Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Noah (2°Piso)

3 participantes

Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Noah Matthews Mar Jun 09, 2009 9:18 pm

Luego de haber construido la casa junto a Jerik, decidí decorar mi habitación de un modo rustico...

Habitación de Noah (2°Piso) Habitaciones02

Habitación de Noah (2°Piso) Habitaciones01


Quedé satisfecho con el resultado, por el momento asi estaba bien.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Mary Kate Jue Jul 09, 2009 11:38 am

Leighton y yo nos escabullimos a la casa de Noah. Entramos por la ventana a su habitacion.-Molestoso, estas por aqui?.-Le grite y me sente con las piernas cruzadas en una silla cercana a la ventana, mientras Leighton tambien entraba.
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Leighton Meester Jue Jul 09, 2009 11:42 am



Entramos por la ventana, parecía que allí no habia nadie, me gustaba la habitación de Noah era grande y bonita, rei cuadnoe scuché como lo llamó MK

-Noah!! tienes visita!- dije pero al parecer no estaba, mire a MK y negué con la cabeza -creo que no está ..- le sonrei
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Noah Matthews Jue Jul 09, 2009 12:18 pm

Volvía a mi cuarto luego de haberme encontrado con Lara y Jack en el bosque, no habia podido alcanzar a Thais, o mas bien ella no se dejaba alcanzar, entré a mi habitación que tenía la luz apagada y me tumbé en mi cama con los ojos cerrados.

Me llevé una gran sorpresa al oler dos aromas ya conocidos para mí, abrí los ojos sin incorporarme, pero exclamé -¿Pequeña?- Refiriendome a MK, sabia que le molestaba -¿Leighton?- Si, sin duda eran ellas, pero ¿que hacian alli?

Me incorporé sonriendo a la vez que exclamaba -¿Que hacen dos chicas en el cuarto de un chico indefenso?- Intenté sonar inocente, mientras aguantaba la risa.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Leighton Meester Jue Jul 09, 2009 12:23 pm



-vamos a chupar tu sangre!!- dije riendo mientrás me abalanzaba sobre el para abrazarle, mientrás reia
-como estas!!?- le dije alegremente le habia echado de menos..
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Noah Matthews Jue Jul 09, 2009 12:30 pm

El abrazo de Leighton me pillo desprevenido y caimos en mi cama, me incorporé al momento exclamando -Tranquila pequeñaja, mira que no quiero mas lios con novios celosos. Suficiente tuvé ya con Jack y Lara- Soplé mi cabello.

-Pues bien, no me podría quejaar... con algunos problemillas, cosas pocas, nada tan importante- Intenté ocultar lo que pensaba en realidad, pues sabía que Leighton leía pensamientos, me hice el tonto y hablé a MK -Ey pequeña! ¿No le darás un abrazo al tio Noah?- Comencé a reir luego de aquello y después exclamé -Dos chicas en mi cuarto, que no se entere Marla ni Thais- Dije algo preocupado...
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Leighton Meester Jue Jul 09, 2009 12:33 pm



Sonreí por lo que dijo Noah..y vi cuando habló a MK, me quedé sentada en su cama..

-aah! por Will no te preocupes, está de viaje no se va a enterar..aprovecha..- dije bromeando y le miré algo más seria por lo que dijo
-problemillas? te ha pasado algo?
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Noah Matthews Jue Jul 09, 2009 12:41 pm

Miré riendo a Leighton -Pequeñaja yo soy un chico serio, que no se aprovecha de las chicas- Dije algo serio

Luego me senté en la ventana, asi no las dejaba salir, aunque era tonto, existia la puerta. Reí un momento de aquello. -Ya sabes lo de Marla, lo de Thais... lo de Franco. En esta casa todo es un lío- Exclamé algo cansado.

De pronto senti un malestar en mi tobillo derecho, me quité mi zapatilla y noté como mi piel estaba algo amoratada -Auch, Jack si que es fuerte...- Noté como Leighton y MK miraban mi tobillo, sorprendidas -Acabo de venir de una pelea... Jack se puso celoso y me atacó, ya saben que yo soy un chico pacifico, pero tuvé que pelear... pero el es demasiado fuerte. Un neofito- Les aclaré, de todas formas aquello ya pasaría
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Leighton Meester Jue Jul 09, 2009 12:46 pm



-vaya que vida más animada..- dije refiriendome a lo de tahis, franco, etc..aunque no sabia que habia pasado pero cuando dijo que era un lio la casa imaginé que se referiria a problemas de convivencia o algo así..

Notaba a Noah distinto conmigo, desde que me habia convertido y no me hacia senti comoda del todo..vi su pie y me agaché corriendo..
-celoso? porque que ha pasado?- dije mirandole el pie amoratado
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Noah Matthews Jue Jul 09, 2009 12:51 pm

Me encogi de hombros, queria restarle importancia a aquel asunto -Naaaa, es solo una vieja historia sin importancia- Dije algo distraido

Miré a MK, que aún continuaba callada. Luego a Leighton, que ahora era toda una vampireza, aún no me acostumbraba a ello. Y verlas juntas era mas confuso O.O

-¿Desde cuando que se conocen?- Por mi mente pasaron una serie de dudas, pero le reste importancia.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Mary Kate Jue Jul 09, 2009 2:12 pm

Noaaaah.-Me tumbe en la cama de un salto.-Como has estado?.-Sonrei.-Vinimos a visitarte.-Dije divertida.

Pregunto que desde cuando nos conociamos.-Desde hace mucho, no eres el unico que puede tener amigos.-Le saque la lengua como una nina chiquita y mire a Leighton sonriente.
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Leighton Meester Jue Jul 09, 2009 6:19 pm


Rei mirandolos -esoa ver que crees!! que MK y yo nos llevamos muy bien , aque si?- le pregunte a Mk abrazandola




off: maldiiiiiittooooooo internettt!!!!!! llevo 8 horas in internet creia que me iba a morir!!
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Noah Matthews Jue Jul 09, 2009 6:22 pm

Me volví a poner la zapatilla, de seguro en algunas horas mas no sentiría nada y me volvi a sentar en la ventana. Me encogi de hombros -Solo me preguntaba porque justamente ustedes dos...- Puse mi mano en mi menton simulando concentracion -No sera que... ¿Planean algo contra mi?- Abri los ojos muy grandes O.O haciendo drama
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Leighton Meester Jue Jul 09, 2009 6:24 pm



Di un puñetazo al aire fingiendo estar enfadada
-nos has descubierto..tendremos que cambiar de victima- me rei y me levanté ,me sente en la ventana junto a Noah
-ya te gustaria que planearamos algo contra ti- le saqué la lengua
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Mary Kate Jue Jul 09, 2009 7:22 pm

Jajaaa, demasiado dramatico.-Abraze a Leighton.-Que ha sido de tu vida?.-Pasee por la habitacion revisando cada detalle de ella.-Ah por cierto, bonita habitacion, es muy tu.-Me rei y segui paseando.
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Noah Matthews Vie Jul 10, 2009 5:33 pm

Miré a Leighton sonriendo cuando hizo aquel gesto -No, la verdad prefiero que no intenten nada- Dije riendo.

-Pues como decía, nada importante, metiendome en lios y saliendo de otros. Esperando que pase lo de Marla y ... bueno, eso- Intenté quitarle importancia, pero sabia que MK entendía lo que pasaba, Leighton no, pues no conocía a Marla, pero no quería que se preocupara.

Ante el comentario de MK, me senté en el baúl a los pies de mi cama -A que si? Hecho todo de madera de roble por mi mismo. ¿Nunca te dije de donde saque la idea de esta casa?- Pregunte viendo a MK y notando que Leighton nos ponia atencion.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Mary Kate Vie Jul 10, 2009 5:55 pm

Me sente en postura de indio en su cama.-No, nunca me dijiste. De donde sacaste esta maravillosa idea?.-Le pregunte con tono curioso esperando su respuesta.
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Noah Matthews Vie Jul 10, 2009 6:07 pm

Esperaba que alguna lo preguntara, y poniendome de pie caminé hacia una de las comodas y abri un cajón, sacando un objeto, que cubri con mis manos. Caminé hacia MK mientras Leighton también se acercaba. Cuando estuvimos lo bastante cerca abri mis manos.

En ellas reposaba una pequeña esfera de vidrio, dentro de la cual se observaba un pequeño claro con algunos arboles y el centro de esta una casa en miniatura, identica a la que ahora nosotros nos encontrabamos. Agité la esfera y algunas pelotitas blancas cayeron simulando nieve -Regalo de Marla, en mi septimo cumpleaños- Dije sonriendo, alegremente como aquel día en que lo recibi, en aquel entonces Marla, ya no vivía en casa.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Leighton Meester Sáb Jul 11, 2009 11:36 am



Me acerque a ver que llevaba Noah en las manos, cuando lo vi me fije y la casa era igual a la de aquel regalo de su hermana
-vaya, es increibel!- rei -tanto te gustó el regalo que te construiste la casa?- sonrei
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Mary Kate Sáb Jul 11, 2009 12:18 pm

Noah saco una pequena bola de nieve y adentro de ella habia una casa.-Asombroso.-Mire con detenimiento, era una replica casi exacta de la casa en la que nos encontrabamos.-No me quiero imaginar cuanto te costo.-Movi mi cabeza de un lado a otro y le sonrei.
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Noah Matthews Sáb Jul 11, 2009 12:22 pm

Observé a las chicas por un momento -No es cualquier regalo, Leighton. Después de recibirlo... Marla no apareció hasta mi 18 cumpleaños- Dije algo triste, en aquel tiempo Marla tuvó que aprender a ser lo que su nueva condición le pedia ser.

Luego miré a MK -Jerik me ayudo, elegimos el bosque... porque Marla me escribia cartas donde me hablaba de un lugar asi- Sonreí, yo siempre tan bromista... estaba dejando que vieran otro lado de mi. Guardé aquella bola de nieve de nuevo. y Exclamé -¿Y bien, a que han venido?-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Mary Kate Sáb Jul 11, 2009 12:43 pm

Podia notar que a Noah le costaba un poco hablar de ello, era logico. Pero ya sabia el final de esa historia y el ahora estaba feliz, dentro de lo que cabe. -Vinimos a ponernos al dia.-Le dije con un tono de voz divertido.-Hace tiempo que no sabemos nada de tu vida.
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Noah Matthews Sáb Jul 11, 2009 12:55 pm

Me senté en el piso apoyado sobre una de las paredes viendo hacia donde ellas se encontraban. -No hay mucho que contar tampoco, la verdad- Me encogi de hombros y segui observandolas, MK era una de las primeras vampiras que conoci en Forks y de las pocas, para ser exacto. Y Leighton, la unica humana... claro aunque ella ya no era humana, me preguntaba porque habra optado por ser esto, mas bien porque carnivora, yo jamas probe sangre humana en mi vida. Intenté esfumar mis pensamientos de mi mente.

-¿Y que es de sus vidas?-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Leighton Meester Sáb Jul 11, 2009 3:09 pm



Escuché los pensamientos de Noah, no quise decir nada sobre eso, le miré y le sonreí..
-pues nada, que Will se ha ido unos mese sde viaje y que no se que hacer aquí en Forks..ese es el resumen de mi vida ultimamente
dije un poco apatica dejandome caer en la cama de Noah
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Mary Kate Sáb Jul 11, 2009 4:51 pm

Vi a Leighton mientras hablaba.-Bueno, mi vida ha sido igual de aburrida que siempre, un poco de drama por aqui y por alla pero nada de que preocuparse.-Mi tono de voz era muy tranquilo aunque sabia que no debia estarlo despues de todo lo que paso con Soria unos dias atras y con Leighton esta tarde pero no podia hacer nada, solo eran cosas de el destino.-Como sigue Marla?.-Le pregunte curiosa, no sabia si ya le habia contado de la enfermedad de su hermana a Leighton.
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Noah (2°Piso) Empty Re: Habitación de Noah (2°Piso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.