coppola Lun Jun 22, 2009 7:24 am

-¡Oh! -exclamé al ver que la chica caía al suelo. Me acerqué para ver si se encontraba bien.

Esbocé una sonrisa al escuchar todas sus preguntas de golpe, y luego negué con la cabeza respecto a sus disculpas.

-Disculpeme a mí, mis modales son demasiado antiguos para la sociedad de este tiempo... Pero le responderé a todas sus preguntas: me llamo Alex Coppola, acabo de llegar a Forks. A tu segunda pregunta ya te he contestado, y en cuanto a la última para nada, es muy joven -volví a sonreír algo divertida por la situación.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Personaje

Mensaje por Emma Roberts Lun Jun 22, 2009 7:45 am

-Estoy bien, y , porfavor, no me hables asi, solo tengo diecinueve,-dije levantandome yo sola del suelo-aunque aparente diecisiete. Yo soy Emma Roberts-dije extendiendo la mano amablemente, empezaba a inspirarme confianza-. Mucho gusto. Asi que es usted nueva,-si ella no dejaba de hablarme de usted yo lo haria tambien-yo tambien lo soy. Acabo de llegar y, como me has encontrado, es mi manera de descansar. Por si te preguntaras como lo hago, mi don es el de controlar el viento, te asombrarias si escucharas su historia.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Personaje

Mensaje por Alexandra Coppola Lun Jun 22, 2009 7:54 am

Estreché su mano con amabilidad.

-Es un placer. Vaya, diecinueve eh. Toda una jovencita -bromeé con una pequeña sonrisa-. Me temo que yo tengo unos cuantos más... En fin, así es, soy una recién llegada al lugar -eché una ojeada entre los árboles preguntándome por donde estaría el pueblo-. ¿Vos también lo sois? El mundo nos trae un sinfín de casualidades, ¿eh?

Disimuladamente, olfateé el aire. Siglos de experiencia me habían enseñado a distinguir vampiros vegetarianos de los típicos, y no pudé evitar suspirar aliviada al reconocer que era vegetariana. Al ver que me miraba con curiosidad, decidí explicarle.

-Eres vegetariana, es una suerte para mí... Soy híbrida -terminé con una sonrisa.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Personaje

Mensaje por Emma Roberts Lun Jun 22, 2009 8:13 am

-Asi que eres hibrida-cogi mi mochila y empece a caminar, me apetecia dar un paseo-. ¿Y que se siente? Bueno yo hace dos años que soy vampira y solo he probado sangre humana una vez, pero no me gusto, no se como a algunos vampiros les gusta. Cuestion de gustos, supongo.-dije mientras le miraba, era realmente preciosa. Tenia unos ojos muy bonitos, y la sonrisa, oh, la sonrisa hipnotizaba a la gente.

Me vino a la cabeza un recuerdo, eran unos ojos azules,como los de Alex, muy bonitos. No se de quien eran asi que supuse que seria un recuerdo de mi familia, mi verdadera familia. Intente recordar algo mas pero no pude
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Personaje

Mensaje por Alexandra Coppola Lun Jun 22, 2009 8:18 am

Comencé a caminar a su lado. Aquella chica me inspiraba confianza, así que pensé que no le molestaría si le tuteaba.
Me encogí de hombros ante su pregunta y me aparté un mechón de pelo anaranjado de la cara.

-No sabría explicarte, siempre me he sentido así. No conozco otra sensación que esta... Me alimento tanto de comida humana como de sangre, como vosotros -bajé un poco la voz, a pesar de que no había nadie por allí-. Entre tú y yo, prefiero la comida humana.

Solté una pequeña risa y suspiré. Me quedé callada, pues Emma se había quedado algo pensativa y no quería molestarla. Seguimos caminando entre los árboles.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Personaje

Mensaje por Emma Roberts Lun Jun 22, 2009 8:37 am

Cuando me di cuenta ya era tarde, me habia quedado en mis pensamientos y exclui a la pobre chica de la convesacion.

-Perdona, es que me ha venido a la mente un recuerdo de cuando era pequeña-dije disculpandome-. Eran unos ojos azules, presiosos, pero no se de quien son. Supongo que de algun miembro de mi verdadera familia, es que a los cinco años me rapatron los que hasta ahora han sido mi familia. Una historia que no me atrevo a contar ya que no me la se. Pues he vivido engañada todo este tiempo. Es triste no conocer tu historia. Por eso he venido aqui, solo se que mi madre es licantropo, y, no hace mucho, oi que aqui vivian algunos.-dije con un poco de tristeza-.Cambiando de tema, a mi tambien me gustaba la comida.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Personaje

Mensaje por Alexandra Coppola Lun Jun 22, 2009 8:49 am

La miré con tristeza. Conocía aquello, tener un pasado horrible y no poder contarlo...ya bien porque no lo recuerdas o porque es tan terriblemente doloroso para ti que es mejor no recordarlo.

-Siento lo que te pasó -confesé. Luego me quedé meditando sobre ello, y se me plantearon varias dudas-. ¿Dices que tu madre es licántropo? O sea, que cuando te raptaron debías ser muy, muy joven... Y si tienes tan poca edad, debes de ser una neófita, ¿no es así?

Forcé la vista, mirando hacia delante. A lo lejos, entre los árboles, se podían ver varios destellos y algunos tejados de unas cuantas casas del pueblo. Eso me recordaba que tenía que encontrar algún lugar para pasar la noche, y para comer. Mis tripas rugían en voz baja. Sonreí.

Un par de lobos pasaron ante nosotras. ¿Serían licántropos o tan solo se trataba de dos animales correteando por el bosque? Ambos se percataron de nuestra presencia y salieron huyendo. Aquello confirmó mis sospechas, no se trataban de licántropos pues ellos no huirían de una vampira y una híbrida.

-Entonces, ¿buscas a tu madre? -le pregunté viendo a los lobos huir.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Personaje

Mensaje por Emma Roberts Lun Jun 22, 2009 10:29 am

Me quede mirando aquellos lobos huir.

-Asi es, mi madre es licantropo, en cuanto a la segunda pregunta, si, me transformaron hace dos años. Y, por ultimo, sí, buesco a mi verdadera madre, aunque no sera facil encontrarla ya que solo se que es licantropo. Nada mas, ni donde vive, ni como se llama, absolutamente nada-dije-.Y que, ¿tienes donde pasar la noche? Lo digo porque podriamos buscar un sitio juntas-dije con una sonrisa-.Si quieres, claro.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Personaje

Mensaje por Alexandra Coppola Lun Jun 22, 2009 10:42 am

-Mmm... -murmuré mientras pensaba sobre lo de su madre-. Al menos sabes que ella vive... La mía hace mucho que murió -solté un suave suspiro.

Ya no se veían los lobos, habían desaparecido. Sonreí ante su propuesta y asentí con la cabeza.

-Claro, sería un placer para mí. Aunque, de todas formas, tengo una conocida en el pueblo... Pero no sé dónde vive y ni si estará en estos momentos -eché une ojeada hacia delante, otra vez, y señalé el camino que llevaba a Forks-. ¿Vamos?
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Personaje

Mensaje por Emma Roberts Lun Jun 22, 2009 11:05 am

-Que suerte, en cierto modo, yo no tengo muchos amigos y los que tengo se han quedado en el sitio de donde vengo-dije-.Vamos, jeje.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Personaje

Mensaje por Alexandra Coppola Lun Jun 22, 2009 1:01 pm

-Después de tanto tiempo, creo que podría asegurarte que tengo mínimo diez conocidos en cada continente -sonreí y la acompañé por el camino hacia Forks.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Personaje

Mensaje por Emma Roberts Jue Jun 25, 2009 8:05 am

-Esta empezando a oscurecer , Derberiamos empezar a buscar un refugio.-Seguimos caminado, ya estabamos en la cuidad.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado