Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sin nada interesante que hacer

2 participantes

Ir abajo

sin nada interesante que hacer Empty sin nada interesante que hacer

Mensaje por Nikole Swift Miér Dic 02, 2009 1:28 am

luego de el instituto, lo unico que me esperaba era la monotonia de ir al bosque a estar un rato, cazar seria algo agradable pero realmente no queria sangre animal ni humana y aunque sonara raro en mi los vampiros tampoco me llamaban la atencion asi que hice algo un poco extraño, tire mis zapatos y trepe a un arbol descalsa, eara algo agradable, la ropa calida para no llamar la atencion en forks ya me aburria asi que tambien tire mi saco y me recoste un rato en una rama...
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

sin nada interesante que hacer Empty Re: sin nada interesante que hacer

Mensaje por Alan Mosley Miér Dic 02, 2009 5:53 pm

Estaba corriendo por el bosque, hacía unos pocos días había pasado lo de Chiara, como podía haberle casi mordido a ese humano, o mejor dicho, como pude arrepentirme en ese momento, si solo tenía que cerrar la mandíbula, pero no se porqué no pude hacerlo y al final la dejé viva, rezaba porque no lo fuera diciendo por ahí, la liaría, pero mucho, sería el fin de mi eterna vida...

Estaba hundido en mis pensamiento cuando de repente me cayó algo de una rama, entonces fue cuando miré hacia arriba y me llegó el aroma de una vampiro, era una chica, ya que su contorno eso daba a entender... escalé rápidamente hasta llegar a su lado y la saludé parecía aburrida o ¿dormida? eso no podía ser... la habría visto de mala perpespectiva -.
Alan Mosley
Alan Mosley

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

sin nada interesante que hacer Empty Re: sin nada interesante que hacer

Mensaje por Nikole Swift Miér Dic 02, 2009 6:04 pm

senti que algo o alguien subia serca a mi, luego oi un saludo, me levante un poco y me di cuenta que era un vampiro

-hola- dije algo despistada la verdad esas sorpresas me agradaban, el echo de que alguien se atreviera a romper con mi soledad y tranquilidad le dava algo por el momento interesante al dia

encoji mis pies ya que estaba descalsa asiendo un gesto de frios, quisas disimular con el no seria necesario pero ya lo tenia tan en mi que era muy avital incluso en ocasiones pareciera que enverdad sintiera

-nikole- dije con una sonrisa eso parecia una presentacion
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

sin nada interesante que hacer Empty Re: sin nada interesante que hacer

Mensaje por Alan Mosley Miér Dic 02, 2009 6:32 pm

Vaya la ficha parecía gentil y no importarle no conocerme, que me habló sin apenas saber como era o que era, aunque me imaginaba que ella ya se dio cuenta de que eramos de la misma especie. Se me presentó y yo no iba a ser más mal educado no? así que me acerqué a ella, me puse de cuclillas cogí su mano y la besé, tenía que ser un caballero, ya que seguro que esta vampira tenía o podría tener menos o más años que yo... - mi nombre es Alan... - dije en un tono serio y amable -.


OFF: Perdón por tardar, estaba leyendo Smile
Alan Mosley
Alan Mosley

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

sin nada interesante que hacer Empty Re: sin nada interesante que hacer

Mensaje por Nikole Swift Jue Dic 03, 2009 1:04 am

el chico era guapo, se acerco y me saludo sin problema, bastante caballeroso eso nunca lo habi visto, si pudiera me sonrojaria le sonreiya que era algo que amaba hacer aunque ultimamente estubiera tan distante de mi la alegria, conversar tampoco era algo que fuera muy habitual pero el echo de tener alguien de mi misma especie con quien cuzar palabras podria resultar agradable

-hace mucho estas aqui en forks- le cuestione mientras me cruzaba de piernas, eso era algo que como humana no habria salido sin uno o dos moretones, pero me encantaba estar e la sima de los arboles y ya que podia lo disfrutaba
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

sin nada interesante que hacer Empty Re: sin nada interesante que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.