Batalla [Volturi y John]
+5
Zafrina Vonhelssen
Van Helsing
Jane Vulturi*
Heidi Vulturi
St. John Vonhelssen
9 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Batalla [Volturi y John]
El misterio sumado al drama familiar estaba acabando con la poca paciencia que aun residía dentro de mí. Suspire audiblemente fastidiada por lo bizarro de la situación, aunque al parecer yo era la única que necesitaba una resolución inmediata del problema, las demás chicas parecían aceptar la espera con mayor estoicismo.
-No es que no me agraden las reuniones donde todos encuentran un final feliz pero…– me detuve y retome el sarcasmo habitual que me caracterizaba –no, esperen, no me agradan. Así que, si pudiéramos hacer esto más… ágil, sería realmente útil –gire un poco el rostro y note cierta preocupación en Sam, como si lo que sucediera a continuación con el licántropo le importara. Rodé los ojos y note la presencia de alguien familiar en la cercanía.
-“Edward” –pensé identificando inmediatamente de quien se trataba - “¿Qué haces aquí?” –pregunte aun en mi mente, era extraño intentar comunicarme con alguien de esa manera, pero supuse que funcionaria.
-No es que no me agraden las reuniones donde todos encuentran un final feliz pero…– me detuve y retome el sarcasmo habitual que me caracterizaba –no, esperen, no me agradan. Así que, si pudiéramos hacer esto más… ágil, sería realmente útil –gire un poco el rostro y note cierta preocupación en Sam, como si lo que sucediera a continuación con el licántropo le importara. Rodé los ojos y note la presencia de alguien familiar en la cercanía.
-“Edward” –pensé identificando inmediatamente de quien se trataba - “¿Qué haces aquí?” –pregunte aun en mi mente, era extraño intentar comunicarme con alguien de esa manera, pero supuse que funcionaria.
Heidi Vulturi- Damn Beautiful
- Cantidad de envíos : 700
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:
- Sam... Tal vez deberías irte... - Le dije couando vi su expresión... La miré a ls ojos, ella debía comprender que aunque Van le agradara, Yo no podía hacer nada para ayudarlo... Todo lo contrario... El deber estaba primero...
Percibí un efluvio, Vampiro, Pensé sin temor a equivocarme..,.
Percibí un efluvio, Vampiro, Pensé sin temor a equivocarme..,.
Rowena Vulturi- Angel in the Dark
- Cantidad de envíos : 188
Personaje
Pareja: Soltera... Por Ahora X )
mire a Row y le dije-Row,no me puedo ir sin Van,no puedo dejar que le pase nada-decidida,sabia que lo podian tomar mal,pero Van era parte de mi Familia,y no lo dejaria solo,senti el efluvio de otro vampiro y mire en la direccion en que el estaba.
Samantha Vulturi- The Princess
- Cantidad de envíos : 450
Sentí unos olores extrañamente familiares, si no me equivocaba eran más Vulturis al ver sus sombras sonreí y les devolví el saludo- Sam, Rowena.
No pude evitar reír ante las palabras de Heidi, como siempre ella tan sarcástica, pero a pesar de ello noté un olor conocido, el olor del joven Edward Cullen… pero ¿Qué diablos hacia en este lugar? Di un suspiro y acomodé mi capa, luego crucé los brazos y sonreí saludando a Edward de forma mental…Bienvenido Edward.
Quedé estupefacta al ver el comportamiento de Samantha, no entendía como podía estar en a cuerdo con un licántropo, no podía entender como su amistad y cariño estuviera antes que una misión…A pesar de mi estado me pude mantener en “calma” sin una expresión en el rostro.
Me mantuve en silencio pensando en lo aburrido que se mantenía esto, se suponía que el trabajo de los Vulturi era terminar y exterminar los problemas y no presenciar reuniones familiares entre licántropos y vampiros...
No pude evitar reír ante las palabras de Heidi, como siempre ella tan sarcástica, pero a pesar de ello noté un olor conocido, el olor del joven Edward Cullen… pero ¿Qué diablos hacia en este lugar? Di un suspiro y acomodé mi capa, luego crucé los brazos y sonreí saludando a Edward de forma mental…Bienvenido Edward.
Quedé estupefacta al ver el comportamiento de Samantha, no entendía como podía estar en a cuerdo con un licántropo, no podía entender como su amistad y cariño estuviera antes que una misión…A pesar de mi estado me pude mantener en “calma” sin una expresión en el rostro.
Me mantuve en silencio pensando en lo aburrido que se mantenía esto, se suponía que el trabajo de los Vulturi era terminar y exterminar los problemas y no presenciar reuniones familiares entre licántropos y vampiros...
Jane Vulturi*- Cantidad de envíos : 111
Personaje
Pareja: Alec
El ambiente estaba un poco tenzo y no me las veia buenas era el unico licantropo entre Vulturis, almenos sabia que Sam no me haria nada pero las demas....no sabia de que serian capaces asique trate de ser lo mas espontaneo posible para irme de ese lugar
-bueno....yo creo que sobro aqui...asique sin mas Preámbulos me retiro.....-Les dije haciendo una reverencia y dandome la vuelta para irme
-Sam tu te quedas?-le pregunte mientras ponia mi cabeza de perfil y me dirigia hacia Sam casi susurrandole....
-bueno....yo creo que sobro aqui...asique sin mas Preámbulos me retiro.....-Les dije haciendo una reverencia y dandome la vuelta para irme
-Sam tu te quedas?-le pregunte mientras ponia mi cabeza de perfil y me dirigia hacia Sam casi susurrandole....
Van Helsing- Vampire Hunter
- Cantidad de envíos : 1256
Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Elisa Vonhelssen
Negué un par de veces con la cabeza al escuchar el comentario del licántropo, no iba a resultarle tan fácil irse como si nada hubiera sucedido; en primer lugar su familia ya había llamado la atención de nuestro clan y… una vez que alguien consigue que fijemos nuestra mirada sobre ellos, difícilmente la retiramos.
-Creo que entendí mal, pero… -di un par de pasos en dirección a él –el chico de fuego, –le denomine al no saber su nombre; después de todo casi nunca sabía los nombres de los neófitos antes de exterminarlos, así que realmente no había una diferencia notoria –nos reunió a todos aquí mostrándonos su despliegue de… poder y creo que necesitamos una buena razón para dejar el tema por la paz –suspire profundamente –como sabes, nuestro trabajo es terminar con los vampiros que no saben comportarse y por lo que paso aquí, tu chico no tiene idea alguna de las reglas –mire por un segundo en dirección de Edward intentado conservar la atención de todos única y exclusivamente centrada en el incidente.
-Creo que entendí mal, pero… -di un par de pasos en dirección a él –el chico de fuego, –le denomine al no saber su nombre; después de todo casi nunca sabía los nombres de los neófitos antes de exterminarlos, así que realmente no había una diferencia notoria –nos reunió a todos aquí mostrándonos su despliegue de… poder y creo que necesitamos una buena razón para dejar el tema por la paz –suspire profundamente –como sabes, nuestro trabajo es terminar con los vampiros que no saben comportarse y por lo que paso aquí, tu chico no tiene idea alguna de las reglas –mire por un segundo en dirección de Edward intentado conservar la atención de todos única y exclusivamente centrada en el incidente.
Personaje
Pareja:
si me quedo Van-le di una sonrisa,mire a Heidi sabia que tenia razon,John no se comporto de la mejor manera,y no tenia muchos argumentos como para defenderlo,no podia decir lo de Pyro,lo que si sabia era que no tenia que atacar a Van.me quede esperando a ver que pasaba.
no pude evitar pegar un bostezo, ya que no hacían nada, luego miré las mentes de los presentes y supe que querían hacer y que probablemente acabarían en una pelea o incluso en un guerra de clanes
Invitado- Invitado
Habia estado en la mansion sola, deambulando por todas partes y decidi salir un momento de Volterra, además quien lo notaria?.
Corrí rápido para llegar lo antes posible, al llegar a Forks decidi ir a pasear un rato por el pequeño bosque, al entrar sentí en olor de Jane y de otras Vulturis que no tenía ganas de reconocer, ya que las vería pronto. Segui caminando hasta que llegue y me pare al lado de Jane
-Creo que paso algo interesante aqui, no? dije en un tono un tanto burlón y mire a las otras Vulturis.
-Buenas tardes, siento haber venido sin aviso observe a las otras personas que allí estaban y reconocí a un Cullen, le mire y le hable.
-Edward? no es asi? dije mirando al chico Cullen.
Corrí rápido para llegar lo antes posible, al llegar a Forks decidi ir a pasear un rato por el pequeño bosque, al entrar sentí en olor de Jane y de otras Vulturis que no tenía ganas de reconocer, ya que las vería pronto. Segui caminando hasta que llegue y me pare al lado de Jane
-Creo que paso algo interesante aqui, no? dije en un tono un tanto burlón y mire a las otras Vulturis.
-Buenas tardes, siento haber venido sin aviso observe a las otras personas que allí estaban y reconocí a un Cullen, le mire y le hable.
-Edward? no es asi? dije mirando al chico Cullen.
Chelsea Vulturi*- Sweet Vulturi ?
- Cantidad de envíos : 290
- Bienvenida Chel...- Dije con una sonrisa... Para mi pesar y el de Sam, Heidi tenía razón... John se había metido en demasiados problemas... Y Aro estaba interesado en el... Pero no debía dejar que em dominaran mis emociónes... Teníamos un trabajo que terminar...
Personaje
Llegaban mas Vulturis al lugar, nose cuanto aguantarian sin atacarme....pero trate de ser lo menos amenazador posible, tenia que hacer movimientos lentos y nada de llamar la atencion...al escuchar las palabras de Heidi me detube a pensar...como salvar a John?-entonses su mision aqui es cazar a John...-dije casi susurrando, pensando en voz alta mientras me rascaba el menton para pensar-y si le dan otra oportunidad...prometo que no los molestara mas....-tenia que llegar a un acuerdo, no podia dejar que mataran a John...eso le romperia el corazon a Eli.....
Personaje
- Lo siento Van... No hecemos excepciones ni damos segundas oportunidades... John ya fue perdonado una vez...
Personaje
Oh vamos Row, yo creo que este perro es una buena persona, además tu sabes que si llegaran a romper una sola regla más, deshago su lazo de "amor paternal" y nos podemos llevar a John sin que este chu... licantropó se oponga le dije sonriendo
Deje que la conversación avanzara para examinar los puntos de vista de todos los presentes antes de dar mi opinión; la realidad era que a pesar de que el despliegue de poder del chico que según entendí se llamaba John, había sido en su totalidad llevado a cabo en terrenos del bosque donde ciertamente no hay muchos humanos alrededor no era suficiente excusa para perdonarlo. Mi mirada estaba completamente fija en las reacciones de todos para no perder ni un solo detalle.
-Nuestra misión es acabar con los problemas de raíz para no tener que preocuparnos por ellos nuevamente –sonreí en dirección de Chelsea como saludo.
-Rowena tiene razón –admití, nuestro clan no era conocido por dar segundas oportunidades, eso era lo que nos había mantenido ocultos a los ojos de los humanos por tanto tiempo –no podemos permitir que los neófitos –mi rostro se contorsiono en una mueca, me desagradaban demasiado esas criaturas rebeldes –hagan lo que quieran –Mire a Chelsea enarcando una ceja, quizá mi ausencia se había extendido demasiado porque no entendía cual era la razón por la que el cariño y la compasión se hacían presentes dentro de las Volturi que se encontraban en la reunión.
-Quizá… no he escuchado las nuevas reglas, si es que las hay –murmure encogiéndome de hombros –pero me gustaban las antiguas y esas dicen que a menos que escuchemos una explicación formidablemente buena, no podemos ignorar el asunto –extendí mi mano en dirección del licántropo como señal muda para que comprendiera que si quería salvar al chico y no provocar un problema mayor, debía meditar sus palabras, exponer la justificación y esperar a que la suerte estuviera de su lado cuando evaluáramos el problema.
-Nuestra misión es acabar con los problemas de raíz para no tener que preocuparnos por ellos nuevamente –sonreí en dirección de Chelsea como saludo.
-Rowena tiene razón –admití, nuestro clan no era conocido por dar segundas oportunidades, eso era lo que nos había mantenido ocultos a los ojos de los humanos por tanto tiempo –no podemos permitir que los neófitos –mi rostro se contorsiono en una mueca, me desagradaban demasiado esas criaturas rebeldes –hagan lo que quieran –Mire a Chelsea enarcando una ceja, quizá mi ausencia se había extendido demasiado porque no entendía cual era la razón por la que el cariño y la compasión se hacían presentes dentro de las Volturi que se encontraban en la reunión.
-Quizá… no he escuchado las nuevas reglas, si es que las hay –murmure encogiéndome de hombros –pero me gustaban las antiguas y esas dicen que a menos que escuchemos una explicación formidablemente buena, no podemos ignorar el asunto –extendí mi mano en dirección del licántropo como señal muda para que comprendiera que si quería salvar al chico y no provocar un problema mayor, debía meditar sus palabras, exponer la justificación y esperar a que la suerte estuviera de su lado cuando evaluáramos el problema.
Personaje
Pareja:
escuche antentamente,las palabras de Heidi,mire a Row,sabia lo que decia era sierto,pero el era una gran amigo,mi hermano,el que me apoyo en muchas situaciones,no podia dejar que lo mataran o lo atacaran,todo seria culpa mia,mis ojos se pusieron tristes,no sabia que hacer,no me podia poner en contra de mi familia,pero tampoco dejaria que atacaran a mis amigos,mi otra familia,mis ojos mostraron confucion,me aleje un poco y me sente debajo de un arbol,con mis rodillas,pegadas a mi pecho y pequeñas lagrimas de sangre cayendo por mi mejillas,por la desesperacion y la angustia-no se que hacer-susurre.
Heidi, no es amor como creo que estas pensando por tu mirada de duda, sino que solo es un neofito, ademas creo que los principes han perdonado mas neofitos que lo que podria ser nuestro beredicto final, aunque tienes razón debemos analizar todas la situación y tomar una desición final... dije mientras me acercaba a Heidi y le tocaba el hombro Que te parece si tomamos nuestro beredicto, ahora? luego sentí la presencia de Samanta y la miré para que se quedara tranquila, más que "amor" al licantropó o al neofito, era porque no quería que Samanta se sintiera mal, le sonreí para que sintiera mi apoyo.
apareci entre las sombras con ojos rojos de Ira, mire a la vulturi ribia y a todos los que estaba ahi - que buscan aca - pregunte en un siseo siniestro
Elisa Vonhelssen- Psychopath Vampire
- Cantidad de envíos : 1501
Personaje
Pareja: Van helsing
-Eli!-me acerque a ella-porfavor no te alteres...estoy tratando de llegar a algo con las Vulturis...-le susurre
Personaje
me acerqué a Van y le susurré Van si quieres que salve a tu hijo, por favor intenta que ella no se meta porque sino estamos perdidos luego opté mi postura original y escondi mi sonrisa para ponerme seria
que quieren- dije aun siseando apretando mis puños, los vulturis tenia claras las ideas con Jonh , mi hijo- hable con Aro hace mucho tiempo y me dije que yo me haria cargo de Jonh, no es necesario que este aqui.
Personaje
-tranquila Eli....-dije algo preocupado-ya casi llegamos a un acuerdo...-
Personaje
me cruce de brazos y espere, mordi mi labio inferior siempre en alerta esperando algo .. pose mi mirada en cada una de ellas
Personaje
Señora Elizabeth, debo suponer, espero que se calme por favor que no quiero llegar a acuerdos utilizando los dones, solo estamos conversando ya que yo si se que usted hablo con el principe Aro y se todo, espero que todo se calme y lo resolvamos civilizadamente le sonreí a ambos y luego puse mi expresion seria
suspire- lamento mi comportamiento , Soy Elisa Vonhelssen de Helsing, y si estoy deacuerdo a que no utilizemos los dones, no seria agradable, - dije mirandole y devolviendole la sonrisa. ya estaba calmada, pero aun en alerta
Personaje
- Pues tu "Bebé" está en problemas, de nuevo... - le dije con fastidio y una sonrisa sarcástica... Perfecto... Justo cuando estabamos a punto de llegar a un acuerdo nos interrumpían... Abrazé a Sam, que no dejaba de llorar y suspiré, intentando calmarme...
- John ha estado lamando demasiado la atención... Pero los escuchamos... Mas vale que sea una buena historia...
- John ha estado lamando demasiado la atención... Pero los escuchamos... Mas vale que sea una buena historia...
Personaje
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4