De compras..
2 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
De compras..
Llego al centro comercial en su barracuda rujiendo del motor, sonrio leve y se bajo de s auto dejandoo estacionado en el parkin..entro al centro y mrio las tiendas, comenzo a caminar lento mirando algunas cosas.
Jim Morrison- Cantidad de envíos : 149
Re: De compras..
Luego de haber llegado a Forks decidí que talvez no me vendria mal ir de compras, alfin y alcabo era algo que me encantaba hacer. Llegué a una pequeña tienda poco llamativa, pero las que eran así eran las que tenían cosas más interesantes, así que me adentré a ella mirando por las estanterias algunos articulos versatiles. Luego mi atención se desvió al chico que entró tranquilamente, no podía identificar si era humano o no, pero me alejé de ahi en el caso de que fuera un mortal, no quería destruir toda la tienda y armar un alboroto solo por una persona, asi que entre por los pasillos tratando de olvidarlo.
Samantha Frost- Cantidad de envíos : 56
Entro a una tienda bastante peculiar, solo estaba el qe atendia y una chica..su ahora era algo raro pero sospechaba que era vampira, se quedo mirando algunas cosas y miro una chamarra de cuero iguala la que el traia puesta, camino a ella pasando aun lado de la chica..-disculpe.- susurro para poder pasar.
Sin darme cuenta estaba caminando en circulos, y mi trayectoria me llevó justo al lado del muchacho quien de hace unos segundos estaba huyendo. En cuanto me habló dejé de respirar inmediatamente, pero al ver sus ojos deduje que no era un humano, y me relajé completamente, fué entonces cuando pasó por mi lado para agarrar una chamarra y me giré para verle.
- ¿Una chamarra de cuero? Tienes buen gusto, he de reconocerlo.
- ¿Una chamarra de cuero? Tienes buen gusto, he de reconocerlo.
Miraba la chamarra con todo de talle se volteo y la miro..-soy un gran fan del cuero negro.- eso era de notarse, por que iba vestido con chamarra de cero, pantalon de cuero, botas de cuero, solo por su camisa, calsonsillos y calsetas..-si me agrada mucho.- susurro sin mirara sacudiendo la melena y volviendo a mriar la chamarra.
- Yo diría que eres más fan del Cuero, específicamente.
Dije despues de estudiar todo lo que traía encima, casi parecía que era un muñeco exhibicionador de cuero o algo así. La tienda era tan angosta que la sección de ropa de mujeres estaba justo detrás de mi, y al lado de la zona de ropa interior del mismo sexo.
- Que desastre.
Pensé en voz alta, manifestando mi descontento.
Dije despues de estudiar todo lo que traía encima, casi parecía que era un muñeco exhibicionador de cuero o algo así. La tienda era tan angosta que la sección de ropa de mujeres estaba justo detrás de mi, y al lado de la zona de ropa interior del mismo sexo.
- Que desastre.
Pensé en voz alta, manifestando mi descontento.
Se volteo y la miro se rio bajo.-amh..si pero es la unica ropa qe traego..- le dijo refiriendose a la ropa de el, eso habia pensado, que ella pensaba qe su ropa era un desastre.
- De hecho me refería a la ropa de acá.
Dije con una sonrisa mientras señalaba con el pulgar el exceso de ropa desordenada que había a mis espaldas, luego me volteé para finalmente rebuscar en esa pila alguna prenda que me gustara.
- Y dime, ¿Tú eres de Forks?
Pregunté mientras mis manos no dejaban de buscar por aquella acumulación de ropas sin conseguir nada especial.
Dije con una sonrisa mientras señalaba con el pulgar el exceso de ropa desordenada que había a mis espaldas, luego me volteé para finalmente rebuscar en esa pila alguna prenda que me gustara.
- Y dime, ¿Tú eres de Forks?
Pregunté mientras mis manos no dejaban de buscar por aquella acumulación de ropas sin conseguir nada especial.
-Oooh..- se puro a mirar mas atento la chamarra de la verguenza. la miro..-No..- rio..-haha no no..soy Irlandes y tu ?.- la miro a las espaldas.
- Irlandés, ya veo.
Finalmente encontré una blusa decente, era roja y con algunos decorados que daban a resaltar su elegancia, sonreí y rebusqué nuevamente en busca de un pantalón o falda, lo primero que encontrara.
- Yo soy de Inglaterra, o eso creo.. Me la mantengo viajando, no acostumbro mucho a quedarme en un mismo sitio.
Finalmente encontré una blusa decente, era roja y con algunos decorados que daban a resaltar su elegancia, sonreí y rebusqué nuevamente en busca de un pantalón o falda, lo primero que encontrara.
- Yo soy de Inglaterra, o eso creo.. Me la mantengo viajando, no acostumbro mucho a quedarme en un mismo sitio.
-Ya somos dos.- dijo por lo del segundo comentario, volvio a dejar ahi la chamarra..necesitaba mas que una chamarra...-Jim Morrison.-s e presento extendiendole la mano por ddetras.
Finalmente encontré un pantalon realmente lindo, se parecía a uno que usaba desde hace años, pero estaba tan desgastado que estaba dispuesta a botarlo con tal de tener ese nuevo.
- ¿Eres nómada?
Pregunté despues de que admitió que tambien viajaba por todos lados, eso me insitó a voltearme y verle a la cara, pero el tenía la mano extendida hacia mi y yo no dudé en estrecharsela con mi mano libre.
- Samantha Frost, es un gusto finalmente.
- ¿Eres nómada?
Pregunté despues de que admitió que tambien viajaba por todos lados, eso me insitó a voltearme y verle a la cara, pero el tenía la mano extendida hacia mi y yo no dudé en estrecharsela con mi mano libre.
- Samantha Frost, es un gusto finalmente.
Inclino su cabeza cuando se estrecharon la mano y despues de un leve apreton demano lo solto..-El gusto es mio Samantha..- dijo cortes..-Bueno en realidad prefiero el termino de..viajero..nomada seme hace un poco...antiguo- sonrio leve y miro el pantalon que ella tenia en sus manos.
Desvié mi mirada hacia el pantalón en cuanto el lo hizo. ¿A eso se estaría refiriendo en cuanto antiguo? Bueno, no preferí decir nada, solo me puse a un lado de la estantería de ropa a buscar nuevamente sin darle la espalda.
- ¿Antiguo? A mi se me hace de lo más divertido, no me digas que piensas instalarte en el pequeño pueblito de Forks...?
- ¿Antiguo? A mi se me hace de lo más divertido, no me digas que piensas instalarte en el pequeño pueblito de Forks...?
Se qedo callado "viendo" unas camisas.-no no lo hare..no me quedare aqi..aqui que ahi que me interese ?- pregunto mas pra si mismo.
Y justo en ese momento llegaron dos encargados de la tienda, ofreciendome su ayuda con cierto tono de amabilidad que de por sí yo sabía que era fingido, negué con el rostro dos veces y simulé alejarme hacia el otro extremo del lugar para buscar otros conjuntos de ropa.
- Demonios.
Solté las prendas que antes había tomado casi con desesperación.
- Tengo sed.
- Demonios.
Solté las prendas que antes había tomado casi con desesperación.
- Tengo sed.
Miro a la chica a los jovenes, rio bajo..-no salga de cas sin comer.- le aconsejo pasando a su lado, y saco una licoreraa pero dentro tenia sangre humana..-qieres ?-- le ofrecio..-servir por lo menos hasta que tengas a un fiel cristiano a tus pies.-
- Quien diría que tendrías un saco de sangre de ahí, ha de ser por eso que te confundí con uno de ellos.
Señalé con la barbilla a uno de los ayudantes del lugar mientras él se iba, afortunadamente quedamos los dos sólos, algo demasiado bueno para mi, así podría beber.
- Un buen cristiano que ayuda a una sedienta, Jesús te recompenzará de esta.
Sonreí entre risas y tomé el recipiente lleno de sangre, donde luego le quité la tapa y empezé a tomar tranquilamente para que a simple vista pareciera que fuese una bebida humanamente normal. Al cabo de unos minutos cerré el envase y se lo entregué en sus manos.
- Toma, no vaya a ser que te deje sin provisiones.
Señalé con la barbilla a uno de los ayudantes del lugar mientras él se iba, afortunadamente quedamos los dos sólos, algo demasiado bueno para mi, así podría beber.
- Un buen cristiano que ayuda a una sedienta, Jesús te recompenzará de esta.
Sonreí entre risas y tomé el recipiente lleno de sangre, donde luego le quité la tapa y empezé a tomar tranquilamente para que a simple vista pareciera que fuese una bebida humanamente normal. Al cabo de unos minutos cerré el envase y se lo entregué en sus manos.
- Toma, no vaya a ser que te deje sin provisiones.
-Acadatelo...yo pedo sobrevivir.-le sonrio amplio mientras tomaba la chamarra de cuero...-Soy vampiro..no te habias dado cuenta ? - susurro serca a ella
- No. ¿Que no te diste cuenta que huía de tí? Sólo para asegurarme de no matarte ahí mismo si fueses humano.
Sonreí de medio labio en cuanto descubrí que no se había dado cuenta de eso, era un punto a mi favor. Luego tomé el envase lleno de sangre y lo escondí entre mis brazos.
- Dado que no quieres esto, me lo quedaré. ¿Vale?
Sonreí de medio labio en cuanto descubrí que no se había dado cuenta de eso, era un punto a mi favor. Luego tomé el envase lleno de sangre y lo escondí entre mis brazos.
- Dado que no quieres esto, me lo quedaré. ¿Vale?
-Pues no me habia dadi cuenta- dijo sincero mirandola alos ojos.- a claro quedateelo..- le dijo trnaquilo..-hace canto que no "comes" ?- dijo tranquilo ahia un chico que los escuchaba y qe a ella la rondaba
- De hecho llevo 5 días sin "comer"; ¿Increíble, no? Fué el tiempo que me tomé para elegir el mejor lugar para quedarme.
Me mordí la lengua en cuanto me di cuenta de la mirada que me seguía, no sabía si seguía siendo el mismo ayudante, quizás tenía la vaga esperanza de que aceptara sus ayudas.
- Quien diría que terminaría en este pueblito..
Rodeé los ojos para observar con desgana el lugar
Me mordí la lengua en cuanto me di cuenta de la mirada que me seguía, no sabía si seguía siendo el mismo ayudante, quizás tenía la vaga esperanza de que aceptara sus ayudas.
- Quien diría que terminaría en este pueblito..
Rodeé los ojos para observar con desgana el lugar
-No te preocupees...tu y yo somos lo mismo..aqui..en teste pueblo..- tiro la chaqueta al joven para que la colgara
-Yo no durare..me voy ir en auto a las vegas...a no dormir..- ri obajo..-vienes ?.- preguno aun que la respuesta era obvia..el no..pero era divertido preguntar.
-Yo no durare..me voy ir en auto a las vegas...a no dormir..- ri obajo..-vienes ?.- preguno aun que la respuesta era obvia..el no..pero era divertido preguntar.
- Las Vegas.. iré en tres días siempre y cuando me des más de esto.
Agité el envase entre mis manos donde podía escucharse el líquido revolotarse.
- Esta sangre estaba muy dulce, ha de ser la mezcla de varios humanos en uno.
Reí suavemente al imaginarme a el matando a cinco humanos de un golpe.
- Yo me quedaré un tiempo más en Forks, al parecer se ha incrementado la población de vampiros. - Dije eso en un susurro para que nadie escuchara. - Y necesito ver que demonios sucede con ese pueblo.
Agité el envase entre mis manos donde podía escucharse el líquido revolotarse.
- Esta sangre estaba muy dulce, ha de ser la mezcla de varios humanos en uno.
Reí suavemente al imaginarme a el matando a cinco humanos de un golpe.
- Yo me quedaré un tiempo más en Forks, al parecer se ha incrementado la población de vampiros. - Dije eso en un susurro para que nadie escuchara. - Y necesito ver que demonios sucede con ese pueblo.
-Si..en mi auto tengo mas de ese liquido.- le guiño.- yo me voy mañana..este lugar es aburrido..demas los licantrompos estan de un moler..- habia tneido una pelea cn uno de ellos, bufo leve y la miro a ella..-pero ya sabes..cuando quieras viajar..pueder ir conmigo...y hace canto que llegaste ?- pregnto mirandola alos ojos
Página 1 de 2. • 1, 2