Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada en mente

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Nada en mente Empty Nada en mente

Mensaje por Tempo von Licht Dom Jul 12, 2009 4:53 am

Caminaba por el bosque, deprevenido de cualquier amenaza. Me habia acostumbrado el estar rodeado de criaturas sobrenaturales, normalmente eran bastante corteces.
No tenía idea de donde me encontraba, estaba vagando sin sentido... o era todo muy parecido o estaba dando vueltas en circulos. Camine hasta no poder del cansancio y me apoye contra un arbol, deseaba tener algo de comer, habia pasado mucho desde que me interne en este bosque y al parecerer me quedaria un buen rato mas.
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 232

Personaje
Raza:
Pareja:

Nada en mente Empty Re: Nada en mente

Mensaje por Amélie L'Blanc Dom Jul 12, 2009 5:00 am

Estaba en la copa de uno de los árboles más altos del Bosque, observándo la luna llena. Quería volver a París, ya no quería seguir aquí, si no tenía lo que... sacudí un poco la cabeza, deja de pensar en eso Amélie!!..
Suspiré mientras cruzaba las piernas. A pesar de que estaba sumida en mis pensamientos, los sentidos los tenía alerta, por suerte ya había cazado, un ladrón...esa había sido mi cena..
.....acaso...acaso era él?..volví a aspirar el aire..era él sin duda. Me quedé quieta, según lo que le había dicho, si él quería verme, sólo tenía que llamarme..
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Mensaje por Tempo von Licht Dom Jul 12, 2009 5:13 am

Había descanzado un poco, me sentía reparado y listo para seguir caminando. Esta vez, tome una piedra con puntiaguda y marque la corteza de un arbol
- Bien - dije pensando en voz alta - ahora podre saber si estoy dando vueltas en circulos o no - sonreí y comence a moverme por entre los arboles del espeso bosque.

No se cuanto camine y debi cambiar de ruta muchas veces por el abrupto camino. Nuevamente estaba exhausto, no queria seguir caminando, no queria seguir caminando
- Solo un poco mas - dije intentando darme animo
Lentamente me moví solo para confirmar el peor de mis miedos.... en frente mío estaba aquel arbol... aquel arbol que yo había marcado con una "T". Caí de rodillas al suelo, no lo podía creer. Nunca saldría de ese lugar.
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Personaje
Raza:
Pareja:

Mensaje por Amélie L'Blanc Dom Jul 12, 2009 5:20 am

Nunca había visto a alguien con el sentido de la orientación tan nulo. Lo observaba desde donde estaba sentada, cada uno de sus movimientos, sin hacer el menor ruido. Tenía unas ganas inmensas de ayudarlo, de decirle que estaba ahí, que lo había extrañado, que no quería alejarme de su lado.

Pero me asustó cuando cayó de rodillas, me moví sólo un poco, pero lo suficiente para que sonara una de las ramas. Seguramente ya lo habría escuchado, de todas maneras me quedé ahí...sin hacer nada..
"Tempo...llámame..." era lo único que pensaba..."Llámame"..
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Personaje

Mensaje por Tempo von Licht Dom Jul 12, 2009 5:29 am

Escuche un ruido por entre los arboles, estaba oscuro, no podía ver nada. Me quede quieto mirando hacia la oscuridad hasta que finalmente hable
- ¿Quien esta ahí? - pregunte algo inquieto - ¡Muestrate! - grite hacia la oscuridad, comence a sentir miedo e intente acurrucarme contra un arbol.
No escuchaba respuesta. No sabía si correr o quedarme totalmente inmovil... correr era una idea estupida, con esta oscuridad y con este bosque tan espeso, probablemente solo quedaría mas indefenso de lo que ya estoy... quedarme totalmente inmovil era una idea inutil, pero yo era un inutil, solo podía esperar...
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Personaje
Raza:
Pareja:

Mensaje por Amélie L'Blanc Dom Jul 12, 2009 5:35 am

-Tempo...-susurré suavemente, lo que menos quería era asustarlo, bajé lentamente de la copa del árbol hasta llegar a su lado. Él aún no me veía, así que con mucho cuidado tomé una de sus manos, cómo extrañaba esa cálida piel..
-Soy yo...Amélie..no quise hablarte enseguida..-susurré despacio, dejándome ver a la vista de sus ojos.
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Personaje

Mensaje por Tempo von Licht Dom Jul 12, 2009 5:43 am

Sentí algo frio en mi mano... quede soprendido y al mismo tiempo aliviado
- Amélie - dije abrazandola de alegría - Me has dado un susto de muerte - sin poder sonreir aun por el susto - No vuelvas a hacerme esto nisiquiera como broma - puse una mano en mi corazon y suspire
- ¿Como estas? ¿Que tal tu vida? - dije luego de calmar mi corazon que palpitaba a toda velocidad
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Personaje
Raza:
Pareja:

Mensaje por Amélie L'Blanc Dom Jul 12, 2009 5:50 am

Sentía su corazón palpitar, esa bella melodía que me había conquistado..la volvía a escuchar...Luego su abrazo...sentí que volvía a vivir..
-Perdóname..Tempo, no quise hacerlo con intensión..solo que...ya sabes, sólo iba a ir a tu encuentro si tu lo deseabas..-le dije mientras miraba nuevamente esos ojos en los que me perdía...Ya estaba perdida, absolutamente perdida..

-¿Mi vida?..-bufé un poco..-igual que siempre..pero, tratando de sobrellevar la sed de la mejor manera..-en parte era por él, que había tenido las fuerzas para ello..

No pude evitar recordar ese beso..pero como siempre me distraje y miré hacia otro lado.

Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Personaje

Mensaje por Tempo von Licht Dom Jul 12, 2009 6:05 pm

Suspire
- No te preocupes Amélie - sonrei - me agrada que seas tu y no alguien mas, ahora me siento seguro - ladee mi cabeza aun con mi sonrisa
Me sente en el suelo yo mas relajado y me quede mirando sus ojos en la oscura noche
- Me pregunto como me sentire cuando sea vampiro - dije con una sonrisa - que voy a hacer si no me puedo controlar... - suspire
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Personaje
Raza:
Pareja:

Mensaje por Amélie L'Blanc Dom Jul 12, 2009 6:11 pm

Se sentía seguro conmigo..sonreí por ello. Cómo extrañaba esa sonrisa suya, tenía unas ganas inmensas de abrazarlo, decirle lo mucho que lo extrañaba. Pero algo me sacó de mis pensamientos, acaso..acaso ¿había dicho vampiro?..
-¿Què!?..¿cuando seas vampiro?, ¿De qué estas hablando?...-Pregunté total y absolutamente extrañada y a la vez asustada..
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Personaje

Mensaje por Tempo von Licht Dom Jul 12, 2009 6:14 pm

La mire extrañado y sonrei
- ¿No te había dicho que me convertiran? - dije sin quitar la sonrisa de mi rostro y mirando a sus ojos - No estoy seguro cuando ocurrira... pero, deberia prepararme... si es que alguien se puede preparar para ello - suspire y me apoye contra el arbol
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Personaje
Raza:
Pareja:

Mensaje por Amélie L'Blanc Dom Jul 12, 2009 6:18 pm

Negué con la cabeza, claro que no me había dicho nada..pero..-¿Quién lo hará?..-Fue todo lo que pregunté..
Prepararlo...eso es imposible..o era lo que yo pensaba.
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Personaje

Mensaje por Tempo von Licht Dom Jul 12, 2009 6:21 pm

Suspire y mire a sus ojos, no era demasiado dificil decifrar que estaba pensando, su rostro lo decia todo, sus ojos negros se notaban duros y frios. Un escalofrio recorrio mi espalda
- Aun no lo he decidido... - medite unos segundos - ..quizas Zafrina - dije al fin
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Personaje
Raza:
Pareja:

Mensaje por Amélie L'Blanc Dom Jul 12, 2009 6:26 pm

¿Y quién era Zafrina?..la verdad me importaba poco..-Tempo..no sabes lo que dices, no quieres esta vida..sólo es dolor y sufrimiento..-decía mientras me acercaba a él con mucho cuidado..para que viera de cerca mis ojos que en ese momento reflejaban la angustia por lo que me había dicho.
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Personaje

Mensaje por Tempo von Licht Dom Jul 12, 2009 6:32 pm

Suspire y mire hacia el cielo
- Tarde o temprano terminare siendo un vampiro - me acerque a ella - es inevitable... deseo ser un vampiro - mire a sus ojos agustiados e hice una mueca - deseo ser como tu - mire hacia el suelo y deje mis ojos fijos en una raiz
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Personaje
Raza:
Pareja:

Mensaje por Amélie L'Blanc Dom Jul 12, 2009 6:39 pm

Cerré mis ojos..Si esa era la única alternativa, podría ofrecerme a hacerlo, a convertirlo por mi cuenta. Pero..y si ¿no lograba parar?.
A la vez que pensaba eso, me imaginé a él y yo..enseñandole, acompañándole..
Tomé su barbilla para que me mirara-¿Es lo que de verdad deseas?-
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Personaje

Mensaje por Tempo von Licht Dom Jul 12, 2009 6:43 pm

Mire a sus ojos negro carbon, me gustaba mirarlos, me encantaban. Suspire sin dejar de mirar sus ojos
- Si, es lo que deseo - dije sin vacilar - No me importa el dolor o el sufrimiento eterno, es lo que deseo - parecia firme en mi desicion pero por dentro me sentia debil y a punto de desplomarme en cualquier momento. Cerre los ojos e intente sacar toda la forteleza que me quedaba... tenía miedo, en efecto, pero no podía negar que eso era lo que mas deseaba
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Personaje
Raza:
Pareja:

Mensaje por Amélie L'Blanc Dom Jul 12, 2009 6:48 pm

-Tienes miedo...lo siento..- Lo abrazé apretándolo contra mí..también tenía miedo, por lo que iba a ofrecerle. -Tempo...yo..-me costaba trabajo hablar, pero me calmaba su dulce olor que respiraba al estar entre sus cabellos..-yo..puedo..hacerlo..-susurré cerrando los ojos y escuchando esa melodía acompasada de su corazón.
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Personaje

Mensaje por Tempo von Licht Dom Jul 12, 2009 6:56 pm

Recoste mi cabeza en su hombro, al escucharla decir eso me aprete contra ella con nerviosismo. Tantas pensamientos venian a mi mente en ese momento, eran tantos que ninguno tenía sentido, solo debía hacer una pregunta, una palabra...
- ¿Cuando? - era la unico que necesitaba saber
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Personaje
Raza:
Pareja:

Mensaje por Amélie L'Blanc Dom Jul 12, 2009 7:03 pm

Tomé su rostro con mis manos y sin pensarlo, lo besé desesperadamente, él tenerlo así tan cerca, me inundaba de deseos de hacerlo..cuando me separé de sus tiernos labios..lo miré con angustia nuevamente..-No lo sé..-acaricié su rostro con una de mis manos, mi cabeza no pensaba..yo sólo actuaba con el alma..-cuando tu y yo estemos preparados..-
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Personaje

Mensaje por Tempo von Licht Dom Jul 12, 2009 7:17 pm

Sentí que el piso se movía con su beso y me acerque a sus labios nuevamente
- Estoy preparado - dije besandola intentamente - ¿Estas tu preparada? - pregunte mordiendo su labio inferior mientras me apega mas contra ella. Necesitaba tenerla cerca, por algun motivo no podía dejar de besarla, quizas era un deseo que habia reprimido por mucho tiempo. Me separe un momento de ella para que pudiese responder a mi pregunta.
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Personaje
Raza:
Pareja:

Mensaje por Amélie L'Blanc Dom Jul 12, 2009 7:27 pm

No podía disfrutar sus besos cerrando los ojos, tenía que verlo directo a los ojos, para saber si de verdad estaba preparado..No podía pensar, ¿estaba preparada para hacerlo?, era demasiado el miedo de lastimarlo. Sin embargo, no podía alejarme de sus labios, lo besé nuevamente, una y otra vez..
-Ya ha pasado tiempo, creo que podré parar, si eres tu..-besé su boca febril con la mía..-Sólo no me sueltes..-susurré..pero había algo que deseaba decirle más que nada..-Creo que ya sé lo que es el amor..-
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Personaje

Mensaje por Tempo von Licht Dom Jul 12, 2009 7:36 pm

Volvi a besar sus labios con itensidad y la abrace con fuerza
- No te soltare - dije sin separarme de sus labios - solo... debo preguntar nuevamente... ¿Cuando? - me separe un momento y me quede mirando a sus ojos mientras acariciaba su pelo con una mano y la otra la tenía en su cintura
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Personaje
Raza:
Pareja:

Mensaje por Amélie L'Blanc Dom Jul 12, 2009 7:41 pm

Una sensación que nunca había sentido en mi cuerpo, apareció en ese instante..una especie de temblor intenso cruzó desde mi nuca hasta donde estaba su mano..¿Qué era esto?..
No podía concentrarme en su pregunta..quería sentirlo así,para siempre. Cerré los ojos, desviándo en parte el poder que tenían sus ojos sobre mí.
-Cuando tu quieras..-susurré dejando entrever que no era ahora, que quería seguir así, de esa forma con él. No podía creerlo..estaba enamorada..
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Personaje

Mensaje por Tempo von Licht Lun Jul 13, 2009 2:55 pm

Suspire
- Estoy emocionado, no puedo esperar a ser un vampiro - una sonrisa se dibujo en mi rostro, la abrace con mas fuerza y la volvi a besar mientras acariciaba su cuerpo.

- ¿Como podremos salir de este bosque? - pregunte cambiando el tema ya que de verdad me preocupaba - lo he intentado... pero no puedo - mirando a sus ojos sin soltarme de ella
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Personaje
Raza:
Pareja:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente