Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

walking around (Libre)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

walking around (Libre) - Página 3 Empty Re: walking around (Libre)

Mensaje por Dafne Salvatore Vie Dic 04, 2009 11:13 pm

Negué con la cabeza - Creo que pregunte yo primero... ¿que importancia tiene lo que yo sepa?- pregunte sin moverme a pesar de que el se había alejado yo no había hecho nada , no tenia razón para alejarme , pero no me gustaba el termino - No me gusta que le digan chupasangre , no todos son malos y no todos merecen llevar ese termino , solo es eso...- sin mencionar que con aquel termino ofendía , por el recuerdo de mi madre , muchas veces la había defendido contra esos adjetivos , tantas que no recordaba el numero
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Mensaje por Embry Call Vie Dic 04, 2009 11:18 pm

creo que tusabes muy poco de forks y que tu madre vampiro te debio aber contado mira yo soy un licantropo es por eso que no tengo frio es por eso que los llamo chupasangre y es por eso que te rtecomende tener bueno amigos por que aca hay mu7chos vampiros y mimada no se puede dar el lujo de protejer a todos - le dije con la cara seria
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Mensaje por Dafne Salvatore Vie Dic 04, 2009 11:27 pm

Mi rostro empalideció un momento y mordí mi labio , bajando nuevamente la mirada , tras un bufido volví a mirarle- ¿ Un licantropo?.. perfecto cada vez me siento mas segura - comente con algo de ironía - Tu no sabes por lo que yo viví , así que no me digas que no conozco Forks , por lo poco o mucho que se , Forks esta atestado de vampiros lo se, pero lo que mato a mi madre no fue una bala como bien sabes , fueron dos vampiros , y lo peor es que no fue cualquier vampiro nómada , ella era "vegetariana", me crió cuidándome de todo peligro , haciéndome conocer los peligros que nos rodeaban a los humanos , nunca me hablo de licantropos ,supongo que para no poner mas peso al asunto o por que ustedes no eran amenaza para mi ..no se no viene al caso, pero ella intento protegerme por eso hoy yo estoy aquí y ella muerta - dije aquello con total seriedad , pero en mis ojos se reflejaba la tristeza
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Personaje

Mensaje por Embry Call Vie Dic 04, 2009 11:32 pm

segia mirandola de forma dura y luego le dije - si tu madre no te hablo de nosotros es por que nosotros no matamos humanos alcontrrio nuestro deber es protejerlosd elo vampiros que merodean por forks lo unico que matamos es vampiros y creeme que eso lo hacemos muy bien - dije mirandola fijamente
Embry Call
Embry Call

Personaje

Mensaje por Dafne Salvatore Vie Dic 04, 2009 11:41 pm

Mi mirada se endureció de improvisto - refierete a quien quieras de esa forma , pero mi madre no era cualquier vampiro , y mucho menos mataba gente , no todos son iguales , y descuida , no me gusta ser peso de nadie , no debes preocuparte por protegerme - comente negando con la cabeza , realmente no me gustaba que la gente se preocupara o creyera que tenia que protegerme , si algo había luchado con mi madre adoptiva era que no me protegiera tanto , sin embargo poco a poco supe por que eran tan protectora , suspire y seguí caminando unos pasos de Embry , no quería irme de palabras con el , no quería ser grosera o poco agradecida por su preocupación anterior
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Personaje

Mensaje por Embry Call Sáb Dic 05, 2009 10:52 am

mire a dafne y me trate de calmar un poco y pense que ella no tenia la culpa de tener una madre haci claro que ami meda igual que sean vejetariano o como se llamen contal de que no maten a un humano yo estoy bien luego mire a dafne y le dije - lo siento mucho por todo lo que te dije es solo que......los lobos como yo nos enojamos con facilidad al ablar de vampiros y eso que yo soy el mas calmado de mi manada
Embry Call
Embry Call

Personaje

Mensaje por Dafne Salvatore Sáb Dic 05, 2009 1:25 pm

Mientras esperaba que el no tomara a mal mi actitud de alejarme un poco , mire el cielo , no quería pelear con la primer persona que se me había acercado en todo Forks , no quería perder su amistad por mal entendidos o cosa alguna , cuando oí su voz diciendo aquello , sonreí ligeramente , y me fui dado vuelta paulatinamente , hasta que volví a mirarle - Esta bien , entiendo , Embry , entiendo que sus naturalezas son diferentes ,s e que los vampiros por naturaleza matarían humanos , y por lo que me dices ustedes nos protegen , entiendo todo eso , y no era mi intensión tampoco molestarte con este tema , en parte vine a Forks a descubrir mas sobre todo esto , mi madre fue acecinada por dos vampiros , los cuales vestían bastante diferente a como los vampiros normales , lo hacen , su aspecto es diferente - Me acerque un poco a el para no tener que elevar la voz puesto que el tema era delicado - Ellos provienen de un clan de vampiros , los vulturis...¿supongo que debes saber de eso no?- pregunte intrigada por la respuesta - Yo en cambio se poco y nada de ellos , pero algo me dice que es muy peligroso investigar en ese terreno
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Personaje

Mensaje por Embry Call Sáb Dic 05, 2009 3:31 pm

mire al sielo y me acorde de la pelea que casi tuvimos con ellos y le dije - la verdad si cinosco sobre ellos hace tiempo un grupo de vampiros los cullen y otros mas que vinieron de otras parte con mi manada les hisimos frente para defender a bella y a su hija semi vampiro pero ellos decidieron no atacar y bella nos conto a jacob y ami sobre ellos - dije mirandola
Embry Call
Embry Call

Personaje

Mensaje por Dafne Salvatore Sáb Dic 05, 2009 3:41 pm

Escuche atenta a su historia , me podían venir muchas preguntas , sobre ellos pero no quería meterme demasiado en el asunto , aun no , tenia miedo por lo que descubriría , de igual forma comente- ¿Ellos que vienen a ser?... o sea no parecen vampiros normales, tal vez parezcan incluso de la realeza , realmente si te soy sincera ellos me causan terror , de la forma que le hablaban a mi madre jamas lo olvidaría , pero no se porque la mataron tampoco y es por eso que muchas veces me eh visto mas involucrada en querer saber de ellos que otra cosa , si fuera por mi me mantendría bien lejos , pero mi mente y corazón se desvían en el precioso momento en que debo tomar un camino de si prever consecuencias o no , me siento frustrada muchas veces, se que no puedo hacer nada , y siento que muchas veces todo lo que me rodea es nuevo y me hace sentir miedo lo que ocurra en un futuro , igual tampoco quiero vivir con ese sentimiento.- lo quede mirando tras decir las ultimas palabras - debo de estar aburriéndote lo siento- me disculpe por toda mi palabrería
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Personaje

Mensaje por Embry Call Sáb Dic 05, 2009 11:56 pm

no por mi no te preocupes - le dije con una sonrisa - mira los vulturis segun le entendi a bella ellos son la realeza de los vampiros y los que haces que las reglas se cumplan y ellos no son como tu madre o como los cullen que tienen respero por la vida humana para los vilturis los humanos solo son la comida a ellos solo les inporta un humano si el tiene un don especial y si el quiere ser vampiro y solo para que ellos puedan utilizar el don de esa persona eso es lo que ellos son - le dije eso con una pequeña cara de furia ya que para mi era maluco hablar de vampiros
Embry Call
Embry Call

Personaje

Mensaje por Dafne Salvatore Dom Dic 06, 2009 12:22 am

Preste atención a cada una de sus palabras analizando una por una , y dándome cuenta que los términos que empleaba hacia los vulturis eran los que mi presentimiento decía , pero era claro no podían ser nada compasivos cuando mataba a uno de su misma raza , eran imposibles , la única forma también de acercarse era siendo uno de ellos , pero había reglas para estar a su lado , una era que tuvieras un don incondicionalmente bueno el otro debías convertirte en vampiro , no estaba dispuesta a nada de ello para tomar venganza contra ellos , mi corazón mandaba señal de que no debía tomar esa venganza si no quería salir mal-Entiendo a la perfección , gracias por esa información , es de mucha ayuda para aclarar mis pensamientos créeme- también no se me paso por alto que en su rostro note furia y acercándome a el puse una mano sobre su hombro - mejor dejamos de hablar de este tema , no quiero que empieces a incomodarte con esto en serio -le dedique una sonrisa al terminar mis frases
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Personaje

Mensaje por Embry Call Dom Dic 06, 2009 12:29 am

senti la mano de dafne y me agrado mucho lo que ella me dijo hasi que le debolbi la sonrisa y le dije con mucha amabilida - muchas gracias por entenderme y yo se que esa familia de vampiros te hiso mucho mal pero creeme que ami tambien ya que por poco pense que ivamos a enfrentarnos a ellos y aunque a mi me gusta pelear con vampiros sabia que ellos eran muy poderosos y que ndie que los enfrentara vivia y tambien pense que quer pasaria si mataba algun hermano mio es por eso que creo que puedo entender lo que tu sientes contra esa familia y espero poder ayudarte a reolver todas las duas que tenas sobre ellos - le dije eso con una sonrisa y con la cara y la mirada mas ssinsera que pude hacer en ese momento
Embry Call
Embry Call

Personaje

Mensaje por Dafne Salvatore Dom Dic 06, 2009 2:29 pm

Lo mire a los ojos con una tierna sonrisa y asentí varia veces por lo que estaba diciendo , al parecer teníamos bastante en común con respecto a detestar a esa familia , pero él tenia razón , ellos eran muy poderosos y por parte de un humano poco se podía hacer , era mejor dejarlo ene l olvido , algo que me lastimaba mucho porque sentía que mi madre había muerto en vano - Tus palabras me han ayudado de mucho Embry , y sin duda que has aclarado dudas que tenia pertinente ante este asunto - sonreí y mire el reloj dándome cuenta de la hora que ya era - Oh creo que debo irme , tengo algunas cosas que organizar , ya sabes al recién mudarte las cosas estaba patas para arriba siempre aunque aun estés en el hotel -comente aquello sonriente y me acerque a el dándole un beso en la mejilla a modo de saludo de despedida - Espero pronto volverte a ver , nos vemos - tras decir esto me fui alejando del lugar lentamente

Off: ahora voy a contestarte el post en el bosque , así queda todo mas ordenado ^^
Dafne Salvatore
Dafne Salvatore

Personaje

Mensaje por Embry Call Dom Dic 06, 2009 2:38 pm

me despedi de dafne y vi como se alejaba luego me dicuenta que yo tambien me tenia que ir asi que me escondi e un arbol y me transforme en lobo y sali corriendo a la casa de jacob ya que mi hermano sam debia estar con emily y no queria estar de vilinista

off: ok
Embry Call
Embry Call

Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3