Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Marla (2°Piso)

+5
Rinoa Wells
Tanya Denali*
Mary Kate
Marla Matthews
Noah Matthews
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Franco Sileoni Miér Jun 17, 2009 9:20 pm

Lo que aquella vámpira reveló era horroroso. Me paré de un brinco -Eso no puede ser cierto!- Di un grito, la vámpira negó con la cabeza.

No pude evitarlo, me acerqué a Marla exclamando -Marla... sabes que no permitiré que te suceda algo- La miré a los ojos -Sabes que estaría dispuesto... con tal de que no mueras- Sabia que me entendería. Yo no iba a dejarla morir.

Miré a Thais y Maggie, la primera miraba incredula. En cambio la segunda, también asintió. Me quedé ahi, junto a la cama de Marla, mientras esta... seguía muriendo.
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Thais Puckle Jue Jun 18, 2009 11:16 am

Me crucé de brazos y escuché todo el relato de Lara. En su rostro podía observar notablemente que no le gustaba contar aquello. La comprendía, infinidad de veces había tenido que informar a mucha gente sobre cosas catástroficas y nada agradables... Solté un suave suspiro.

Había preferido mantenerme al margen, hasta que Franco habló. Entonces di un paso adelante y, probablemente con el tono que más seguridad contenía y que había pronunciado en toda mi vida, aseguré:

-No es una buena idea -debía elegir las palabras exactas para hacerles entrar en razón-. Marla, de verdad, no es el momento... No me preguntes por qué, ¿vale? Ni siquiera yo estoy segura de lo que digo pero sé que no es el momento indicado. Franco todavía no puede ser de los nuestros... -dije convencida mirando a todos los presentes.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Mary Kate Jue Jun 18, 2009 1:22 pm

Noah y yo llegamos a la habitacion, lo primero que vi fue a Thais, me sorprendio ya que pensaba que seguia de viaje le sonrei y deje la maleta llena de bolsas de sangre a un lado de la cama de Marla. En la habitacion se sentia una extrana tension asi que no dije nada.
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Maggie Jue Jun 18, 2009 1:50 pm

Sonrei a los nuevos vampiros que habian llegado, eran dos, una rubia y un chico muy guapo, moreno.

- Hola, bienvenidos - susurre con una sonrisa- me llamo Maggie.

Estaba pensando momentos antes en el amor que sentia entre Franco y Marla, seguro que se querian... no era muy comun un amor asi entre vampira y humano, pero me alegraba, el amor siempre lo hacia, aunque yo no lo habia connocido nunca... Suspiré.
Maggie
Maggie
I know the truth

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 203
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Thais Puckle Jue Jun 18, 2009 1:54 pm

La puerta se abrió y aparecieron Noah y MK, a la que hacía mucho que no veía. Sonreí a ambos.

-Hola chicos -les dije con una pequeña sonrisa.

No sabía qué pasaría ahora, así que me alejé un poco de todos y miré por la ventana. ¿Tendrían algo planeado para Marla? Sangre humana... No sería la de Franco, al menos no permitiría que lo mordieran.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Mary Kate Jue Jun 18, 2009 1:55 pm

Hola Maggie, Thais.-Las saludes con un movimiento de cabeza y voltee a ver a Marla. Saque del bolso una de las bolsas de sangre que habiamos robado del banco de sangre.-Creo que deberias empezar a tomarla.-Le sonrei.
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Maggie Jue Jun 18, 2009 2:04 pm

Abri mucho los ojos al ver la bolsa llena de sangre, me levante con los ojos fijos en ella, sentia dos cosas, sed y a la vez rechazo.

- No comprendo como tomar un poco de sangre humana de un humano es tan malo... - hice un gesto con la boca - pero... lo comprendo - añadi con una sonrisa - y si es para ella... - mire a Marla.
Maggie
Maggie
I know the truth

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 203
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Mary Kate Jue Jun 18, 2009 2:07 pm

Marla no quiere matar a nadie, sabes lo dificil que es controlarse cuando estas bebiendo la sangre de un humano para no matarlo.-Explique a Maggie.
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Thais Puckle Jue Jun 18, 2009 2:09 pm

Observé la conversación de MK con Maggie desde la ventana. Así que, finalmente, Marla bebería sangre humana... Suspiré aliviada, al menos no sería la de Franco. Me quedé pensativa mientras me mordía el labio inferior.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Maggie Jue Jun 18, 2009 2:15 pm

Oia a Mary mirandole fijamente, asintiendo con la cabeza y las manos cruzadas.

- En realidad, nunca he intentado hacer eso, pero se lo dificil que debe de ser, yo no podria seguramente.
Maggie
Maggie
I know the truth

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 203
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Mary Kate Jue Jun 18, 2009 2:20 pm

Exacto.-Asenti. Vi la bolsa de sangre de reojo, no tenia sed pero aun asi mi garganta empezo a arder ante el olor de ella.-Noah tienes un vaso?.-Pregunte mientras dejaba la sangre reposar encima de la cama.
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Vie Jun 19, 2009 1:09 pm

Noah y MK acababan de llegar con un gran bolso, vi a MK sacar una bolsa con sangre humana de él. Sentí un escalofrío, seguía sin querer beberla, pero era mejor si no... todos seguirían preocupados y era algo que no quería.

Sonreí a Noah, me alegraba verlo, me incorporé con la ayuda de Franco quedando sentada en la cama.

-Gracias chicos- Dije, mirando a MK y Noah
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Noah Matthews Vie Jun 19, 2009 1:16 pm

Entré al cuarto rapidamente sin posar la vista en la gente que se encontraba alli, solo tenia que llegar hasta Marla. Habia cumplido mi objetivo, habia traido junto a MK la sangre que ella necesitaba

-No tienes nada que agradecer, es lo que haría cualquier hermano- Le dije sonriendo y viendo como Franco seguía a su lado. -Voy por uno- Agregé a la vez que MK me pidió un vaso. Cuando me giré no pude creer quien se encontraba alli... Thais, la miré por un segundo, estaba acompañada de una vámpira pequeña ¿La hija de RInoa?, no, era demasiado grande, pensé. No hice nada, sali de la habitacion algo perturbado, y volví en un instante con un vaso.

-Aca hay uno- Colocamos sangre en el y se lo pasamos a Marla, que continuaba rehusandose. -Marla... debes beberla-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Maggie Vie Jun 19, 2009 1:26 pm

Me volvi a sentar junto a Marla y le tome otra vez la mano, se la estreche con fuerza.

- Marla, tus amigos tienen razon, debes beber - sonrei al vampiro que acababa de hablar - todos nos preocupamos por ti, incluso yo que te acabo de conocer, ¿ y tu no quieres? debes hacerlo al menos por todos los que te quieren...
Maggie
Maggie
I know the truth

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 203
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Noah Matthews Vie Jun 19, 2009 1:50 pm

Sonreí agradecidamente a aquella vámpira que ahora se encontraba junto a Marla -Soy Noah- le dije sonriendo. Y luego volviendome a Marla exclamé -Vamos Marla, no puede saber tan mal- Dije al tiempo que la olía, arruge la nariz. Yo al igual, y sobre todo gracias a ella, jamás la probé. Sabía lo que sentía.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Mary Kate Vie Jun 19, 2009 1:52 pm

Marla no bebia la sangre que trajimos pero sabia que en cualquier minuto lo haria. No podia quedarse enferma para siempre imagine que para ella esta enfermedad no era un cuento de hadas tampoco.-Vamos Marla, al menos trata.-Le pedi en lo que parecio una suplica.
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Franco Sileoni Vie Jun 19, 2009 1:53 pm

Me acerqué a Noah, tomando el vaso con aquella sangre reluciente, pudé sentir el olor a ferro, pero no olía tan mal, pensé en que de un momento a otro, era lo que me alimentaría. Cuando lo tuvé entre mis manos, volví hacia Marla -Vamos, debes beber- Intente sonreir, mientras le pedía suplicante.
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Vie Jun 19, 2009 1:57 pm

Asentí ante la mirada de todos, me aferré mas a la mano de Maggie, aquella pequeña me tranquilizaba. Miré a todos agradecidos por la preocupación, y cuando Franco me dio de beber, noté mi garganta que ardía ante aquella experiencia, pero por alguna razón no la sentí como algo nuevo, miré a Lara, de seguro ella tenía razón.

Alejé un poco el vaso cuando bebi -Sabe mal- Dije, algo cansinamente y ante la mirada de todos agregé -Pero vale, la bebere- Sonreí, nadie sabía cuanto me estaa costando aquello, pero acercando nuevamente el vaso a mi bebi su contenido.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Thais Puckle Vie Jun 19, 2009 2:07 pm

Observé en silencio como Marla bebía ante las miradas de súplica de todos los que bordeaban la cama. Sonreí al verla, parecía que no le gustaba para nada aquella sangre. Recordé los tiempos en los que no era vegetariana y me sentí aliviada de que todo el mal de aquél tiempo se hubiera esfumado.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Maggie Vie Jun 19, 2009 2:13 pm

Solte una risa aguda, de niña pequeña, de curiosidad, no podia apartar la vista de la sangre y de como bebia Marla, no entendia tampoco como no le podia gustar.

- Yo me la beberia de buena gana Marla, asi que adentro todo - me lami los labios, la garganta me ardia mucho... pero podria soportarlo, y sonrei.
Maggie
Maggie
I know the truth

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 203
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Mary Kate Vie Jun 19, 2009 7:30 pm

Bueno, espero que esto solucione las cosas.-Dije ahora un poco mas convencida una vez que vi a Marla beber la sangre de que ella estaria bien.-Yo mejor me voy, cualquier cambio no se olviden de avisarme.-Voltee a ver a Marla.-Espero que te mejores.-Cruze la sala hasta llegar a la puerta y me despedi con un movimiento de mi muneca.-Cuidate.
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 3 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.