Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin Demasiado que hacer

Sin Demasiado que hacer Empty Sin Demasiado que hacer

Mensaje por Ashley Grey Miér Jun 10, 2009 11:43 pm

Estaba en casa aburrida y decidi salir un rato a dar una vuelta habia pasado muy poco tiempo en el bosque ultimamente y auque fuera un poco peligroso d e vez en cuando me gustaba ir alli asi que me dirigi al bosque sin mas vuelta cuando llegue alli me adentre en sus profundidades llegando a un claro del mismo ..era hermos ese lugar .. amaba este bosque me quede de pie en aquel claro mirando el cielo y todo mi alrededor
Ashley Grey
Ashley Grey
Sweet Angel

Cantidad de envíos : 1194

Personaje
Raza: Humano
Pareja: James Rogan

Sin Demasiado que hacer Empty Re: Sin Demasiado que hacer

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 8:25 pm

iva por el bosque hasta que olí un aroma familiar me acerqué corrieno y vi que era Ashley, fui muy silenciosamente por detras de ella y le di un pequeño susto, me imaginaba que se asustaría ya que sabía lo que esta pensando en todo momento, y ella aun no me había visto pasar por alli

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Jue Jun 11, 2009 8:28 pm

Estaba tranquila y relajada hasta que alguien me asusto por detras y me hizo saltar de inmediato mire hacia atras
-Casi me matas de un infarto - dije con una alegre sonrisa
Ashley Grey
Ashley Grey
Sweet Angel

Personaje

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 8:30 pm

reí bastante al ver el salto que pegó - es lo que intentaba chica... como va todo? antes de que llegara yo claro - sonreí un poco cuando veía que estaba felíz -.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Jue Jun 11, 2009 8:34 pm

-¿Antes de que llegaras tu? .. silencioso - dije riendo - y muy baurrida claro ... - dije con una tierna sonrisa -aca andaba tratando de buscar algo para despejarme y sacarme el aburrimiento la verdad que estar en casa ya me tenia harta - comente
Ashley Grey
Ashley Grey
Sweet Angel

Personaje

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 8:35 pm

yo en casa en estos momentos no tengo con nada que aburrirme, si no es con Bella tengo a Renesmee, y el resto del tiempo lo doi para la caza de algún animal - le dije mientras me mordía el labio inferior -.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Jue Jun 11, 2009 8:42 pm

Sonrei - Si pero en tu casa son una familia gigante Edward.. es imposible aburrirce - dije con una sonrisa- mi casa solo tiene dos personas fijas ..mm.. bueno tres pero una esta dentro mio -rei , y senti un calorcito en mi vientre haciendoce presente mi hija- y James trabaja entonces quedo sola alli .. ha y ya que estoy pasate cuando quieras por casa .. seras bienvenido siempre
Ashley Grey
Ashley Grey
Sweet Angel

Personaje

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 8:49 pm

sonreí levemente me acordaba a Bella cuando estaba embrazada y era humana, me uviera gustado poder volver a Bella de humana, me gustaba cuando se sonrojada, su piel caliente y todo lo suyo, luego le comenté a Ashley - espero que cuideis bien de vuestro bebe, nosotros hemos hecho lo mejor que hemos podido con Renesmee, y al aprecer no salió muy bien - me llené de flicidada al hablar de nuestra hija Renesmee -.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Jue Jun 11, 2009 8:55 pm

Lo mire dulcemente - Con todo mi corazon y todas mis fuerzas cuidare a mi hija descuida... aunque a veces tengo miedo ..me siento muy debil o predispuesta a peligros - confece mirandole - Renesmee debe de estar hermosa ahora me imagino ...yo la verdad aun no caigo en que estoy esperando una hija la verdad - mis ojos demostraron un brillo especial - y Bella como anda? -
Ashley Grey
Ashley Grey
Sweet Angel

Personaje

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 10:54 am

Pues no la veo muy bien, su nueva vida vampira... no esque le haya sentado muy bien, aun no se ha acostumbrado a beber sangre y todo eso... y me preocupa eso - dije algo cabizbajo, eso me tenía triste, algo malo le podia pasar a Bella, si no se alimentaba de sangre rápidamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Jun 12, 2009 1:42 pm

El verlo asi me entristecio - Ven Edward -dije tomandolo de la mano y sentandonos en el cesped- Tranquilo Edward todo va a mejor ..ya veras que ella se acostumbrara ... es solo que tiene que pasar por un proceso de trasformacion pero ya pasara este tiempo y todo estara bien ¿si?-dije tratandole de dar aliento - Yo tengo a mi hermano adoptivo que el no hace mucho de convertido y la verdad es que fue dificil nuestro primer encuentro me veia como plato principal -dije con una sonrisa en un suspiro recordando aquel momento- y ahora se controla bastante por lo menos el no me haria daño y por eso estoy segura que Bella superara todo
Ashley Grey
Ashley Grey
Sweet Angel

Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado