Nada en mente
2 participantes
Full Moon :: Forks :: Afueras de Forks
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nada en mente
Me extraño un poco lo que dijo, ¿emocionado?, ¿tanto así?, yo sabía por experiencia propia que el convertirse en vampiro era una experiencia dolorosa, que no duraba cinco minutos, ni una hora…duraba por los menos unos días. Pero, yo lo amaba, estaría con él, acompañándolo, dándole de mi sangre para alimentarlo. Eso era lo que quería hacer.
Otra vez, vi su cálida sonrisa, y sonreí también, disfrutando luego de sus besos y esa boca que me hacía suspirar..su contacto en mi cuerpo, era una sensación increíble..También quise experimentar eso con él..pasé una de mis manos, recorriendo su cuello, su hombro, luego su pecho..Estaba tan ensimismada, haciendo eso que como siempre, me desconcentré y miré sus ojos.-De verdad es algo malo, no poder concentrarse en una sola cosa..-dije casi riéndome por mi falta de concentración. Lo volví a besar y escuché su pregunta..-Si quieres puedes subirte a mi espalda y te saco de aquí…-susurré divertida, pero luego entrecerré un poco mis ojos.-¿Adónde quieres ir?
Otra vez, vi su cálida sonrisa, y sonreí también, disfrutando luego de sus besos y esa boca que me hacía suspirar..su contacto en mi cuerpo, era una sensación increíble..También quise experimentar eso con él..pasé una de mis manos, recorriendo su cuello, su hombro, luego su pecho..Estaba tan ensimismada, haciendo eso que como siempre, me desconcentré y miré sus ojos.-De verdad es algo malo, no poder concentrarse en una sola cosa..-dije casi riéndome por mi falta de concentración. Lo volví a besar y escuché su pregunta..-Si quieres puedes subirte a mi espalda y te saco de aquí…-susurré divertida, pero luego entrecerré un poco mis ojos.-¿Adónde quieres ir?
Amélie L'Blanc- France Vampire
- Cantidad de envíos : 169
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD
Me encantaban sus besos, me llenaban de alegria y pasion, su piel fria me gustaba tanto. Sentí sus manos en mi pecho y pase mi mano por su espalda.
- No, no es tan malo, quizas asi puedas olvidar mas rapido y no sufrir - mire al suelo con tristeza, sacudi mi cabeza y le sonrei
Quede atonito ante su propuesta, no sabía si podia soportar el viaje en sus espalda, me apoye contra el arbol y la acerque contra mi
- ¿Y que pasa si deseo quedarme aqui contigo? - dije guiñando un ojo
- No, no es tan malo, quizas asi puedas olvidar mas rapido y no sufrir - mire al suelo con tristeza, sacudi mi cabeza y le sonrei
Quede atonito ante su propuesta, no sabía si podia soportar el viaje en sus espalda, me apoye contra el arbol y la acerque contra mi
- ¿Y que pasa si deseo quedarme aqui contigo? - dije guiñando un ojo
Tempo von Licht- Cantidad de envíos : 232
Personaje
Raza:
Pareja:
Suspiré una y otra vez, el sentirlo así tan cerca mío, sintiendo su respiración, los latidos de su corazón...No quería verlo nunca más triste, esa iba a ser mi misión, para siempre. -Conmigo no sufrirás, lo sé..-le sonreí, cuando él volvió a sonreír.
Me puse a reír divertida cuando me dijo eso..-Si tu lo deseas...te acompañaré..-miré hacia el espeso y tenebroso bosque, me preguntaba si acaso, no le daría miedo, si aún fuera humana, creo que lo tendría. Volví a ver su rostro y apoyé tiernamente mi cabeza en su pecho.
Me puse a reír divertida cuando me dijo eso..-Si tu lo deseas...te acompañaré..-miré hacia el espeso y tenebroso bosque, me preguntaba si acaso, no le daría miedo, si aún fuera humana, creo que lo tendría. Volví a ver su rostro y apoyé tiernamente mi cabeza en su pecho.
Personaje
Sonrei
- Y dime, ¿por cuanto me acompañaras? - dije acariciando su pelo mientras besaba su cabeza tiernamente - espero que mucho - la mire a los ojos y acerque su mano fria a mi corazon para que sintiera que latía - No te molesta, el sentir el latido de un corazon... es decir, ¿no te da sed? - pregunte curioso mientras la apretaba contra mi y besaba sus labios
- Y dime, ¿por cuanto me acompañaras? - dije acariciando su pelo mientras besaba su cabeza tiernamente - espero que mucho - la mire a los ojos y acerque su mano fria a mi corazon para que sintiera que latía - No te molesta, el sentir el latido de un corazon... es decir, ¿no te da sed? - pregunte curioso mientras la apretaba contra mi y besaba sus labios
Personaje
Raza:
Pareja:
Suspiré sintiendo sus caricias y sus besos, de verdad era increíble estar de esa forma con él, sentía que volvía a ser humana, y eso que cuando lo era, nunca había tenido ese tipo de sensaciones. –Me quedaré el tiempo que tú quieras…-susurré mientras sonreía al escucharlo..Luego miré sus ojos, esos ojos en los que me perdía, eran tan bellos que no podía dejar de mirarlos. –No me da sed, nada de ti me da sed..es…increíble..no puedo explicarlo..-¿Porqué será?..me preguntaba mientras sentía su corazón..
-Me gusta el palpitar de tu corazón…pero..si te convierto eso desaparecerá…-susurré triste, luego de recibir su cálido beso..
-Me gusta el palpitar de tu corazón…pero..si te convierto eso desaparecerá…-susurré triste, luego de recibir su cálido beso..
Personaje
Suspire mientras acariciaba su negra cabellera
- Pero sere hermoso, fuerte e inteligente - mire a sus ojos con una sonrisa - El hombre perfecto - reí y volvi a besar sus labios - Deseo ser un vampiro, deseo ser mejor... - suspire mientras me apoyaba nuevamente contra el arbol
- Si no puedes contra el enemigo, uneteles - dije en tono de broma mientras acariciaba su bello y liso rostro - Es un precio por alcanzar la perfeccion... supongo - mirando a sus ojos negro carbon
- Pero sere hermoso, fuerte e inteligente - mire a sus ojos con una sonrisa - El hombre perfecto - reí y volvi a besar sus labios - Deseo ser un vampiro, deseo ser mejor... - suspire mientras me apoyaba nuevamente contra el arbol
- Si no puedes contra el enemigo, uneteles - dije en tono de broma mientras acariciaba su bello y liso rostro - Es un precio por alcanzar la perfeccion... supongo - mirando a sus ojos negro carbon
Personaje
Raza:
Pareja:
Negué con la cabeza-Tempo..tu ya eres hermoso...-susurré acariciándo su rostro y luego su pecho por encima de su ropa..Estaba completamente ida observándolo.-Nosotros no somos perfectos, somos iguales a todo el mundo, tenemos las mismas debilidades que los humanos, los licántropos..cualquier ser de este mundo-susurré mientras miraba sus ojos...-También sufrimos, nos equivocamos..y también nos enamoramos...-susurré mientras lo veía fijamente, y luego miraba el bosque..
Personaje
Página 2 de 2. • 1, 2
Full Moon :: Forks :: Afueras de Forks
Página 2 de 2.