Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla [Volturi y John]

+5
Zafrina Vonhelssen
Van Helsing
Jane Vulturi*
Heidi Vulturi
St. John Vonhelssen
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Batalla [Volturi y John] - Página 3 Empty Re: Batalla [Volturi y John]

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Jun 15, 2009 7:13 pm

Otra vampira mas se unió a la reunión haciéndome pensar que en cualquier momento eso se nos iba a salir de las manos, con la compasión explicita de Chelsea y Sam hacia el neófito y la ausencia total de un acuerdo real, parecía que nada llegaría a un término bueno.

-Es mejor que permanezcas tranquila –apoye la moción del licántropo, la agresividad era lo que los había puesto en nuestra mira y podía empeorar las cosas. Al menos por mi parte no comprendía porque debía simplemente cerrar los ojos y fingir que nada había sucedido.

-Yo no sé a qué acuerdo llegaron anteriormente –intente mantener el tono de mi voz medianamente cordial –pero se, que su chico esta fuera de control y eso significa que no vamos a retroceder –suspire y mire a mi alrededor.

-Un gusto –respondí a su presentación con una sonrisa un poco forzada –Heidi –me señale a mi misma, asentí estando de acuerdo con Row, necesitábamos una explicación.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Damn Beautiful

Cantidad de envíos : 700

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

http://www.fanfiction.net/~gemmacullen

Mensaje por Chelsea Vulturi* Lun Jun 15, 2009 7:16 pm

Lo siento soy Chelsea Vulturi dije y me paré al lado de Heidi de nuevo, esperando que no estubiera enfadada conmigo, volví a mi postura fría y medité la situación me quede mirando a Heidi un momento y guarde silencio y pensando en que me diría después Heidi, solo suspiré y miré al neofito.
Chelsea Vulturi*
Chelsea Vulturi*
Sweet Vulturi ?

Cantidad de envíos : 290

Mensaje por Elisa Vonhelssen Lun Jun 15, 2009 7:29 pm

le mire serenamente a la primera que hablo solo rei - bebe buen termino, Hable personalmente con Aro, el me dio tiempo de entrenar a Jonh, es dificil lo reconosco pero hemos tenido avences- dije serenamente analizando a cada una mire a Sam, que hacia ahi , inspire profundamente- perdon por las molestias causadas por mi hijo y por mi ,por ahora no era necesaria esto de que lo sigan czando digo si hay problemas dirijanse a mi personalmente y llamenle Jonh ese es su nombre.
Elisa Vonhelssen
Elisa Vonhelssen
Psychopath Vampire

Cantidad de envíos : 1501

Personaje
Pareja: Van helsing

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 7:34 pm

estuve atentamente oiendo todas las conversaciones, cuando vi que esto ia acababa, me dispuse a dar media vuelta para marcharme, en ese momento me vino un olor familiar, me sonaba, pero no recordaba de quien era... pasé de ese olor y me fui hacía adelante a paso lento

Invitado
Invitado

Mensaje por Rowena Vulturi Lun Jun 15, 2009 8:58 pm

- Y bien... Que opinan?? -les pregunté a las otras Vulturi aún con una sonrisa...
Rowena Vulturi
Rowena Vulturi
Angel in the Dark

Cantidad de envíos : 188

Personaje
Pareja: Soltera... Por Ahora X )

Mensaje por Chelsea Vulturi* Lun Jun 15, 2009 10:35 pm

yo dare mi desición al final dije relajadamente
Chelsea Vulturi*
Chelsea Vulturi*
Sweet Vulturi ?

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 9:16 am

al saber los pensamientos que tenia Chelsea conmigo, me quedé un momento en el lugar sentado en la rama de un árbol, para saber como actua y sus pensamientos hacía alguien como yo, eso me daría ventajas para otra ocasion

Invitado
Invitado

Mensaje por Chelsea Vulturi* Mar Jun 16, 2009 7:33 pm

Cerca de la rama donde estaba estaba parado ese chico Cullen, "otro más" -pensé-, luego empecé a mirar las ramas de los otro árboles mientras las chicas conversaban, luego sentí la mirada del chico Cullen le mire extrañada
-¿Por qué me miras asi? dije un tanto indiferente
Chelsea Vulturi*
Chelsea Vulturi*
Sweet Vulturi ?

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Jun 18, 2009 5:02 pm

Me aclare la garganta para llamar la atención y retornar de una vez al tema que en realidad importaba. Las miradas expectantes de todos jugaban un papel trascendental para fastidiar mi paciencia un poco mas y es que, teníamos demasiado tiempo intentando resolver un asunto cuya solución viable era despedazar primero preguntar después, pero ya que las chicas sentían cierta empatía con el licántropo y su familia decidí soportar el irritante silencio por unos minutos más; después de todo, realmente el tiempo no era un gran problema para ninguno de nosotros, simplemente yo no deseaba pasar el resto de la eternidad discutiendo acerca de un neófito.

-Yo considero que un neófito sin control debe ser neutralizado –el tono de mi voz se complementaba con el estoicismo de mi mirada.

-Y que a pesar de que ustedes –mire a sus padres –se comprometieron a mantenerlo fuera de nuestro radar, no lo hicieron realmente –un mechón de pelo caía rebeldemente sobre mi rostro y lo sitúe detrás de mi oído.

Última edición por Heidi Vulturi el Jue Jun 18, 2009 7:04 pm, editado 1 vez
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Damn Beautiful

Personaje
Pareja:

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 6:28 pm

pensé que estoy a largo plazo sería una sangría de vampiros, licantropos y talvez, tal vez... humanos, por eso preferí no intervenir, al fin y al cabo, no era de mi incunvencia esa batalla comenzada por un neofito descontrolado

Invitado
Invitado

Mensaje por Rowena Vulturi Jue Jun 18, 2009 9:06 pm

- Heidi tiene razón... Lo siento Van... Creo que John debería paasr una temporada en Volterra... Es la única opcion... Ha desobedecido las reglas...Es todo lo que puedo hacer por el... - O mas bien por Sam y Van

Elisa debería conformarse... Era la única salida si quería que John siguiera viviendo...

Miré a Heidi... Sabía que ella lo entendería. Ese neófito tenía un don exepcional. Tal vez pasando una temporada en Volterra decisiera unirse... Chelsea podría ayudar un poco...
Rowena Vulturi
Rowena Vulturi
Angel in the Dark

Personaje

Mensaje por Jane Vulturi* Vie Jun 19, 2009 12:49 am

Aquella misión se convertia en una tediosa reunión familiar... ¿Qué más faltaba?¿El tío del neófito?¿O su hermana...? solté un pequeño y casi inaudible bufido ante aquellos pensamientos...

Caminé donde se encontraban las chicas a un paso humano, notando como mis pisadas sonaban contra las ramas y hojas del suelo del bosque...Poniendo suma atención a la conversación...
Jane Vulturi*
Jane Vulturi*

Cantidad de envíos : 111

Personaje
Pareja: Alec

Mensaje por Elisa Vonhelssen Vie Jun 19, 2009 12:54 am

repito- dije severamente- hable con el señor Aro hace mucho y me dijo que Jonh podia quedarse conmigo y asi sera- me crucé de brazos mirandoles a todas , sentia a Jane cerca quizas el dia estaba cerca yo estaba preparada
Elisa Vonhelssen
Elisa Vonhelssen
Psychopath Vampire

Personaje

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 19, 2009 1:26 am

Coloque mi mano derecha sobre mi cuello intentando masajear esa área ya que la exasperación dentro de mí estaba incrementándose segundo a segundo sin tener una oportunidad visible de menguar en algún momento cercano.

Suspire enfocando la tensión de mi cuerpo en el aire que exhalaba, no quería provocar ningún altercado, al menos no si había posibilidad de solucionar las cosas por las buenas.

-Como usted dijo–sonreí modulando mi voz ya que el tono de ironía hacia el respeto que fingía tenerle delataba mi posición defensiva –fue hace mucho tiempo y supongo que cumplieron las reglas hasta ahora, pero la Guardia Volturi no es un juguete, así que le pediría que deje de jugar con nosotras –esta vez mis palabras habían retomado la indiferencia usual –tenía un trato con Aro, y por lo que vi, no fue muy buena cumpliéndolo –mire a las chicas en busca de apoyo, parecía que le temieran a las represalias que la vampira pudiera tomar en su contra, todas a excepción de Row se mantenían alejadas de la discusión o al menos no tomaban ningún partido y eso no estaba bien, para mí, era traición en todos los sentidos.

-Sabe que si nosotras lo decidimos "el chico"dije omitiendo el nombre a propósito –estaría muerto, pero estamos siendo condescendientes y a mi parecer demasiado sutiles, solo le pedimos que el venga a Volterra para controlar su… ímpetu. –estaba siendo clara y esperaba que decidiera salir de su renuencia absoluta a cooperar.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Damn Beautiful

Personaje
Pareja:

Mensaje por Elisa Vonhelssen Vie Jun 19, 2009 1:39 am

suspire de mala gana- se que la guardia Vulturi no es un juguete- dije friamente mirandole a los ojos - usted no estaba presente cuando to hable personalmente con el señor Aro, se que hay detras de todo esto señoritas Vulturi , puedo sentirlo, olerlo si quieren , pero es mejor que dejen a Jonh aqui bajo mi tutela, insisto, y estoy siendo clara, y serena al decirles esto, no quiero peleas, no quiero shows de batallas ni nada, les respeto por que tengo entendido que ustedes los Vulturi tambien respetan a los demas vampiros, por lo mismo insisto que el entrenamiento de Jonh esta bajo mi absoluto cargo -

comencé a pasearme felinamente cuando lo hacia en situaciones que me estaban colmando- entiendo que ustedes esten para que se cumplen las reglas, pero no disponen de los demas , asi que nada , nada cambiara mi posicion , Jonh se queda, por que no he terminado su entrenamiento con el , por que lo que ustedes estan haciendo me hace sentir digamos que , ignorada, mas que mal yo estoy a cargo de el , yo lo adopte, yo le cuide y ahora le entreno ,asi que se queda. dije parandome en seco y mirandoles
Elisa Vonhelssen
Elisa Vonhelssen
Psychopath Vampire

Personaje

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 19, 2009 2:07 am

Torcí los labios al notar su persistencia, de verdad que debía reconocerle que podía ser realmente obstinada cuando le daba la gana, pero no lograba concebir cual era la razón de su apego a alguien que le podía causar la muerte en uno de sus arranques, o peor aún, tener en contra a los Volturi.

-Lo que hablo con Aro, me tiene realmente sin cuidado, ya que el acuerdo fue roto por usted, así que… técnicamente el trato es inexistente –me encogí de hombros y proseguí -¿querer? –Pregunte retóricamente –A mi por lo menos no me interesa nada de su chico y si se refiere a su don… he visto mejores –le reste importancia, en realidad que el chico pudiera manejar el fuego no me interesaba en lo absoluto, las reglas se habían roto y eso era lo que me molestaba en sobremanera.

-Y si, su “entrenamiento” ironice la palabra –esta, bajo su cargo… debería esforzarse un poquito más para evitar que estas cosas sucedan. –La vampira realizo un movimiento repetitivo de esos que simplemente parecían rebalsar mi cuota diaria de bondad.

-Bien, entonces hablamos de sentimientos –mi mirada se ilumino –los sentimientos que tenga usted, son su problema –de cierta manera, en el fondo… MUY en el fondo me enternecía la sobreprotección y el instinto materno que la impulsaba a actuar defensivamente. Parecía una especie de loba cuidando de su cría –pero ya que los sacamos a flote, debo decir que; La Guardia Volturi se siente… ignorada –utilice sus propias palabras –porque usted y su familia deciden restarnos autoridad –ella se estaba comportando como una chica caprichosa y yo la imitaba.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Damn Beautiful

Personaje
Pareja:

Mensaje por Elisa Vonhelssen Vie Jun 19, 2009 2:18 am

le mire movi mi cabeza chasqueando la lengua ya cabreada- la guardia la tengo al margen, no me meto con ella. y tampoco usted deberia enterarse de lo que yo hable con el Señor Aro Vulturi , ya que era algopersonal, no he roto absolutamente nada, nada, - dije imitando sus palabras,

Sharkur me informaba de lo que pensaba, Loba? ,, sonrei orgullosa- Mire señorita Vulturi. si no tiene nada mejor que hacer, mantenganse al marguen de mi familia, de mi aquelarre, yo no me he metido con el de ustedes no he dado motivos para que usted ni nadie de su familia vengan a llevarse a los integrantesde la mia, las cosas se solucionan hablando de buena manera, si a usted le parece mal, pues lo siento, yo personalmente ire a Volterra a hablar con el señor Aro como lo hice anteriormente,sin problemas, asi que doy por terminado este tema con ustedes señoritas, - dije secamente me estire perezosamente y comencé a caminar llevandome a Van quien estaba atento a mis palabras.
Elisa Vonhelssen
Elisa Vonhelssen
Psychopath Vampire

Personaje

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 19, 2009 2:37 am

No pude contener por más tiempo la risa que luchaba por salir desde que el teatrito o novela barata había comenzado, me preguntaba si en realidad se escuchaba a si misma cuando hablaba o simplemente desconectaba su cerebro y dejaba el rango de líder para su corazón.

-Lo siento –murmure aun con la sonrisa firmemente afianzada a mis labios, me disculpaba por reír, ya que sus palabras me tenían sin cuidado, era una más de todos los vampiros con los que había tratado –Como dije, lo que hablo con Aro… es irrelevante y si, no estoy al tanto… porque, no me interesan las nimiedades –suspire y me aclare la garganta de nuevo.

-Bien, enumeremos; Tu chico dio un espectáculo de sus poderes en pleno bosque y nos ataco sin razón aparente, además de que es el responsable de este… circo, que amablemente hemos llamado reunión fortuita –resumí cantarinamente, el buen humor había vuelto a mí.

-Y si estoy aquí, es por ello, su familia… no causa gran impacto, no es que yo muera por ver lo que sucede con ustedes, simplemente quisiera que utilizara un poquito más la cabeza y menos el corazón –sus lazos afectivos nublaban su juicio al igual que al de las otras que se mantenían estoicas.

-Dios –murmure a punto de reír de nuevo –creo que sus palabras debería aplicarlas en sí misma, nosotros estábamos a punto de llegar a un acuerdo, su marido se lo puede confirmar, pero usted llego siendo la agresividad encarnada y creo que en ningún momento me he atrevido a faltarle al respeto –incline la cabeza ligeramente a la izquierda dejando que el viento golpeara mi rostro – y por el momento… Aro no está disponible ni en Volterra, ni en ningún lugar, se encuentra de viaje –aclare para no dejar huecos dentro de la conversación –pero bien, seamos civilizados –murmure al notar que se iba –usted no piensa ceder, creo que yo tampoco, no insistiré en llevarme a su… chico –recalque la palabra –pero quiero que una de nosotras se quede a vigilarlo, por un tiempo –era un plan sensato y aceptable desde mi punto de vista –pero, no será ninguna de las que sienten ese ligero afecto hacia ustedes –mire en dirección de Sam y de Chelsea.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Damn Beautiful

Personaje
Pareja:

Mensaje por Elisa Vonhelssen Vie Jun 19, 2009 6:05 pm

me volteé al escucharla reir, la mire sin exprecion aparente, le escuche atentamente sin voltearme completamente ya me estaba hartando - cuando llegue en ningun momento les ataque, se que mis palabras pueden sonar sin sentido para usted especialmente, me da igual lo que piense nome afecta y, bueno haga lo que quiera mientras nome moleste a mi ni a mi familia me da igual - me gire y desapareci entre las sombras con Van para ya salir de esa reunion aburrida y sin sentido tipico de los Vulturi se creen dueños del mundo
Elisa Vonhelssen
Elisa Vonhelssen
Psychopath Vampire

Personaje

Mensaje por Rowena Vulturi Vie Jun 19, 2009 8:32 pm

- Bien Heidi...- la felicité con una sonrisa...- Creo que tienes razón... Alguna debería quedarse para cuidar al neófito... Al menos hasta que Aro regrese... No falta mucho, Acaba de emprender su viaje de regreso...- Era cierto, lo había visto esa mañana. Tuva una visión en la que el Maestro Aro comenzaba su retorno...- No tardará, estoy segura... Asi que... Quien de nosotras va a ser niñera por un par de dias??- pregunté mirando a Heidi y a Jane... Sam y Chel estaban completamente fuera de discusión... Terminarían haciendo una fiesta con el neófito o algo asi...
Rowena Vulturi
Rowena Vulturi
Angel in the Dark

Personaje

Mensaje por Samantha Vulturi Vie Jun 19, 2009 8:47 pm

escuche atentamente la conversacion sentada bajo el arbol y mire a Row y susurre-esto no le va a gustar nada a....-me calle y pense*a John y menos a Pyro..*baje mi mirada pero de sieta forma estaba feliz,no le harian nada a John,eso era lo que mas me preocupaba,sonrei feliz al escuchar que papa,llegaria pronto,me pare y me puse al lado de Row abrazandola tenia que hablar con ella.
Samantha Vulturi
Samantha Vulturi
The Princess

Cantidad de envíos : 450

Mensaje por St. John Vonhelssen Sáb Jun 20, 2009 9:04 pm

Volvi al lugar despues de tranquilizarme....

- venga... tienen problemas conmigo... lo solucionaremos solo nosotros... -susurre al bajar del árbol- quiero saber lo que desean para dejar a mi familia en paz... -susurre lentamente y serio- es cierto... no me puedo controlar... tampoco me he comportado del todo bien... y tambien estoy en pleno conocimiento del peligro que represento para todos.... es hora de que me haga responsable de mis propias acciones....
St. John Vonhelssen
St. John Vonhelssen
Sexy Hot Vampire

Cantidad de envíos : 2407
Localización : En las puertas del infierno... esperandote.... muajajaja...

Personaje
Pareja: Zafrina

Mensaje por Elisa Vonhelssen Sáb Jun 20, 2009 9:06 pm

reapareci- Jonh vamonos - dije seriamente mirandole a los ojos
Elisa Vonhelssen
Elisa Vonhelssen
Psychopath Vampire

Personaje

Mensaje por St. John Vonhelssen Sáb Jun 20, 2009 9:08 pm

- no... quiero dejar en claro a ellas que no tengo que esconderme... -dije tambien serio mirando a mi madre- he causado daño... y no es tu culpa.... nada es tu culpa... -la abrace- solo dejame hacer lo que creo correcto... por favor....
St. John Vonhelssen
St. John Vonhelssen
Sexy Hot Vampire

Cantidad de envíos : 2407
Localización : En las puertas del infierno... esperandote.... muajajaja...

Personaje
Pareja: Zafrina

Mensaje por Elisa Vonhelssen Sáb Jun 20, 2009 9:15 pm

suspire- Jonh, todo esta dicho ya , ahor ano hay nada mas que hacer, solo mantener el margen correspondiente. nadie tiene la culpa de nada de lo que esta pasando , pero hazme caso se por que te lo digo vamonos ahora -le mire a los ojos
Elisa Vonhelssen
Elisa Vonhelssen
Psychopath Vampire

Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente