De paseo, risas y compras! (MK)
2 participantes
Full Moon :: Otros Lugares :: Volterra
Página 1 de 1.
De paseo, risas y compras! (MK)
Habiamos viajado un buen rato, pero lo pasamos cassi todo cantando canciones de todas nuestras epocas, y riendonos de cosas qe comentabamos.
Al llegar a Italia me qede casi muda, ese lugar me hacia sentir como el principio de todo, tenia un magnetismo especial, creo qe MK se dio cuenta de ello porqe se qedo mirandome y sonrei, me gire al verla y dije -nunca habia estado aqui, a pesar de estar cerca- dije riendo -bieen, qe quieres hacer primero?-
Al llegar a Italia me qede casi muda, ese lugar me hacia sentir como el principio de todo, tenia un magnetismo especial, creo qe MK se dio cuenta de ello porqe se qedo mirandome y sonrei, me gire al verla y dije -nunca habia estado aqui, a pesar de estar cerca- dije riendo -bieen, qe quieres hacer primero?-
May Beaumont- The illusionist
- Cantidad de envíos : 373
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ? no tengo :(
Re: De paseo, risas y compras! (MK)
Llegamos a la maravillosa Italia, me voltee y vi a May con una cara de sorpresa, sabia que la primera vez en Italia siempre quedabas deslumbrado por su belleza milenaria. Era en verdad hermoso.-Bueno, vamos a este centro comercial.-Le dije senalando el mapa con el que me habia guiado para llegar hasta aca.-No me acuerdo muy bien pero creo que vi una tienda de muebles ahi.
Mary Kate- Cool Angel
- Cantidad de envíos : 1022
Personaje
Pareja:
gire a ver a MK -sip, esta bien, voy a donde sea!- dije y empezamos a caminar, era mas facil apreciar todo de esa forma -ya habias estado aqui?- pregunte curiosa a MK
May Beaumont- The illusionist
- Cantidad de envíos : 373
Personaje
Pareja: ? no tengo :(
Muchas veces, en Volterra.-Camine a su lado mientras observabamos los edificios historicos y una que otra cafeteria muy al estilo italiano.-Pero nunca he venido de compras.
Mary Kate- Cool Angel
- Cantidad de envíos : 1022
Personaje
Pareja:
Full Moon :: Otros Lugares :: Volterra
Página 1 de 1.