Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Marla (2°Piso)

+5
Rinoa Wells
Tanya Denali*
Mary Kate
Marla Matthews
Noah Matthews
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Noah Matthews Mar Jun 09, 2009 9:44 pm

No tenía idea de donde se estaba quedando Marla, pero algo me impulsó a decorar una habitación pensando en ella, ante todo era mi hermana. Sin embargo no sabía si ella se quedaría con nosotros...


Habitación de Marla (2°Piso) Finca498
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Mar Jun 09, 2009 10:08 pm

Seguía descansando en la cama, la verdad me parecía bastante ironico, ya que pasé mas de 80 años sin necesitar usar una y ahora estaba casi postrada en esta.

Comencé a pensar en lo que me dijo Tanya, convertir a Franco en uno de los nuestros era una idea que me parecía espantosa. No quería dejar de ver esos ojos, que cada vez que me miraban me hacían verme en ellos. ¿Cambiaría mucho el, o seguiría siendo igual?. Cerré los ojos por un momento, sabía que Noah, Tanya, Selene y Mk aún continuaban en la habitación. La idea de esta última revoloteaba en mi mente, no quería morir, eso estaba claro, pero tampoco pretendía tomar sangre humana. Pero todos tenían razón, no debía dejarme vencer. Tenía gente por la cual luchar, también estaban Thais y Rinoa, ojala esta ultima apareciera por aca, la extrañana al igual que a Thais, pero sabía que se habia marchado,. quizas no la volviera a ver...

Abrí los ojos, Tanya y Selene seguían juntas al rincón de la habitación, mientras Noah y MK discutían en los sillones la mejor forma de conseguir la sangre.

Intenté incorporarme para que se acercaran...
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Mary Kate Mar Jun 09, 2009 10:26 pm

Estaba hablando con Noah acerca de como conseguir la sangre, pensabamos en meternos en el banco y robarla ya que no habia otra manera razonable para conseguirla cuando me di cuenta de que Marla estaba al pendiente.

-Hey como te sientes?.-Le pregunte acercandome a ella.
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Tanya Denali* Miér Jun 10, 2009 10:29 am

Seguía junto a Selene pensando en todo lo que acababa de pasar. Suspiré y aun cruzada de brazos me acerqué a la ventana y observé el bosque que se extendía rodeando la casa. Un poco a lo lejos, el lago estaba sereno. Seguía pensando que era el lugar ideal para construir una casa para vampiros.
Aquella casa me transmitía ese aroma que ya había sentido al llegar a Forks...pero más intenso. ¿Y si hubiera estado allí? Reí de mi propio pensamiento y seguí observando el lago.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Noah Matthews Jue Jun 11, 2009 9:57 pm

Noté a Marla algo cansada, así que le susurré a MK que la dejara y luego le comente -¿Lista para asaltar el banco?- Reí, aunque algo nervioso.

Miré a Tanya y Selene y con voz decidida exclamé -Por favor, cuiden de ella mientras no estoy en casa- Le hice un gesto a MK con la cabeza y luego salí de la habitación, con rumbo al hospital.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Mary Kate Jue Jun 11, 2009 10:02 pm

Sali de la habitacion y me despedi con un gesto de cabeza a los demas.-Nos vemos luego, cuidenla.-Les susurre antes de irme atras de Noah.
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Tanya Denali* Vie Jun 12, 2009 9:19 am

Hice un gesto con la cabeza para que no se preocuparan.

-Lo haremos Noah, ve tranquilo.

Observé como ambos muchachos se marchaban. Me senté en una silla cerca de la cama donde descansaba Marla. Me quedé mirándola, transmitiéndole mi tranquilidad con una sonrisa.

-Todo irá bien -le aseguré.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Sáb Jun 13, 2009 11:12 am

Ví como Noah se marchaba con MK, aún estaba algo sin fuerzas, pero no permitiría que los demás lo supieran, sobre todo Noah y Franco. Me incorporé en la cama, sentandome y algo malhumorada exclamé -Me apesta estar en cama-
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Tanya Denali* Sáb Jun 13, 2009 11:25 am

No pude hacer más que sonreír ante lo que dijo Marla. Realmente tampoco me hubiera gustado estar en esa situación, puesto que nunca en mi vida vampírica había experimentado ningún tipo de enfermedad tan extraña como la de Marla.

-Mira el lado positivo, al fin tienes un motivo para estar tumbada en tu cama -bromeé en voz baja, ya que nosotros no dormíamos.

Notaba a Selene detrás de nosotras, aunque estaba callada. Me acomodé en la silla y me quedé mirando el suelo.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Sáb Jun 13, 2009 11:36 am

Sonreí ante lo que me dijo, al final tenía razón. Luego alguién cruzo por mi mente -¿Alguna ha visto a Franco?- No lo veía desde hace horas, me estaba preocupando.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Tanya Denali* Sáb Jun 13, 2009 11:40 am

Lo que dijo Marla hizo que levantara la cabeza. En realidad hacía tiempo que no lo veía, y el tono de preocupación de Marla hizo que aquello me intrigara.

-Quizás este algo...extrañado por todo lo que pasó. Quizás quiera estar solo -dije intentando que Marla no se preocupara, aunque ni siquiera yo me creía mis palabras.

Sabía que el humano estaba enfadado por la actitud de Marla y, por qué negarlo, de todos nosotros. Por una parte lo entendía, pero por otra aquello era lo correcto...

Suspiré y miré a Marla.

-Puedo ir a ver si está bien, para que te quedes tranquila -propuse.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Sáb Jun 13, 2009 11:43 am

Suspiré, tal vez le habia hecho daño, miré hacia la ventana y exclamé -No, dejalo solo... quizás es mejor asi. Y pueda darse cuenta del peligro que corre estando... conmigo. Sabía que era asi, pero nunca quise aceptarlo.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Tanya Denali* Sáb Jun 13, 2009 11:48 am

Volví a bajar la cabeza, pero continué dirigiéndome a Marla.

-Creo que a él le importa bien poco eso... -comencé a hablar, con lentitud-. Cuando alguien ama a otra persona esas cosas no importan. Si el amor es verdadero, puede hacer cualquier cosa por estar junto a esa persona. Y creo que ya te lo demostró, él quiere que lo transformes... -levanté la cabeza para encontrarme con la mirada de Marla-. Tan solo que puede que le molestara tu cambió de opinión tan repentino.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Sáb Jun 13, 2009 11:54 am

Suspiré y cerré los ojos escuchando a Tanya -En realidad acepte por la loca idea que tuvo de darme a beber su sangre, y creo que él sabe que es por eso. No quiero convertilo, esa es la verdad. No quiero dejar de mirar esos ojos... que inevitablemente se irían...-
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Tanya Denali* Dom Jun 14, 2009 11:12 am

Seguí mirándola fijamente, como estudiando cualquier detalle, cualquier movimiento que hiciera. Parecía tan frágil en aquellos instantes...a pesar de que no la había conocido antes de que cayera en aquella enfermedad.

-Sabes que es por su bien -le volví a recordar.

Miré hacia la puerta. Hacía rato que Noah se había marchado con aquella chica. ¿Cuánto tardarían en traer la sangre?

-Quizá debamos contarle a Franco lo del banco de sangre -dije de repente, recordando al humano.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Dom Jun 14, 2009 11:18 am

La miré algo distraida -¿No crees que es algo egoista decir que es por su propio bien? No haber conocido hubiera sido por su propio bien- Dije tajantemente, sabia que dijera lo que dijera tendria que convertilo algun dia. -No quiero que se preocupe mas-
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Rinoa Wells Dom Jun 14, 2009 11:22 am

Llegué lo más rápido posible al campamento. Ni siquiera llamé a la puerta, entré y subí rápido hacia la habitación de Marla.
Al llegar, no presté atención a las dos vampiras que habían más aparte de Marla. Me dirigií rápidamente hacia la cama y abracé con cuidado a mi amiga. Luego me separé y la contemplé.

-Marla... -susurré casi sin habla al verla tan pálida, más que de costumbre. Me senté en un trocito de la cama y me quedé viendola un instante.
Rinoa Wells
Rinoa Wells
Goddess Of Weather

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : With you :)

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Tanya Denali* Dom Jun 14, 2009 11:23 am

Me crucé de brazos ante sus palabras. Aquella situación empezaba a incomodarme. ¿Dónde me había metido? Ni siquiera los conocía apenas... No tenía derecho a llegar y querer arreglar las cosas por mi cuenta. Solté un suave suspiro.

Observé entrar a una vampira más. Definitivamente, Marla tenía a gente que se preocupara por ella. Me pregunté si vendría alguien si yo estuviera en su situación...
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Dom Jun 14, 2009 11:31 am

Después de decirle aquello a Tanya la mire, intentando pedirle disculpas. En eso alguién entro al cuarto, sonreí gustosa al ver de quien se trataba, intente incorporarme -Rinoa! Que gusto verte- dije algo cansada. La abracé respondiendole a su abrazo. Me daba gusto verla.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Rinoa Wells Dom Jun 14, 2009 11:38 am

-¡No te muevas! -le dije al ver que intentaba incorporarse-. ¿Qué pasó Marla? Recién me avisó Noah... ¡Enferma! ¿Cómo pudo ocurrir algo así?

Entonces fijé la vista en Selene, que también se encontraba allí. Le dediqué una enorme sonrisa, y luego vi a otra vampira que no conocía, supuse que sería amiga de Marla. También le sonreí.
Rinoa Wells
Rinoa Wells
Goddess Of Weather

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : With you :)

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Dom Jun 14, 2009 11:58 am

Me encogi de hombros ante la pregunta de Rinoa, observe a Tanya y las presente. -Rinoa, ella es Tanya Denali, ayudo a Noah a traerne hasta aca el dia que sucedio todo, y ya se la aprecia mucho- Dije sonriendole a Tanya

Luego hable para todos, explicandole a Rinoa -No sabemos que me ocurre, solo barajamos la hipotesis de que necesito beber sangre humana. Comprenderas como me pone eso, y ademas Franco esta en la casa, y el lo sabe aunque nadie se lo dijo, pretende que beba de su sangre. Pero no lo hare. Igual en estos momentos MK esta con Noah, que fueron por sangre al hospital- Intente resumirle.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Rinoa Wells Dom Jun 14, 2009 12:03 pm

-Encantada -dije brevemente a la vampira rubia, y luego escuché toda la explicación de Marla. Me horricé por lo que había sucedido-. Obvio debe estar bastante confuso con todo esto... -veía a Marla sufrir, y eso no me gustaba-. No te preocupes, verás que todo se soluciona. Encontraremos la mejor solución para todos -le sonreí intentando que no se preocupara demasiado, su salud era lo más importante en aquellos instantes.
Rinoa Wells
Rinoa Wells
Goddess Of Weather

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : With you :)

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Tanya Denali* Dom Jun 14, 2009 12:06 pm

-El placer es mío -le dije a la chica. Supuse que era Rinoa, pues se habían dirigido a ella por ese nombre, aparte de que Selene me había hablado de ella.

Me levanté de la silla y volví junto a Selene para dejar intimidad a Marla y su amiga.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Rinoa Wells Dom Jun 14, 2009 4:14 pm

Le di un beso en la mejilla a Marla y le indiqué a Selene que me acompañara.

-¿Nos disculpas un rato Marla? Tenemos cosas que hacer en casa de Selene. Quiero ayudarle con la decoración -le expliqué con una sonrisa-. Cuidanosla -dije dirigiéndome a Tanya, le guiñé un ojo y salí del cuarto con Selene a mi lado.
Rinoa Wells
Rinoa Wells
Goddess Of Weather

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : With you :)

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Franco Sileoni Dom Jun 14, 2009 4:18 pm

Caminé con Thais y la pequeña Maggie hacia la habitación de Marla, no entendía la actitud de Thais ¿acaso no sabia lo que estaba sucediendo?.

Antes de entrar respire hond y le dije a Thais -Thais...- No sabia como lo tomaria, me fui con calma -Puede que te sorprenda el como encontraras a Marla- Suspire

Di un paso hacia la puerta, abriendola dejé que ambas chicas entraran en él. AL entrar noté que tanto Selene como Rinoa no se encontraban ahi. ¿Donde habran ido?.

Me acerqué a Marla sonriendo, le di un tierno beso en la frente -Disculpa que no haya venido antes, pero ya estoy aqui. Y mira quien viene conmigo- Señalé a Thais -Y su pequeña y simpatica acompañante es Maggie- Le sonreí a esta última.
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.