Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla [Volturi y John]

+5
Zafrina Vonhelssen
Van Helsing
Jane Vulturi*
Heidi Vulturi
St. John Vonhelssen
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Batalla [Volturi y John] - Página 4 Empty Re: Batalla [Volturi y John]

Mensaje por St. John Vonhelssen Sáb Jun 20, 2009 9:17 pm

- porque... dime la verdad... que es lo que quieren esas Volturi conmigo...? -le pedi ya que Van me habia dejando inconciente y Zafrina me habia llevado de alli para tranquilizarme-
St. John Vonhelssen
St. John Vonhelssen
Sexy Hot Vampire

Cantidad de envíos : 2407
Localización : En las puertas del infierno... esperandote.... muajajaja...

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Zafrina

Mensaje por Elisa Vonhelssen Sáb Jun 20, 2009 9:19 pm

negue con la cabeza- te lo explicar emas tarde por ahora vamonos,-le tome la mano y desapareci con el rumbo a la mansion
Elisa Vonhelssen
Elisa Vonhelssen
Psychopath Vampire

Cantidad de envíos : 1501

Personaje
Pareja: Van helsing

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Jun 21, 2009 12:24 am

La vampira se alejo con un aire de misterio simulado que decidí dejar de lado. Row me felicito por mis palabras y no puede evitar sonreír, era necesario que alguna de nosotras conservara la personalidad real de las Volturi sin que se viera conmovida por los lazos afectivos.

-Bueno, como puedo ver que solo tú y yo carecemos de alguna conexión de simpatía extrema con esta… familia, diría que podríamos quedarnos ambas –me pause para evitar reír abiertamente –creo que la Señora tiene problemas con mi forma de ver las cosas y será mejor que yo vigile desde la distancia, tú podrías hacerles sentir nuestra presencia. –sugerí sin pensarlo demasiado.

La voz de Sam se hizo sonar y su comentario se corto a la mitad dejándome con serias dudas y reforzando mi idea de quedarme a patrullar. De pronto el chico regreso provocando que la situación solo se alargara un poco más. Hice un movimiento de hastió con las manos y tome asiento en una piedra cercana, la realidad era que prefería disfrutar el espectáculo desde una perspectiva alejada y medianamente cómoda.

Elisa… para mí no-sorpresa regreso decidida a que nadie tocara a su preciado neófito, así que mientras ellos discutían me dedique a observar el viento mecer las hojas suavemente y a revisar mi manicure. De nuevo la frase acerca de nuestras verdaderas intenciones me saco de mi retraimiento, ¿es que de verdad creían que teníamos segundos propósitos? Su don era especial; claro, admirable, desde luego. Pero nada del otro mundo por el cual los Volturi murieran si no se les unía.

Cuando se lo llevo, me puse de pie haciendo que las hojas bajo mis pies sonaran al compas de mis pasos y retome la conversación del punto donde la había dejado.

-Y así… señoritas es como no se llega a un acuerdo real –suspire negando un par de veces con la cabeza, en realidad me disgustaban ese tipo de escenas sacadas de una novela trillada, llena de actores sobreactuados, de locaciones terribles y guionistas de bajo presupuesto; de esas en las que comúnmente los humanos pierden su tiempo.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Damn Beautiful

Cantidad de envíos : 700

Personaje
Pareja:

http://www.fanfiction.net/~gemmacullen

Mensaje por Samantha Vulturi Dom Jun 21, 2009 5:01 pm

me estaba aburriendo,ya no habia nada mas que hacer,me pare,y les dije-creo que me voy adios...-y me di la vuelta perdiendome entre las sombras de los arboles.
Samantha Vulturi
Samantha Vulturi
The Princess

Cantidad de envíos : 450

Mensaje por Rowena Vulturi Dom Jun 21, 2009 10:14 pm

- No te vallas tan pronto John...- dije con un tono sarcástico..- Pero al parecer, mami no quiere vernos arreglar cuentas...- a pesar de mi tono burlón, yo sabía que muy dentro de mi, tenia celos de Elisa... Ella podia ser madre... ella tenía un hijo a quien cuidar...

- Ven John... Ven a Volterra... Arreglemos nuesrto pequeño problema... Aro te estará esperando en persona...- Hace unos segundos habia tenido otra visión... Aro se hallaba cada vez mas cerca
Rowena Vulturi
Rowena Vulturi
Angel in the Dark

Cantidad de envíos : 188

Personaje
Pareja: Soltera... Por Ahora X )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4