Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Libre) De Noche en Volterra...

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(Libre) De Noche en Volterra... - Página 2 Empty Re: (Libre) De Noche en Volterra...

Mensaje por Elizabeth Vulturi Jue Jun 11, 2009 10:07 pm

Con un neofito??!- dije exaltada -Como es posible todo esto??!-
Elizabeth Vulturi
Elizabeth Vulturi

Cantidad de envíos : 164
Puntos : 183
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

(Libre) De Noche en Volterra... - Página 2 Empty Re: (Libre) De Noche en Volterra...

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Jun 18, 2009 4:52 pm

La historia que Row contaba era realmente interesante a pesar de los muchos vacios temporales y explicaciones faltantes que le encontraba, pero, no se podían esperar muchos detalles; comúnmente Aro y los demás mantenían casi fuera del conocimiento público sus vidas privadas, supongo que para darle un aire profundo de misterio a la leyenda viviente que eran.

-Bueno, no es del todo extraño –murmure, quizá por alguna razón extra habían decidido encerrarla lejos del alcance de cualquiera de nosotros.

-Eso me sorprende, los neófitos son realmente inestables, no comprendo cómo pudieron dejarla al cuidado de uno –la sorpresa en mi voz era palpable, pero había uno nunca deja de conocer a las personas, o en este caso; a los vampiros.
Retrocedí un par de pasos sintiendo la necesidad de analizar un par de detalles de los cuales aun tenía dudas.

-Debo irme –mi mirada estaba posada sobre el piso, la eleve y con un asentimiento en dirección de cada una me despedí dejando que el sonido de mis pasos resonara un poco por el asfalto.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Damn Beautiful

Cantidad de envíos : 700
Puntos : 714
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 34
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

http://www.fanfiction.net/~gemmacullen

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.