Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentando Olvidar

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Intentando Olvidar - Página 4 Empty Re: Intentando Olvidar

Mensaje por Amélie L'Blanc Dom Jul 05, 2009 9:17 pm

Me quedé muda unos momentos escuchando lo que me decía, pero yo no podía hablar en mi cabeza retumbaba.."Me gustas mucho"..miré sus ojos llenos de angustia, había vuelto a ser el mismo que vi sentado en la acera.
Me dolió en lo más profundo de mi ser el escuchar " no puedo, aún la amo", de alguna forma eso ya lo sabía. Pero quizás lo que aún más me dolió fue el escuchar "no puedo tenerte como amiga", que hacía ahora con este sentimiento que tenía por él?.

Me acerqué a él nuevamente.-Yo también lo siento, Tempo.-le tomé su mano una vez más y se la acaricié con ternura, lo miré directamente a los ojos.-No me digas que no puedo ser tu amiga por favor...-susurre cerca de su rostro..

-Ahora sé lo que es el amor, y tu sufres por eso..-seguí acariciándole su mano..-no puedo dejarte así..-
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

Intentando Olvidar - Página 4 Empty Re: Intentando Olvidar

Mensaje por Tempo von Licht Dom Jul 05, 2009 10:10 pm

Me quede de pie mirandola y volvi a mirar el suelo
- Pero... no podemos ser solo amigos... me gustas mucho para ser solo mi amiga - dije sin levantar la vista - No quiero que sufras por mi, prefiero soportar yo solo esto, no te deseo lastimar - Mire a su rostro - Lo siento... - me quede quieto con el corazon en mi boca, ya no podia pronunciar palabra, estaba totalmente quieto... no sabia que hacer..
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 243
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Perdido

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Intentando Olvidar - Página 4 Empty Re: Intentando Olvidar

Mensaje por Amélie L'Blanc Dom Jul 05, 2009 10:26 pm

-Yo no soportaría el verte así..-susurre esta vez tomando con mis dos manos su bello rostro.-No te preocupes por mí, ya te dije, yo le ayudaré al tiempo, para que puedas sanar…-susurré besándole la frente.
Sentía que si lo dejaba, podría hacer cualquier cosa. Cuando lo vi ahí, sentado..pude jurar que quería matarse..
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

Intentando Olvidar - Página 4 Empty Re: Intentando Olvidar

Mensaje por Tempo von Licht Dom Jul 05, 2009 11:12 pm

Me quede sin aliento, no podia decir nada, no sabia como reaccionar... queria simplemente desaparecer y no volver a salir a la superficie, no queria dañar a nadie mas
- No, no te deseo dañar... - dije mirando al suelo - No deseo que sufras... no por mi... no quiero herir a nadie mas - otra vez sentia el corazon en la boca, no podia pronunciar palabra alguna... solo esperar que se fuera...
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 243
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Perdido

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Intentando Olvidar - Página 4 Empty Re: Intentando Olvidar

Mensaje por Amélie L'Blanc Dom Jul 05, 2009 11:28 pm

Cómo lo hacía para estar a su lado, si él no lo quería?. Respiré profundamente, tratando de encontrar las palabras perfectas, mientras aún tenía su rostro entre mis manos. – Tempo..-susurré acercándome aún más quedando a los pocos centímetros de su boca..-Te cuidaré..aunque sea desde lejos, así que no intentes hacer ninguna estupidez…-finalmente lo besé con toda la calma que tenía en ese momento, no sin antes mirar sus ojos aún angustiados.-Si quieres buscarme, sólo nombrame y ahí estaré..-
Me quedé varios minutos, así…con esa cercanía que me daba paz, y hacía olvidar lo que era..
Lo solté renuente y me giré caminando lentamente con la vista pegada en el suelo..de alguna forma sabía que lo volvería a ver

Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

Intentando Olvidar - Página 4 Empty Re: Intentando Olvidar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.