De compras(libre)
2 participantes
Full Moon :: Otros Lugares :: Seattle
Página 1 de 1.
De compras(libre)
Había ido a comprar algo de ropa, ya que no tenía nada mas que un top y una pantalon vaquero corto.
El cielo estaba muy encapotado y ya habían empezado a caer las primeras gotas asíque me metí a un soportal para resguardarme de la fuerte tormenta que se avecinaba.
El cielo estaba muy encapotado y ya habían empezado a caer las primeras gotas asíque me metí a un soportal para resguardarme de la fuerte tormenta que se avecinaba.
Hannon Sunders- Cantidad de envíos : 293
Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Embry
Re: De compras(libre)
Luego de comprar un regalo para su buena amiga Meggie salio del almacen, habian empezado a caer unas gotas de agua, ellas no eran problema alguno, pero seria raro que vieran a una dama en medio de la lluvia, vio un soportal y debajo habia un joven, se dirigió hacia el lugar -ahh!! que mal huele- dijo en voz alta, le llegaba un olor horrible como a perro mojado, pero no sabia de donde.
Lori Brandon- Espirutal Angel
- Cantidad de envíos : 520
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: |~|~|~|~|~|~|
Me llego un olor asqueroso¿seri un vampiro?en ese caso era el primero que me encontraba.Mire a la joven que se acercaba,tenia que ser ella,no habia nadie mas por alli.La mire con hosquedad-a mi tambien me lo parece-dije ante su despectivo comentario.Cerre los ojos,tenia que concentrarme,puesto que ya habia empezado a temblar,y no podia transformarme alli.
Personaje
A la chica del lado tambien le olia mal ¿que era entonces?... Solo una vez habia sentido ese olor, en la boda de Van y Eliza, Van era un metamorfo ¿seria eso?.
En toda la zona ellas dos eran las unicas que estaban, bueno habian otros humanos, pero era imposible que olieran tan horribles, empezo a pensar el la sangre que corria por sus venas y que se veia en sus venas correr, negó con la cabeza tratando de sacarse de la mente el olor de la sangre humana y siguió pensando en que seria esa ediondes, volteó a ver a la joven cuando vió que estaba temblando, Meg antes ya le habia hablado de que cuando un metamorfo se iba a transformar empezaba a temblar, allí supo que la muchacha no era solo una muchacha entonces le llegaron unas preguntas a la mente:
*¿Que pasaria si la "chica" se transformaba?, ¿tendria que pelear?
*¿Era mejor irse de una vez?
*¿Que pensarian las personas que estaban cerca si la chica del lado se transformaba y se desataba una pelea?
Los vampiros se desconcentran facilmente y en ese momento Lori lo unico que hizo fue ver a la metamorfa con cara de asco sin pensar en que pasaria luego.
En toda la zona ellas dos eran las unicas que estaban, bueno habian otros humanos, pero era imposible que olieran tan horribles, empezo a pensar el la sangre que corria por sus venas y que se veia en sus venas correr, negó con la cabeza tratando de sacarse de la mente el olor de la sangre humana y siguió pensando en que seria esa ediondes, volteó a ver a la joven cuando vió que estaba temblando, Meg antes ya le habia hablado de que cuando un metamorfo se iba a transformar empezaba a temblar, allí supo que la muchacha no era solo una muchacha entonces le llegaron unas preguntas a la mente:
*¿Que pasaria si la "chica" se transformaba?, ¿tendria que pelear?
*¿Era mejor irse de una vez?
*¿Que pensarian las personas que estaban cerca si la chica del lado se transformaba y se desataba una pelea?
Los vampiros se desconcentran facilmente y en ese momento Lori lo unico que hizo fue ver a la metamorfa con cara de asco sin pensar en que pasaria luego.
Lori Brandon- Espirutal Angel
- Cantidad de envíos : 520
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: |~|~|~|~|~|~|
Me concentre, poco a poco los temblores fueron disminuyendo, hasta ser casi inexistentes... La mire de reojo no se habia movido, asique por evitar problemas me fui yo, me iba a empapar, pero me daba lo mismo, no podia armar follon, no delente de tantas personas, todas inocentes...Mantuve mi paso no muy acelerado para no llamar la atencion...
Personaje
Full Moon :: Otros Lugares :: Seattle
Página 1 de 1.